¿Película de Superlópez? (y van...)

Para proponer actores y hacer sugerencias para la película de Superlópez. ¡A ver si alguien nos escucha...!

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Capitan Parchelona
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 12, 2013 11:00 pm
Ubicación: A Coruña(Galicia,Spain)

Mensaje por Capitan Parchelona »

No se si habeis abierto algun post nuevo sobre el tema porque acabo de registrarme y aun me estoy poniendo al dia,pero finalmente la pelicula de Superlopez sera una realidad,la dirigira Alex de la Iglesia y el actor que encarnara a Juan Lopez/Superlopez sera Jose Mota
Avatar de Usuario
XXStranger
Sumo Supernal
Mensajes: 279
Registrado: Sab May 04, 2013 11:00 pm

Mensaje por XXStranger »

Si, lo estamos tratando en un post más abajo que el tuyo.

http://www.elforo.de/superlopez/viewtopic.php?t=2282<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
MetalGod
Petiso Tiso
Mensajes: 88
Registrado: Jue Jul 01, 2004 11:00 pm

Mensaje por MetalGod »

BOMBAZO!!!

Jan confirma que ya ha firmado para que se haga la película dirigida por Alex de la Iglesia. Un lector menciona lo de José Mota y Jan no lo niega.

Jan también confirma un nuevo album de Superlópez con el Supergrupo.

Muy reveladora esta entrevista :wink:

http://comunidad.laopinioncoruna.es/entrevista-chat/4969/local/chat-con-el-dibujante-juan-lopez-jan/entrevista.html<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

De aquí a pocos meses podremos abrir un post definitivo sobre la película. Habíamos perdido todas las esperanzas hace años pero... parece mentira pero va a ser real :shock:
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
XXStranger
Sumo Supernal
Mensajes: 279
Registrado: Sab May 04, 2013 11:00 pm

Mensaje por XXStranger »

Yo tambien perdí toda esperanza. Al final parece ser que será cierto. Siempre desee una peli de Super López desde que hicieron la de Mortadelo y Filemón.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Le preguntaron a Alex de la Iglesia cómo va la cosa y respondió: ?No sé si la voy a hacer. En principio no?.

http://blogs.revistagq.com/concha-de-oro/2013/09/alex-de-la-iglesia-se-aleja-de-superlopez/
Avatar de Usuario
XXStranger
Sumo Supernal
Mensajes: 279
Registrado: Sab May 04, 2013 11:00 pm

Mensaje por XXStranger »

Que bajonazo. ¿A qué se debe ese cambio de idea?. ¿Se cancelará la película o buscarán otro director?.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Uff... cada vez me da más pereza el asunto de la película... -_-
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Kaximpo escribió:Uff... cada vez me da más pereza el asunto de la película... -_-
Es lo que lleva diciendo JAN desde hace 6 años o más.
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Hay un contrato firmado que en teoría hay que cumplir, (creo que se iba a estrenar en 2015) aunque no creo que Jan se meta en líos legales por incumplimiento del mismo :P
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Es que si no la hace Alex de la Iglesia, ¿quién la haría? Javier Fesser está liado con Mortadelo y Filemón. Y por favor, Antonio Hernández no, que bastantes engendros ha hecho con el Capitán truño y el santo grial.
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Pues vaya bajón... cierto que lo de la pelicula ya está cansando.

Sigo pensando que Alex de la Iglesia sería el director ideal. He estado repasando estos días su películas y son muy muy próximas en temática al universo de Jan. Todo ese ambiente vecinal de "La comunidad" recuerda a la casa de López en "La semana más larga", el ambiente espacial cutre de "Acción Mutante"/"Plutón Verbenero" es calcado al de "Los alienígenas", o el empleo de monumentos de ciudades en las historias (El cartel de Schweppes, el Valle de los Caídos...). Y todos esos personajes que rozan el patetismo son muy de Superlópez. Mezcla de humor, acción y crítica social.

Lo que ya no veo tan claro es a José Mota, ya que para el público sería como ver un sketch alargado. Habría que haber cogido a alguien más corriente.

Igual ésta negativa se deba a asuntos de presupuesto que fue lo que le hizo suspender los proyectos de Fu Manchú y "La marca amarilla". Desde luego como director es el único que puede hacerlo.
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

He visto Las brujas de Zugarramurdi y por las escenas que hay de vuelos, hum... Como poco, lo que no se puede negar es que los actores están muy naturales y creíbles y es de los poco directores que usa efectos especiales y no queda horrible del todo.

Le quedó mejor La chispa de la vida, para mi gusto.
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

pablo escribió:Le quedó mejor La chispa de la vida, para mi gusto.
Esa la ví precisamente en un cine de Cartagena. La gente entusiasmada con que se nombrara su ciudad, se retransmitiera en su emblemático Teatro Romano y etc. Pero lejos de eso quedó una historia bastante cogida con pinzas y que hacía aguas por todas partes. Sin efectos especiales creo que Álex de la Iglesia pierde mucho.

P.D: la noche cartagenera no es tan larga, os lo puedo asegurar :lol:
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

ENTREVISTA A ALEX DE LA IGLESIA:
Leo que su siguiente proyecto es Superlópez. ¿Preparado para que los puristas del superhéroe le pongan verde?

Si me dices que hay puristas de Superlópez, apaga y vámonos.
WTF?

:arrow: http://www.revistavanityfair.es/articulos/entrevista-extrema-alex-de-la-iglesia/18061
Yo también soy muy forofo y conozco a su autor, Jan, desde hace años. Os prometo ser fiel al espíritu de la historia.
Responder