Superlopez.net novedades 20040906

Actualizaciones en el foro y la web, últimas novedades y noticias sobre Superlópez y normas de uso para llevarnos bien

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Superlopez.net novedades 20040906

Mensaje por Kaximpo »

06-09-2004

Septiembre. Mes de la vuelta al "cole", al trabajo, la rutina y las obligaciones. Para hacer más llevadero ese retorno podéis echar mano de SL43 "Las Montañas Voladoras" que irá llegando a las tiendas más o menos pronto según zonas. Están añadidos el resumen y los personajes. Si queréis esperar a tenerlo y descubrir las sorpresas por vosotros mismos, no sigáis todavía el enlace...

Oscar+AB nos informa en el Foro de que el Súper Humor nº9, la reedición de los Súper Humor nº1 y 2, SL9 "La Gran Superproducción" y SL10 "Al Centro De La Tierra" en Fans están a la vuelta de la esquina. ¡Gracias, Óscar!

Por último, enlace a la nueva animación (y van 15) de nuestro amigo Chánatos títulada David Chánatos in Maniac Mansion.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
SUPERLOMO
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 20
Registrado: Sab Sep 04, 2004 11:00 pm

Mensaje por SUPERLOMO »

Hola! Buenos dias/tardes/noches foreros. Soy nuevo por aquí, acabo de descubrir la página y ahora me invade la información pero bueno ya me iré adaptando a todo esto.

¿Qué deciros de mí? Que me encanta superLopez, tengo prácticamente todos los comics hasta las minas del rey Soplomón, donde dejé de comprarlos..... Y que bueno que supongo que me vereis por aquí a menudo. Saludos!

Por cierto, intentaré hacerme con los que me faltan y completar la colección. ¿Montañas voladoras? Interesante....
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

¿Y la noticia del nuevo ojodepez? :D

Y aun no tenemos aki las montañas, pero no puedo evitar leer el resemen... :cry:
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Superlomo: bienvenido. Esperamos leerte por aquí.

UPL: buah, se me pasó lo del ojo de pez nº9. Bueno, está aquí en el foro. Y si no queréis leer el comentario de "Las Montañas..." todavía, estáis avisados. Tampoco destripo mucho, creo yo.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

No, no destripas. Yo ya me olía que se llevan andorra para ke no se la kiten y que Tchupón era aliado de Boris II. :P
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

¡Ahora destripas tú...! :shock:

Bueno, que GRAVE ERROR no haber puesto el enlace de OjoDePez: encima que X Ser. dibuja a Superlópez... :( La semana que viene lo pongo. Sorry, X Ser. se me ha pasado. :oops:
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

bienvenido, superlomo!!!!!
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Que ganas tengo de que llegue el especia`l (no lo digo), el nº 10. No es x mi página, ni las entrevistas, ni... sino por otra cosa... :P
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

SUPERLOMO escribió:¿Qué deciros de mí? Que me encanta superLopez, tengo prácticamente todos los comics hasta las minas del rey Soplomón, donde dejé de comprarlos..... Y que bueno que supongo que me vereis por aquí a menudo. Saludos!
Bueno, pues la preguntita de siempre. ¿Por qué dejaste de comprarlos? Y la pregunta asociada: ¿fue por la edad?

Y tenía otra cosa anotada... ah, sí: "H-O-una letra que no entiendo- A". ¿Puede ser "hola"?
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
SUPERLOMO
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 20
Registrado: Sab Sep 04, 2004 11:00 pm

Mensaje por SUPERLOMO »

:P Thanx por la bienvenida.
magin escribió: Bueno, pues la preguntita de siempre. ¿Por qué dejaste de comprarlos? Y la pregunta asociada: ¿fue por la edad?
Pues sí....bueno fueron un cúmulo de cosas....la calidad estaba bajando, yo estaba creciendo (ahora tengo 20 no os creais....) y el quiosquero de mi barrio dejo de traerlos...(siiiii, valeeeee, podia haber ido a otro, lo se :lol: )

magin escribió:Y tenía otra cosa anotada... ah, sí: "H-O-una letra que no entiendo- A". ¿Puede ser "hola"?
What? :shock: :shock:
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

