ideas para una pelicula fiel al tbo

Para proponer actores y hacer sugerencias para la película de Superlópez. ¡A ver si alguien nos escucha...!

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

ideas para una pelicula fiel al tbo

Mensaje por pablo »

ideas para una pelicula fiel al tbo... que no quiere decir exitosa :cry:

Me parece que seria curioso imaginarnos como hariamos la pelicula de superlopez nosotros, es decir, ideas, extras para el dvd... los actores ya tienen sus encuestas.

bueno, estas son ideas que hemos puesto en el otro foro (este :arrow: http://www.elforo.de/latiacomforo/ ) y que asi no se pierden, como por ejemplo:

-tienen que aparecer petisos (mejor plastilina que ordenador)

-se podria empezar la pelicula con una imagen y una cita del mismo estilo que tienen las aventuras de jan (preferentemente extraida de "la gran superproducción)

-mejor todavia, los petisos en dibujo animado y empujando los titulos de credito


bueno, y a partir de aqui, si queremos, pues escribimos mas propuestas:

-que cuando luisa quiera ir al cine quiera ver Tronak el karbaro

-que hagan la pelicula y el trailer de tronak el karbaro

-si no la ponen durante la pelicula, que la coloquen en los extras del dvd.

-en los extras tambien podrian poner el corto de enrique gato, aunque lo veo dificil...

-¿que tal piolin actuando en el papel estelar de petiso?

-¿y si apareciese el supergrupo?

-¿y si (al igual que stan lee en spiderman, hulk y tal) apareciese jan en la pelicula?

-en los titulos de credito seria preferible "basado en las aventuras de superlopez" que "basado en los personajes de superlopez", que parece menos "basado"

-¿por que no? ¿saldria algun otro personaje de jan, como en la de myf?

-mucho ojo: superlopez es invencible en el campo de los superheroes. sus problemas son solo los de la vida real (generalmente)

-soy un poco exigente, pero podrian salir ya de paso los gemelos superlopez, aunque sea de pasada

-una penultima idea: superlopez tiene cuadros del supergrupo en su salon

-muy importante: que no salga ningun treddy mazas (y cuando digo esto, subliminalmente quiero decir: "quiero algo novedoso pero que no se salga de los tebeos originales")

podeis continuar. si se me ocurre algo lo comento y me decis si bien o mal, o peor...
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Re: ideas para una pelicula fiel al tbo

Mensaje por Kaximpo »

pablo escribió:-tienen que aparecer petisos (mejor plastilina que ordenador)
-se podria empezar la pelicula con una imagen y una cita del mismo estilo que tienen las aventuras de jan (preferentemente extraida de "la gran superproducción)
-mejor todavia, los petisos en dibujo animado y empujando los titulos de credito
Completamente de acuerdo.
pablo escribió: -que cuando luisa quiera ir al cine quiera ver Tronak el karbaro
-que hagan la pelicula y el trailer de tronak el karbaro
-si no la ponen durante la pelicula, que la coloquen en los extras del dvd.
Me conformo con que salga un cine en que la echen y el trailer en el DVD. :D
pablo escribió: -en los extras tambien podrian poner el corto de enrique gato, aunque lo veo dificil...
¡Ójala!
pablo escribió: -¿que tal piolin actuando en el papel estelar de petiso?
¡No, no no! :x
pablo escribió: -¿y si apareciese el supergrupo?
-¿y si (al igual que stan lee en spiderman, hulk y tal) apareciese jan en la pelicula?
-en los titulos de credito seria preferible "basado en las aventuras de superlopez" que "basado en los personajes de superlopez", que parece menos "basado"
El Supergrupo, vale, pero sólo un poquito... Y Jan, aunque sea sólo en caricatura en un cartel, como Ibáñez en MyF. Lo del "basado" no me preocupa. Ponga una cosa u otra harán lo que les dé la gana :D
pablo escribió: -¿por que no? ¿saldria algun otro personaje de jan, como en la de myf?
¿Cuál? Pulgarcito, Pun Tarrrota, quizá. Otros no veo forma de meterlos (Cab Halloloco, Don Talarico...)
pablo escribió: -soy un poco exigente, pero podrian salir ya de paso los gemelos superlopez, aunque sea de pasada
¡No, no, que si ya ha sido difícil explicar su origen en el tebeo, peor en la película! :D
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

¿Nada nada de ningún petiso durante la peli? ¿ninguno? mecachis... aunque lópez estarña contento...
¿El corto de GATO en el dvd? ¡el chaval se lo merece! Pero lo dudo...
Y respecto de otros personajes en la peli... estarñia bien que por la calle, se vea cruzar a un niño con gorra y un gato gordito y negro, como en los tebeos. :wink:
serk
Petisón Mayor
Mensajes: 154
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am

Mensaje por serk »

VAMOS AVER...

1)EFECTIVAMENTE MUY BUENA LA IDEA DE UPL DE QUE APAREZCA POR AHI "PULGARCITO" PERO Q NO HAGA NADA, SOLO QUE SE LE VEA Y QUE LOS FANS PODAMOS DECIRLES A NUESTROS COLEGAS Q ESE ES PULGARCITO Y QUE TE MIREN CON CARAS RARAS.

