Entrevista a JAN de Difusord

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Entrevista a JAN de Difusord

Mensaje por Oscar +AB »

Hoy he estado recogiendo la habitación porque si no mi madre me mataba. Me había puesto un ultimátum: o la recogía yo o me la recogía ella. Y eso último significa que si lo recoge ella me lo tira todo a la basura. Y sé que si dice eso es cierto, porque a mi hermano mayor se lo llegó a hacer.

Pero bueno, anécdotas apartes, recogiendo mi habitación me he encontrado un artículo que me encontré por Internet hace tiempo sobre una entrevista que hizo Difusord (una empresa que ayuda a las personas sordas) a Jan. Se la hizo porque como Jan es sordo pues le pregunta cosas como cómo se ha adaptado al mundo siendo sordo y cosas así.

La he reescrito en la dirección que doy abajo, copiándola totalmente igual. En la entrevista venían dos dibujos. Lo malo es que el día que imprimói ese artículo la impresora me iba mal, y por eso las dos imágenes tienen ese color rojizo-rosado tan raro. Pero bueno, la he escrito en esa página porque si la escribo en el foro ocuparía mucho espacio y sería un rollo. Así que la dirección es esta:

:arrow: Entrevista a JAN, de Difusord<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

La entrevista, aunque es antigua, está bien. ¡No hacia falta que la copiaras! Todavía se puede encontrar por Internet:
entrevista (PDF)
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Pues la subo a mi foro pal montón :lol:
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Kaximpo escribió:La entrevista, aunque es antigua, está bien. ¡No hacia falta que la copiaras! Todavía se puede encontrar por Internet:
entrevista (PDF)
Era más que nada para que todo los del foro que no supiesen que existía la pudiese leer.

Aunque sí, llevas razón, podría haber puesto un hipervínculo de la dirección auténtica y así me hubiese ahorrado escribirla de nuevo. Lo malo es que no sabía cuál era la dirección, porque no la guarde.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
anthivs
Petiso Carambanal
Mensajes: 58
Registrado: Mar May 18, 2004 11:00 pm
Ubicación: En el curro... de 9 a 18

Mensaje por anthivs »

QUE JAN ES SORDOOOOOO????? no joas! :cry:

Yo he trabajado en la ONCE con ciegos y sordos, y comprendo lo dificil que lo tienen, pero tambien reconozco que a ganas de trabajar no les gana nadie, y hay algunos tan eficientes que da verguenza trabajar junto a ellos! :P
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Le tenemos ke preguntar a Jan, si Jan se pronuncia [Jan] o [Yan], porke hay catalanes ke dicen Jan y Yan, y españoles ke dicen Jan y Yan.
A pesar de ser sordo, él tiene ke saber cómo se pronuncia...

Kax, dale un toke.
Avatar de Usuario
anthivs
Petiso Carambanal
Mensajes: 58
Registrado: Mar May 18, 2004 11:00 pm
Ubicación: En el curro... de 9 a 18

Mensaje por anthivs »

:?
Ups! aunque no es el momento ni el lugar para un tema asi, ten cuidado al decir que "LOS CATALANES ESO" y "LOS ESPAÑOLES LO OTRO"
Supongo que sera un error. Pero mejor si "En CATALUÑA ESTO" y "FUERA DE CATALUÑA AQUELLO". Te lodigo porque puedes ganarte la enemistad de muchas personas, no la mia, q conste.
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

anthivs escribió::?
Ups! aunque no es el momento ni el lugar para un tema asi, ten cuidado al decir que "LOS CATALANES ESO" y "LOS ESPAÑOLES LO OTRO"
Supongo que sera un error. Pero mejor si "En CATALUÑA ESTO" y "FUERA DE CATALUÑA AQUELLO". Te lodigo porque puedes ganarte la enemistad de muchas personas, no la mia, q conste.

Si alguien se pika, es porke ajos come.
Yo no digo nada malo, y lo he dicho perfectamente.
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

anthivs escribió::?
Ups! aunque no es el momento ni el lugar para un tema asi, ten cuidado al decir que "LOS CATALANES ESO" y "LOS ESPAÑOLES LO OTRO"
Supongo que sera un error. Pero mejor si "En CATALUÑA ESTO" y "FUERA DE CATALUÑA AQUELLO". Te lodigo porque puedes ganarte la enemistad de muchas personas, no la mia, q conste.
No dice "los catalanes esos": dice "hay catalanes que". Pero bueno, es igual.
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

anthivs escribió:QUE JAN ES SORDOOOOOO????? no joas! :cry:

Yo he trabajado en la ONCE con ciegos y sordos, y comprendo lo dificil que lo tienen, pero tambien reconozco que a ganas de trabajar no les gana nadie, y hay algunos tan eficientes que da verguenza trabajar junto a ellos! :P
Sí. Y cuando va a firmar autógrafos la intérprete que le acompaña le escribe el nombre de la persona a que a de firmar, porque claro, no lo puede oir.

Y fué curiosa la anécdota que pasó en el Salón del Cómic de este año. Resulta que había una mujer bastante feilla y marimachote que le dijo su nombre "Antonia"... y Jan le firmó como "Antonio" . jajajaja. Pobre mujer!
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

He tenido problemas con un disco duro y he perdido varias cosas, entre ellas
la entrevista publicada en difusord, la cual he venido a busca aqui en primera instancia pero como no estaba la he tenido que buscar por la red de redes y el enlace original ya no chuta pues hace muuuuuuuchos años de ello.
Al final la he encontrado en este otro enlace:

https://docs.google.com/file/d/0B2bIyJhk2wfvTTczMlRfeFpoZmc/edit?usp=drive_web

Voy a imprimirmela para evitar que me vuelva a pasar algo similar.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Mon
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 4
Registrado: Mié Oct 30, 2013 12:00 am

Mensaje por Mon »

No tenía ni idea que fuese sordo. Sí que es verdad que en algunas caricaturas suyas me había fijado que se dibujaba tapones en los oídos, pero pensaba que era o bien una coña suya (tipo chiste privado) o bien una paranoia mía (un error de imprenta, un mal entintado...)

Gracias por los enlaces!<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Si, lo es. Pero vaya que te puede "oir" mejor que algunos otros que tenemos pleno uso de la facultad auditiva. :lol:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Oscar+AB escribió:Y fué curiosa la anécdota que pasó en el Salón del Cómic de este año. Resulta que había una mujer bastante feilla y marimachote que le dijo su nombre "Antonia"... y Jan le firmó como "Antonio" . jajajaja. Pobre mujer!
Rescato esta anécdota porque no la recordaba y me parece la monda. :lol:
Nos podría pasar a cualquiera, oyentes y no oyentes!<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Responder