FUTURAMA

Por si de lo que quieres hablar no tiene mucha relación con Superlópez ni con los tebeos ni con el cómic

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Seria chipén. Es divertido.
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Aprovecho que habéis abierto un tema sobre Futurama para pedir comentarios sobre la no renovación del contrato a Futurama por parte de la Fox, es decir, que no se harán más capítulos y Futurama se quedará para siempre en la tercera temporada... (la noticia se dio hace unos meses).
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

pues fijate que yo creia que eso lo habian dicho hace un año o mas...

pues me parece una putada que cierren la serie porque es la caña. la unica diferencia que tiene con respecto a los simpson es que estos llegan a un publico mas amplio, mientras que futurama es mas para gente joven
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

¡claro que lo habian dicho hace años!

La noticia de que se acabó futurama se supo cuando se dejó de hacer padra de familia, ya que tenian la misma cadena de montaje.

Padre de familia si que tendria que volver, le da mil patadas a FUTURAMA.
Avatar de Usuario
chanatos
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 374
Registrado: Mar Mar 02, 2004 12:00 am
Ubicación: Chánatos City
Contactar:

Mensaje por chanatos »

futurama tendrian que emitir la serie hasta el final. me he fijado ayer que habia terminado en fox la segunda temporada... y volvieron a emitir la primera :S !!!! jodó. que alguien haga algo :( futurama no es una serie para mayores como lo es padre de familia, dilbert, south park o beavis y butt-head. hombre, es cierto que fry alguna vez tiene dicho "mierda" en algun que otro episodio o tiene mandado a alguien a la mierda pero bah no creo que sea pa tanto :(
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

¿Dilbert para mayores? :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

La serie no la conozco pero desde luego las tiras no tendrían ninguna gracia ni por el forro para los niños.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Ni para los mayores ¡es malisimo!
Avatar de Usuario
chanatos
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 374
Registrado: Mar Mar 02, 2004 12:00 am
Ubicación: Chánatos City
Contactar:

Mensaje por chanatos »

y que me decís de beavis y butt-head? esos cabronazos de la Mtv :D los k siempre se reian como si estuvieran tosiendo "heheheheheheheehe, mola bivis, vamos a meter" pijaes asi k se oyen hoy en dia. siempre pensando en clavarla aunk no se comen una rosca. estoy buscando a ver quienes les doblan en español. me han dicho que butt-head lo dobla mariano alameda pero no se si es cierto o no. no se que voz tiene ese tio. a ver si alguien consigue adivinarlo y comunicarmelo :P
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

De lo de la cancelación de Futurama lo leí junto a la noticia de que se habían renovado tres temporadas más de Los Simpsons. La segunda noticia no fue hace tanto (meses, menos de un año seguro), la primera realmente no lo sé, pero como la leí junto a la otra supuse que tenía poca diferencia respecto a la otra.

Futurama me parece más juvenil que Los Simpsons. Los personajes no calan tanto (no comparemos por ejemplo a los compañeros de trabajo, es decir a Lenny y Carl con la china y el jamaicano), pero las aportaciones de Bender y Soilberg (nunca lo he visto escrito) son mundiales. La serie me gusta por esa forma original de criticar el presente a partir del futuro tópico y de los cincuenta, y por los guiones tan absurdos que tiene (eso de que la Navidad se haya convertido en un día de masacres, o la locura del capítulo ese de las tormentas temporales), aunque es cierto que a veces le falta la frescura de Los Simpsons. De todas formas no encuentro tanta diferencia entre la calidad de los nuevos capítulos de la familia y Futurama.

Ya lo ha dicho Kaximpo, lo de Dibert son chistes sobre oficinistas y el mundo empresarial así que no creo que atraiga mucho a los niños... Conocía al personaje y eso pero no había leído nunca más de tres tiras seguidas, acabo de ver las de las últimas semanas de la página web y varias me han hecho gracia (tampoco te fíes mucho de mi sentido del humor porque cuando salimos de fiesta los de mi carrera siempre alguien que no se ríe nunca y suelta lo de "Estos chistes de informáticos..." aunque el chiste no tenga nada que ver con ese tema). Los dibujos animados habría que verlos, no me imagino fácilmente una adaptación.

La gracia de Beavis & Butthead está en el doblaje, no veo acertado que los hayan traducido aunque MTv España los suele subtitular. Adrián Fogarty es el doblador de Beavis, el otro no sé. Creo que el momento de esa serie fue cuando salió, ahora ya hay muchas series transgresoras para adolescentes y las personas que vean ahora por primera vez Beavis & Butthead posiblemente no lo encuentren tan gracioso, aparte de que puede encontrar un poco chapuzas lo de aprovechar tanto los dibujos.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
chanatos
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 374
Registrado: Mar Mar 02, 2004 12:00 am
Ubicación: Chánatos City
Contactar:

Mensaje por chanatos »

creo k estas mal, patastratos. beavis es doblado por adrian fogarty.... en latinoamerica :'( !!!! pero yo kiero saber kienes lo doblan en españa
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Pues sí. La serie la ví hace poco por primera vez y me defraudó mucho. El videojuego de Mega Drive es la caña, mola mazo. Jejeje. ¡Tó diós los quieren matar!

Pero la serie me decepcionó, y eso que lo ví en versión original con substítulos en español. Me moló las risas tontas de los tíos, pero el resto fue penoso. Metían un petardo en el váter de una tienda de helados, explotaba todo y se liaron a comer chocolate.

...

Y lo que acabó de decepcionarme es que luego salían viendo la TV y empezaban a ver cadenas y empezaban a salir videos reales (no dibujos, sino imágenes) y empezaban a hablar. Y las imágenes no tenían ni sentido ni relación. Vamos, que no acabé de verlo, por aburrimiento.
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Ya comenté que lo de Beavis & Butthead era así... Y además las imágenes de cuando entán enfrente de la tele son siempre las mismas.

Leyendo lo de Dilbert me asaltó una duda... ¿Lo de tener la corbata permanentemente erguida es porque le echa almidón o porque consume gran cantidad de afrodisíacos?

Imagen
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Son trucos para enganchar al lector...
serk
Petisón Mayor
Mensajes: 154
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am

Mensaje por serk »

Kaximpo escribió:Mejor hacemos otro concurso y ya está. (Si es que cuela...)
Anda...¿puede ser de dibujo? me gustaria enfrentarme a Ipañez, UPL, Oscar+AB etc... en campo abierto.


(eso de "campo abierto" es una frase hecha)... no mal penseis.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Responder