¿Película de Superlópez? (y van...)

Para proponer actores y hacer sugerencias para la película de Superlópez. ¡A ver si alguien nos escucha...!

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Raul1981 escribió:Como tiene que haber de todo, aquí una crítica destroyer:

http://www.elblogdecineespanol.com/?p=44147

Leer bajo responsabilidad, ya que toda crítica siempre introduce comentarios del argumento.
¡Muy adecuado! Me sale como "página bloqueada". :lol: :lol: Y seguro que es tierno.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

magin escribió:
Raul1981 escribió:Como tiene que haber de todo, aquí una crítica destroyer:

http://www.elblogdecineespanol.com/?p=44147

Leer bajo responsabilidad, ya que toda crítica siempre introduce comentarios del argumento.
¡Muy adecuado! Me sale como "página bloqueada". :lol: :lol: Y seguro que es tierno.
Cachis la mar...

La leí el otro día en el móvil y esta mañana, en el ordenador del curro, el acceso a ese enlace está bloqueado por "malware" :roll:
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Cómo sabe que eso enojará a los fans? Lo que a mí me enoja son los comentarios de gente que no tiene ni idea de lo que está hablando y que se nota que hace siglos que no se a leído un tebeo.

Respondiendo a la pregunta final:. Señor mío, porque Superlopez es, desde sus orígenes un personaje cutre, no porque sea español, sino porque su creador lo concibió así. Y añado que eso es lo que gusta a los fans, o al menos a mí.

No me molestan las criticas, ni buenas ni malas, pero si las absolutistas. Iré al cine a ver la peli. Me gustará o no, pero sea cual sea la opinión que me genere, lo que quiero es que se sigan haciendo películas del personaje.
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
ortiz05
Sumo Supernal
Mensajes: 234
Registrado: Mar May 01, 2007 11:00 pm
Ubicación: Hotel Pánico, Habitación 104

Mensaje por ortiz05 »

"Ej que no piensan en los fanes verdaderos y esto no es Superlópez." ---> No sabe decir 3 títulos posteriores a Cabecicubos. Y así casi siempre.

El otro día leía a alguien criticando que el target de la peli era muy generalista y no el seguidor de siempre de SL (como si no entrásemos en ese espectador general, pero bueno). No soy un maestro de las finanzas y el marketing pero enfocar una película a los cuatro gatos que seguimos consumiendo SL una vez acabados los 80-90 igual no es especialmente rentable.
"Es más fácil que un camello pase por el ojo de una alfiler que encontrar un tesoro... además sales en el Guinness...."
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Como si ahora hubieran hecho un estudio de mercado.

Vi el trailer por la tele... y no me hubieran dado ganas de verla en caso de desconocer al personaje.

Si el trailer refleja la película, me sabe mal que alguien gane dinero con Superlópez de esa manera y que esa vaya a ser la imagen de Superlópez que perdurará.

Estoy harto de lo de "cuatro gatos": si no quieren copiar, adaptar, usar los elementos que hay en las historietas, que no usen ni el comic ni a sus lectores ni a sus fans de coartada.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

magin escribió:Vi el trailer por la tele... y no me hubieran dado ganas de verla en caso de desconocer al personaje.
A mí me están llegando comentarios diferentes. Gente que no conoce de nada a Superlópez, me están preguntando si se la recomiendo porque el tráiler les ha gustado mucho.

No quiere decir que vaya a ser un éxito, pero me ha llamado la atención.
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Como con Regreso al Futuro: han grabado dos partes a la vez. La primera de Superlópez y luego la adaptación del País de los Juegos mezclada con Otras Petisoperías: https://www.fotogramas.es/noticias-cine ... -otra-vez/
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Un amigo de mi mujer al que le gustan los cómics en general (pero de Superlópez era sólo de su época primigenia) ha organizado una quedada con más gente que prácticamente no habrá leído nada para ver la película.

Detalles como éste y los anteriores, por simples que parezcan, aventuran a pensar que la taquilla va a ser bastante buena.
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Mensaje por copito »

Raul1981 escribió:Un amigo de mi mujer al que le gustan los cómics en general (pero de Superlópez era sólo de su época primigenia) ha organizado una quedada con más gente que prácticamente no habrá leído nada para ver la película.

Detalles como éste y los anteriores, por simples que parezcan, aventuran a pensar que la taquilla va a ser bastante buena.
Que rabia me da esta gente que les gustan los comics, les gustabaa Superlopez, pero ya no. :lol:
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

copito escribió:
Raul1981 escribió:Un amigo de mi mujer al que le gustan los cómics en general (pero de Superlópez era sólo de su época primigenia) ha organizado una quedada con más gente que prácticamente no habrá leído nada para ver la película.

Detalles como éste y los anteriores, por simples que parezcan, aventuran a pensar que la taquilla va a ser bastante buena.
Que rabia me da esta gente que les gustan los comics, les gustabaa Superlopez, pero ya no. :lol:
Si se compró uno de los últimos estos del Supergrupo, pero por desgracia dice que le decepcionó y no siguió más.
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Por un anuncio que he visto, creo que hoy estrenan una película...
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Yo hasta la semana que viene nada :x
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Entrevista al director de la película que hoy se estrena:

https://www.elperiodico.com/es/ocio-y-c ... ez-7162665

Si no pasa nada la veré mañana.
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

Un artículo en El país que habla del largo proceso que ha culminado en la peli que se estrena hoy:
https://elpais.com/cultura/2018/11/22/a ... 82908.html
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Prácticamente el artículo que yo hice, pero sin hacerme ninguna mención... :|
Responder