SL28 EL INFIERNO

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

mecachis
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 28, 2004 12:00 am

SL28 EL INFIERNO

Mensaje por mecachis »

POR EL AMOR DEL CHUPETE UNICO!!! ALGUIEN PUEDE AYUDARME, DONDE O COMO PUEDO CONSEGUIR EL SL 28, EL INFIERNO????

¿Que pasa con ese album agotado en todos lados? :?:

Tengo todo menos ese.
GRACIAS


<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

¡Algo bueno tendrá si se agota...! :lol:

Una posibilidad de poder leerlo (a menos que ya lo tengas y lo que quieras es el Ole por completar la colección, tener la portada, etc.) es comprar el Super Humor 6. Aunque sale más caro, es más fácil de encontrar. Lo he visto en FNAC y en El Corte Inglés y en sus tiendas on-line lo venden todavía.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

¡yo también lo busco, amigo!
Solo me faltan en olé grande el infierno y el supercrack.
El olé bruguera/B (pekeños) me faltan unos pocos más, pero esos no corren prisa...
Aunque claro, los tengo en los super humores... y tengo 6 en magos del humor. Bueno, y tres en mestres de l'humor. A, ya, y los primeros números de SL también en la edición de Bruch.
¿nos falta algo mñas, kax? :lol: :wink:
Avatar de Usuario
Tchupón
Petiso Carambanal
Mensajes: 34
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am

Mensaje por Tchupón »

Pues yo también lo busco...

Y desde hace muuuuucho tiempo... :?
mecachis
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 28, 2004 12:00 am

Mensaje por mecachis »

UPL escribió:¡yo también lo busco, amigo!
Solo me faltan en olé grande el infierno y el supercrack.
Vaya, por lo que veo entonces no soy yo el unico que tiene problemas para encontrarlo.
El Supercrack lo consegui de casualidad buscando en el Rastro de madrid

Saludos :)
<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

¡Juas! Pues a mí también ese es el único número que me queda... De hecho los que siempre me faltaron fueron "Vamos a ver elefantes..." y "El infierno". El primero lo encontré hace unos meses en una tienducha de milagro... tuve que parpadear cuando lo vi.

De todas formas, todos los álbumes de esa época son difíciles de encontrar. Creo que sólo se hizo segunda edición de "La acera del tiempo", por eso de que apareciera en "Gente menuda". "Los cibernautas", por ejemplo, lo encontré de purísima casualidad. Tenía que hacer una cola de una hora y decidí comprarme un cómic en un quiosco, pero sólo tenían "La semana más larga" en el escaparate. Se lo pedí a la quiosquera y para mi sorpresa me sacó equivocadamente "Los cibernautas", que había salido hacía más de dos años y que no esperaba encontrar tan fácilmente.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Patastratos escribió:De todas formas, todos los álbumes de esa época son difíciles de encontrar. Creo que sólo se hizo segunda edición de "La acera del tiempo", por eso de que apareciera en "Gente menuda".
Exactamente. A partir de El Infierno inclusive ya no han hecho 2ª edición. Habría que pedir a Ediciones B que se diera un poco más de vida con los Fans, que empezaron bien pero el año pasado sólo sacaron 2.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Yo el que guardo bien guardado es el de Bruguera de LA CAJA DE PANDORA, el que tiene el baúl en la portada. ese si que ya no lo reeditan... pieza de coleccionista<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

mecachis escribió:
UPL escribió:¡yo también lo busco, amigo!
Solo me faltan en olé grande el infierno y el supercrack.
Vaya, por lo que veo entonces no soy yo el unico que tiene problemas para encontrarlo.
El Supercrack lo consegui de casualidad buscando en el Rastro de madrid

Saludos :)
Yo el que encontré de casualidad fue tiranosaurus sect, en el carrefour, entre miles de mortadelos.
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Kaximpo escribió:Una posibilidad de poder leerlo (a menos que ya lo tengas y lo que quieras es el Ole por completar la colección, tener la portada, etc.) es comprar el Super Humor 6.
Pues no sé ... si se puede tener comprando el Super Humor 6 no sé para qué tenerlo en la otra colección. Total, me supongo que la historieta debe ser la misma, ¿no? ¿o hay algo que cambie? Es decir, en la edición de Super Humor también sale la frase del principio, ¿no? Yo no lo sé porque pensaba comprarme el Super Humor 6 de aquí a unos días.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

La portada, sólo la portada, que en el Super Humor no viene, claro.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Kaximpo escribió:La portada, sólo la portada, que en el Super Humor no viene, claro.
¡por su puesto!
¿y si es otra edición, qué?
La tenemos que comprar, que pone otra fecha...
Tengo tres olés de bruguera/ed. B pekeños de ''el supergrupo'' ¿alguien quiere uno?
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Vamos, que encontrar El infierno es más chungo que encontrar a Bin Laden<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Es cierto que lo de EL INFIERNO es muy dificil de encontrar, por ejemplo aqui en Madrid. Además a todo esto se suma que es de las mejores aventuras dibujadas por JAN al estilo de LA CAJA DE PANDORA y su prestigio ha aumentado con los años...

Siempre oigo comentarios muy positivos de ésta historia.

Por otra parte la portada es de las mejores de JAN.

Por cierto... una encuesta de las mejores portadas estaría bien no??

Yo votaria por la de EN EL PAIS DE LOS JUEGOS... ¡¡¡Me encanta!!!!<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Rafa D'Abastos escribió:Es cierto que lo de EL INFIERNO es muy dificil de encontrar, por ejemplo aqui en Madrid. Además a todo esto se suma que es de las mejores aventuras dibujadas por JAN al estilo de LA CAJA DE PANDORA y su prestigio ha aumentado con los años...

Siempre oigo comentarios muy positivos de ésta historia.

Por otra parte la portada es de las mejores de JAN.

Por cierto... una encuesta de las mejores portadas estaría bien no??

Yo votaria por la de EN EL PAIS DE LOS JUEGOS... ¡¡¡Me encanta!!!!
¡¡¡A mí también me encanta!!! Es de esas portadas que, sin saber de qué va la historieta, ya incitan a leer el cómic. De hecho, de pequeño, en los anuncios de 1 página que salían en las revistas de cómics en la que salían todas las portadas en pequeñito de todos los cómics de Super López de aquel entonces, yo me miraba las portadas y el que más me gustaba era el de En el Pais de los juegos y el de Los Petisos. Siempre los había querido tener :D :D .

Ah, por cierto, una anécdota curiosa: cuando de pequeño ví la portada de La semana más larga y el de Los cerditos de Camprodón, me pensaba que en esas dos historieta Super López se volvía gigante. :lol: :D :P<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Responder