Una animación de 3 minutos (casi XD)

Para proponer actores y hacer sugerencias para la película de Superlópez. ¡A ver si alguien nos escucha...!

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Tiso
Petiso Carambanal
Mensajes: 32
Registrado: Vie Jun 04, 2004 11:00 pm
Ubicación: Tirán-Lirán

Una animación de 3 minutos (casi XD)

Mensaje por Tiso »

hola!

navegando por internet he encontrado esta web:

http://www.3dluvr.com/gato/animations_superlopez_tools.htm

en ella el autor ha hecho una animacion 3D con sonidos, de casi 3 minutos, sobre Super López, una especie de aventura corta :D

evidentemente no es perfecta, pero a mi me gusta mucho, y la intención es buena :) espero que os guste, ya me diréis

venga un saludoooo :P

PD: puse este post aqi porque no se, este video es casi una pseudo pelicula :D si no es su sitio, que el moderador lo ponga donde pertenezca :wink:
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

no lo sabias?

en la web de kaximpo hay un enlace:

Imagen

y en el rellano: http://www.elrellano.com/videos/video73.shtml

salio en canal+ y en telecinco...
Avatar de Usuario
Tiso
Petiso Carambanal
Mensajes: 32
Registrado: Vie Jun 04, 2004 11:00 pm
Ubicación: Tirán-Lirán

Mensaje por Tiso »

aps, pues no lo vi :oops:

esto..... bueno, entonces el mensaje sobra jajajajaj, q alguien lo quite si eso :D
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

No hace falta borrarlo :wink: . El post puede servir para hablar sobre el corto de Gato.

A mí me ha encantado. Sabe plasmar muy bien las expresiones de Super López y la animación es insuperable. Cuano lo ví que se podía descargar me imaginaba algo cutrillo. Pero cuando ví cómo aterrizaba Super López enclastándose en el coche rojo flipé: ¡quedé impactado!

A ver si Enrique Gato se 'anima' (juego de palabras) y hace otro corto (¿Os imagináis un corto de Super López en el planeta Tirán-Lirán? Un Super López que se despierte rodeado de miles de petisos que se mueven alocadamente. Anda, que no le estoy proponiendo faena ni ná a Gato :P )
Avatar de Usuario
Tiso
Petiso Carambanal
Mensajes: 32
Registrado: Vie Jun 04, 2004 11:00 pm
Ubicación: Tirán-Lirán

Mensaje por Tiso »

jejeje, bueno, al menos que sirva para algo el post :D

A mi me encantó, es raro verlo en 3D claro, y eso choca, pero la verdad es que es muy bueno, lo del coche fue genial :D :D :D
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Ostras, con en enlace que hay de Enrique Gato en la web de Super López cada día estoy más convencido de que si algun día se hace una peli será una animación en ordenador de Super López. Enrique Gato es muy bueno, y si consigue tener fama puede hacer cosas muy buenas. Y claro, quizás pueda tener más fama si hace un personaje ya famoso como es Super López y tratandolo tan bien como en l animación que hizo
andreu
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 3
Registrado: Vie Oct 15, 2004 11:00 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por andreu »

lo acabo de ver, ahora mismo, y me ha gustado mucho!!! :P un saludo a todos!! nos vemos!!<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

[quote="Oscar +AB"]Ostras, con en enlace que hay de Enrique Gato en la web de Super López cada día estoy más convencido de que si algun día se hace una peli será una animación en ordenador de Super López.

Pues con los españolitos que hay metidos por los estudios americanos (lease pixar etc etc.) y con tanto largometraje de animación, que cada dia hay más, ya se podian animar y hacernos felices en eso.

Por cierto, escribo siempre citando porque cuando intento hacerlo sin citar, me da un error el explorer y me cierra automaticamente todo.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Responder