2)SE QUE ES UN TRABAJO ENORME...PERO PETISOS DE PLASTILINA BIEN HECHOS, SERIA GENIAL. EN LA PELI LOS PETISOS NO DEBEN HACER NADA, SOLO ANDAR POR AHI COMO SI FUERAN PERSONAS O INSECTOS (ANDAN POR LAS PAREDES).

3)QUE NADIE SE OLVIDE DEL TRAJE DE SUPER, MUY SUELTO, CON MUCHAS ARRUGAS Y QUE SUPER SE COJA DEL CINTURON AMARILLO COMO SI FUERA UN BOLSILLO, COMO EN LOS COMICS.

4)EL BIGOTE DE SUPER NO ES NORMAL, HAY QUE RECREARLO TAL CUAL.

5)A VER COMO HACEIS PARA QUE LOS PIES DE SUPER PAREZCAN REDONDOS.

6)SI SALE JAN, QUE SEA UN HOMBRE, ASI COMO SE DIBUJA EL, UN PELIN MISERABLE Y CON UNA VIDA LLENA DE JEFES QUE LO MALTRATAN.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

serk escribió:6)SI SALE JAN, QUE SEA UN HOMBRE, ASI COMO SE DIBUJA EL, UN PELIN MISERABLE Y CON UNA VIDA LLENA DE JEFES QUE LO MALTRATAN.
hum? de verdad? en las que yo tengo solo sale de pasada sin decir nada, como en el supercrack, que me parece que es uno que hay en la cola del estadio... como no tengo todos los tebeos...

y en el resto toda la razon, los otros personajes mejor que solo aparezcan de pasada para no salirse del contexto, y lo de la ropa suelta ya lo habia pensado, pero en los "zapatos" y el bigote no habia caido, pero sin estos detalles se perderia mucho
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Cuando leo los tebeos a veces veo janes!! :lol: :lol:
A veces no se si es o no es.
Porque aparece en la boda de Luisa, y entonces ya no se si sale paseando, etc.
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Jan puede salir de 3 formas: interpretándose a sí mismo ("as himself"), un actor interpretándole o haciendo de otro personaje, como Stan Lee de guardia de seguridad en Hulk, por ejemplo.

De esas formas me gusta más la primera pero sólo de pasada, con la carpeta bajo el brazo. :)
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

De pasada estaria bien. Stan lee aparece en spiderman también. Y en daredevil, DD le salva la vida de ser atropellado con un camión.
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

y en xmen sale cuando el tio que muta magneto llega a una playa. Aparece vendiendo perritos calientes

y en hulk creo que sale al principio hablando con alguien cuando bruce banner va a trabajar (no estoy seguro)
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

pablo escribió:y en hulk creo que sale al principio hablando con alguien cuando bruce banner va a trabajar (no estoy seguro)
¡Con Lou Ferrigno, el "auténtico" Increíble Hulk de la TV! :mrgreen:
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Goe
Petisón Mayor
Mensajes: 128
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am

Mensaje por Goe »

1ºSobre los petisos el ordenador es necesario, ya k aunk es cojonudo hacerlos con plastilina, de alguna forma habrá k hacer k se mueva
2ºJan deberia salir en caricatura,creo yo
3El traje de SL como dice serk :wink:

Esas son mis ideas sobre la peli, aparte creo k deberia en el DVD una reseña de cada tebeo y k se hable de Jan, y el corto de enrike gato, tb

esas son todas mis ideas :wink:
ImagenVamos Ebisumaru!!!Imagen
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Goe escribió:1ºSobre los petisos el ordenador es necesario, ya k aunk es cojonudo hacerlos con plastilina, de alguna forma habrá k hacer k se mueva
2ºJan deberia salir en caricatura,creo yo
3El traje de SL como dice serk :wink:

Esas son mis ideas sobre la peli, aparte creo k deberia en el DVD una reseña de cada tebeo y k se hable de Jan, y el corto de enrike gato, tb

esas son todas mis ideas :wink:

No veo bien la caricatura de JAN.
En el caso de ibañez, su auto caricatura ha ido sienda prácticamente la misma, pero la de Jan cambia.
Véanse obras como en las que él era el protagonista, véase a JAN en Superioribus y véase a Jan en las contrapostadas de los últimos magos del humor: diferentísimos.
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Goe escribió:1ºSobre los petisos el ordenador es necesario, ya k aunk es cojonudo hacerlos con plastilina, de alguna forma habrá k hacer k se mueva
Como se ha hecho cuando no había ordenadores, con "stop motion", fotograma a fotograma. A lo bruto: ruedas uno o pocos fotogramas, cambias el muñeco de posición, ruedas otro/s fotograma/s, vuelves a cambiar, etc. ¿Qué es trabajoso? ¡Quién lo duda! :P Las películas de Wallace & Gromit están hechas así.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Me temo que nunca me convencería un Superlópez de imagen real NUNCA.

Por eso prefiero una serie de dibujos animados, que recuperaría mucho mejor el espíritu del comic. Habria que hacer una lista de las mejores 26 historias que nos gustaria ver adaptadas...<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

¿Porqué 26? ¡las queremos ver todas! :)
Responder