Vaya...

Para hablar de Pulgarcito, Viceversa, Lucas y Silvio, Don Talarico, Cab Halloloco, Los Últimos de Villapiñas, Pun Tarrrota...

Moderador: Kaximpo

Platero
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ene 26, 2004 12:00 am

Vaya...

Mensaje por Platero »

no controlaba tantos personajes de Jan, tan solo Superlopez, Pulgarcito y alguno mas. Se editan regularmente estas historias???<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

no sabias que jan dibujaba otros personajes??? pues yo tampoco hasta que pase por http://www.ctv.es/USERS/xjan/home.html , la web personal de jan (echale un vistazo a la seccion cosas que no colaron, muy curiosa)
Avatar de Usuario
Tchupón
Petiso Carambanal
Mensajes: 34
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am

Mensaje por Tchupón »

De lo que no coló me gusta especialmente "2084, dentro de cien años todos calvos" y "Las aventuras y desventuras de una mosca en Sabadell". :)
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Al propio JAN le rechazan cosas hasta en el 2002... curioso.
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Platero escribió:no controlaba tantos personajes de Jan, tan solo Superlopez, Pulgarcito y alguno mas. Se editan regularmente estas historias???
pablo escribió:no sabias que jan dibujaba otros personajes??? pues yo tampoco hasta que pase por http://www.ctv.es/USERS/xjan/home.html , la web personal de jan (echale un vistazo a la seccion cosas que no colaron, muy curiosa)
Ya no. En su época. Mira también el especial X JAN de mi web.

A mí el que más me gusta de "lo que no coló" es "El Capitán Rayón", que luego sería "Laszivia"
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Otro sueño incumplido es ver todas esa páginas en un TOMO DE LUJO con comentarios del propio Jan.

Seguiré esperando....<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

:lol: Me parece que se impone abrir un tema "Peticiones del lector" :D A ver si alguien de Ediciones B lo lee...
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Tchupón
Petiso Carambanal
Mensajes: 34
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am

Mensaje por Tchupón »

Me parece que se impone abrir un tema "Peticiones del lector"
Uyyy... No acabaríamos nunca de pedir... :lol:

A mí, por ejemplo, me gustaría que reeditaran las historietas de Cab Halloloco o Los Últimos de Villapiñas, que tengo los viejos Jaujas que dan penita de ver... Los compré de crío en Chipiona (Cádiz) y claro, por aquel entonces no sabía que los tendría que cuidar pa disfrutarlos en el futuro... :roll:

También Lurgk de Turgk...
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Podrían decir que lso van a hacer y que los que los quieran los pidan. Si son bastantes, que se haga una edición limitada recopilatoria...
Así se aseguran que se vende.
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Por cierto. En el anuncio del Salón del Cómic de Barcelona de hace poco en que se hizo homenaje a Jan, en el anuncio sale un soldado. ¿Es un personaje especial o es un soldado normal y corriente?<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Oscar +AB escribió:Por cierto. En el anuncio del Salón del Cómic de Barcelona de hace poco en que se hizo homenaje a Jan, en el anuncio sale un soldado. ¿Es un personaje especial o es un soldado normal y corriente?
¿un soldado?
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

¿Te refieres al que hizo Jan, al de la caja y la interrogación?

(:?: Cuidado , que es grande!)

Veo un vaquero, un guerrero medieval (¿es ese soldado el que dices?) que podría ser el Guerrero del Mastifaz., un murciélago...
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

La verdad es que no entendi... ¿homenaje a jan? pero si es el autor del cartel...
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Kaximpo escribió:¿Te refieres al que hizo Jan, al de la caja y la interrogación?

Veo un vaquero, un guerrero medieval (¿es ese soldado el que dices?) que podría ser el Guerrero del Mastifaz., un murciélago...
Sí, eso, el de la caja y la interrogación. Sí, me refería al guerrero medieval. Je, dije soldado y quería decir guerrero medieval. :P :)

Pues eso, un guerrero medieval ... un soldado medieval ... un soldado ... Je ... Todo es lo mismo :P :)<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Oscar +AB escribió:
Kaximpo escribió:¿Te refieres al que hizo Jan, al de la caja y la interrogación?

Veo un vaquero, un guerrero medieval (¿es ese soldado el que dices?) que podría ser el Guerrero del Mastifaz., un murciélago...
Sí, eso, el de la caja y la interrogación. Sí, me refería al guerrero medieval. Je, dije soldado y quería decir guerrero medieval. :P :)

Pues eso, un guerrero medieval ... un soldado medieval ... un soldado ... Je ... Todo es lo mismo :P :)
¿pero sabias que lo hizo jan? El mismo se hace un homenaje o el homenaje se lo hacen al dejar q aga el cartel?.
Responder