SUPERLOMO escribió:
magin escribió:Y tenía otra cosa anotada... ah, sí: "H-O-una letra que no entiendo- A". ¿Puede ser "hola"?
What? :shock: :shock:
vale, es que eres nuevo. acostumbrate, porque magin es supercachondo al expresarse... por suerte no se mete con los demas para reirse, al contrario que en la vida real, pero por eso estamos en la www...

conclusion: sonrie o tronchate de risa, es opcional
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Si, así es nuestro amigo magín, se expresa muy... expresamente. :P
Ya lo conocerás.

Creo que la edad no tiene nada ke ver con dejar de leer a superlópez 'y aun eres muy joven! Y la calidad bajó...? pues sinceramente, yo solo la he visto mantenerse y subir.

Ceo que no se valora lo mucho que cuesta documentarse y hacer una historieta fiel a la vida real, como camprodón, ke nunca entenderé tal baja puntuación en la web de kaximpo :P
Avatar de Usuario
SUPERLOMO
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 20
Registrado: Sab Sep 04, 2004 11:00 pm

Mensaje por SUPERLOMO »

UPL escribió:Si, así es nuestro amigo magín, se expresa muy... expresamente. :P
Ya lo conocerás.
jajajaja... ok poco a poco.....
UPL escribió:Creo que la edad no tiene nada ke ver con dejar de leer a superlópez 'y aun eres muy joven! Y la calidad bajó...? pues sinceramente, yo solo la he visto mantenerse y subir.
Tampoco digo que bajara mucho pero es que los últiimos que compré...(gemelos I y II, el supercrak, El castillo de arena, Los cibenautas...) no me gustaron tanto como lo habían hecho los anteriores.

Pero bueno, dicho y hecho. Hoy mismo he salido de mi barrio (una auténtica aventura) en busca de algún comic de esta supermedianía y ¡PREMIO! en el primer quiosco que miro he conseguido "Nosotros los papino" por 1 ?! (En tapa blanda, eso sí).
Ha sido muy interesante volver a leer SuperLópez después de tanto tiempo y recordar a Escariano.... aunque la historia en si no me haya fascinado.
Avatar de Usuario
Yohein
Sumo Supernal
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jul 08, 2004 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Yohein »

Ceo que no se valora lo mucho que cuesta documentarse y hacer una historieta fiel a la vida real, como camprodón, ke nunca entenderé tal baja puntuación en la web de kaximpo
Tampoco yo entiendo por qué el Supercrack, que tiene una puntuación bastante correcta en la web luego es vapuleado por aquí :oops:
¡Aguante el Supercrack! :lol:

Un saludo<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

SUPERLOMO escribió:
UPL escribió:Si, así es nuestro amigo magín, se expresa muy... expresamente. :P
Ya lo conocerás.
jajajaja... ok poco a poco.....
UPL escribió:Creo que la edad no tiene nada ke ver con dejar de leer a superlópez 'y aun eres muy joven! Y la calidad bajó...? pues sinceramente, yo solo la he visto mantenerse y subir.
Tampoco digo que bajara mucho pero es que los últiimos que compré...(gemelos I y II, el supercrak, El castillo de arena, Los cibenautas...) no me gustaron tanto como lo habían hecho los anteriores.

Pero bueno, dicho y hecho. Hoy mismo he salido de mi barrio (una auténtica aventura) en busca de algún comic de esta supermedianía y ¡PREMIO! en el primer quiosco que miro he conseguido "Nosotros los papino" por 1 ?! (En tapa blanda, eso sí).
Ha sido muy interesante volver a leer SuperLópez después de tanto tiempo y recordar a Escariano.... aunque la historia en si no me haya fascinado.
¿Por un euro en fans en un kiosko? ¡ke chollo! ¿Seguro que no tiene un franja de color ke tapa media portada y pone 'Superlópez' con letras raras, raras, raras?
Responder