desglosemos poco a poco los marvel's... que si no, hacemos un tema con toda la editorial, y son demasiados personajes, autores, etc...
y porque hulk?
hulk es famoso, tuvo serie en la tele, pelicula en cine y dvd y es verde.
ademas estoy haciendo la coleccion que he puesto ahi arriba y hay otra persona que le gusta...
veros este enlace en busca de un nombre... http://www.universomarvel.com/excelsior/hulk_aplasta.html
no se... razones no me faltan para elegirlo: el es la muestra de la doble personalidad, el jeckill y el hide; la fuerza bruta frente a la inteigencia; el control de los sentimientos; el bronceado en las playas (tambien, tembien... ¿tambien? tambien...)
pegas: siempre es él contra el ejercito, y el argumento a veces no sale de ahi... (the rampaging hulk sobre lo que paso en los años oscuros de hulk me parece un estupidez)
comentarios de esta coleccion: menos el -1, el primer tomo me gusto; del segundo, ditko me parecio excelente; el tercer tomo se me hizo pesado: son pocas historias y demasiado largas... prefiero cortas y muchas; el cuarto se puede titular como tomo especial vengadores... me encanto el 1 1/2... de lo mejor; del 5 todavia no tengo una opinion clara, pero ditko me parece el rey, y no kirby...
ahi queda eso...