ENTREN A El RINCON DE LAS DIOSAS

No te apetece registrarte pero quieres dejar un mensaje a los participantes y lectores, a modo de libro de visitas

Moderador: Kaximpo

Responder
^HermiG^

ENTREN A El RINCON DE LAS DIOSAS

Mensaje por ^HermiG^ »

es un foro en el que no pretendemos hacer sombra al de nadie, incluso pueden poner publicidad en su firma de este, solo keremos que entre gente al que le interese algo de nuestro gran foro y sino bueno, que pase un buenrato :) incluso tenemos un apartado de Manga y Anime, y aunq sea un foro mas bien de mujeres, también pueden entrar hombres, un placer y espero que les guste nuestro foro http://www.elforo.de/solodiosas69/ Gracias!<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Voy a pasarme a ver.
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

ui ... un foro de solo mujeres con un número 69 destrás ... me da miedo ... :oops: :lol:
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Jajaja, desde luego si lo que queríais era reclutar chicas para vuestro foro creo que no habéis entrado en el lugar adecuado... De los 65 usuarios registrados no hay más de cinco chicas, y ninguna visita el foro frecuentemente. He visto vuestro foro por encima. ¿Sólo sois tres o es que las demás están de vacaciones?
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

A mi tanto color tan vivo me marea... :?
Avatar de Usuario
Kronen
Petisón Mayor
Mensajes: 126
Registrado: Mar Sep 07, 2004 11:00 pm
Ubicación: Fespaña

Mensaje por Kronen »

UPL,tanto color no es que me maree,es que me entran arcadas (lo digo en serio).
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Kronen, si realmente te entran arcadas literales al ver un cambio de pantalla a colores chillones, eso no es NADA bueno: es un indicio claro de padecer epilepsia.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Kronen
Petisón Mayor
Mensajes: 126
Registrado: Mar Sep 07, 2004 11:00 pm
Ubicación: Fespaña

Mensaje por Kronen »

No hombre,no.Lo decia en sentido figurado.Es que esa pagina es muy chillona......
Responder