Foros de discusión El foro Escarolitrópico Gmnésico
Foro de La Página Escarolitrópica Gmnésica (www.cachislamar.com) para hablar sobre SUPERLÓPEZ, el hombre de superacero. O una supermedianía, según quien opine

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Película de Superlópez? (y van...)
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Gran Superproducción
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pablo
Chupermónster

MensajePublicado: Lun Mar 06, 2017 8:15 am    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
(es necesario desactivar al Adblock).

Entonces me ahorro entrar.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Chupóptero con chupitillo

MensajePublicado: Lun Mar 06, 2017 1:40 pm    Asunto: Responder citando

pablo escribió:
Raul1981 escribió:
(es necesario desactivar al Adblock).

Entonces me ahorro entrar.

Cita:
En la próxima cita con la gran pantalla, Dani Rovira también volverá a lucir músculo, aunque esta vez llevará capa de superhéroe del cómic. Concretamente el distintivo rojo y el traje azul de ‘Superlópez’, el popular personaje que da el salto a la gran pantalla de la mano del cineasta Javier Ruiz Caldera, que ya demostró su solvencia con la precedente adaptación de ‘Anacleto, agente secreto’. El anunciado proyecto de la versión hispana de Superman ya tiene fecha. «A partir de mayo estaré colgado de un arnés mes y medio», adelanta a SUR Dani Rovira, que el pasado sábado salió triunfante de su tercera gala como presentador de los Goya.

Cita:
«Estuve a punto de decir que no a Superlópez por lo que pudiera llegar a decir la gente, pero hubo un punto en el que me paré, me planteé el reto y llegué a la conclusión de que no puedo estar haciendo cosas por lo que piensen o digan», señala Dani Rovira que, como prometió al término de la gala de los Goya, no se ha asomado a Twitter para evitar leer tanto las alabanzas entusiastas como las críticas desaforadas.

Que no quería hacer la película por el qué dirán...

Entre lo del Hormiguero, lo de los Goya y esto, me temo que Dani Rovira no termina de entender lo que significa ser famoso. O popular...
magin
Señor de los Chupetes

MensajePublicado: Mar Mar 07, 2017 1:35 pm    Asunto: Responder citando

Como el guión será inolvidable, la ambientación adecuada y los actores secundarios insustituibles, ¿qué más da lo demás? Twisted Evil
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Gran Superproducción Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro