Entrevista / chat a Jan

Para hablar de Pulgarcito, Viceversa, Lucas y Silvio, Don Talarico, Cab Halloloco, Los Últimos de Villapiñas, Pun Tarrrota...

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Algunas preguntas se repiten (el Supergrupo, la película...) pero no deja de ser interesante. :) ¡Gracias!
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Mensaje por copito »

Interesante entrevista! Gracias por ponerla. Por un momento pensé que tendríamos la segunda parte de "La gran Superproducción". :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

copito escribió:Interesante entrevista! Gracias por ponerla. Por un momento pensé que tendríamos la segunda parte de "La gran Superproducción". :lol: :lol:
Eso es lo que me desilusionó al ver luego la contradicción.

Sin embargo, parece que desvela que en abril de 2014 habrá una segunda aventura de SL con el Supergrupo, ¿no?

Porque no creo que se refiera a la aventura en solitario de Pérez Navarro.
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

Una entrevista interesante, me gusta por la espontaneidad de las respuestas.

"Algunos de mis titulos ni los tengo". Nunca deja de sorprenderme que muchos autores no conserven copias de sus propias obras. :shock:

"Procuro que mis historias tengan varios niveles de lectura, por eso lo redescubres con el tiempo". Totalmente de acuerdo. Esa es una de las razones que, en mi opinión, hacen de Superlópez una serie sobresaliente.
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Si, habrá otro album del SUPERGRUPO. Al parecer, se ha agotado el stock en ED. B.
Avatar de Usuario
XXStranger
Sumo Supernal
Mensajes: 279
Registrado: Sab May 04, 2013 11:00 pm

Mensaje por XXStranger »

Que ilusión me hace que vuelva otra vez más el Supergrupo. Me gusta que hayan dejado de ser personajes olvidados y ahor aparezcan regularmente. Aunque yo separaria más sus entregas, no sacarlas tan seguidas.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Una al año no hace daño :p

Y quizá coincida con el estreno de la peli...

¿Saldrán libros sobre la película? Podrían aprovechar para sacar cosas nuevas, inéditas,...
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

UPL escribió:Podrían aprovechar para sacar cosas nuevas, inéditas,...
¡Ójala! :lol: Si para Zipi y Zape aprovechan para sacar un álbum que no es de Escobar... :?
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Una segunda parte de la gran superproducción... No lo veo. Sería complicado que volviera Llauna Films, aparte de que la mítica grabación y exhibición serían difíciles de igualar.

"-¡¡AAAY!!" +Usted perdone..."
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Tonimn
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 11
Registrado: Vie Ene 27, 2012 12:00 am

Mensaje por Tonimn »

Yo no me enteré de eso...
Con la de series y obra que tiene. Me siento frustrado de no haber podido participar.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
AntonioCrash
Petiso Carambanal
Mensajes: 38
Registrado: Dom Jun 10, 2012 11:00 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por AntonioCrash »

A ver si la película ayuda a que mejoren las ventas y la editorial ve atractivo sacar a la luz mas material.
Como el propio Jan dice, al final es un negocio, y si la gente no compra, no se editan mas cómics.

Además no me cansaré de decir que estaría de lujo una biografía detallada de Jan, con bocetos, ilustraciones e historietas inéditas...
También podrían reeditar las historias de Pulgarcito
También podrían reeditar el SuperHumor nº6
También podrían sacar los primeros números de Superlopez en formato Magos del humor....
etc, etc..

No entiendo como se publica tantísimo material de Ibañez, y Jan siempre está en un plano secundario para la editorial, en mi opinión siendo mejor dibujante y mejor guionista que el primero.
Avatar de Usuario
XXStranger
Sumo Supernal
Mensajes: 279
Registrado: Sab May 04, 2013 11:00 pm

Mensaje por XXStranger »

Te comprendo. A mi tambien me parece mejor JAN que Ibañez.

Tenian no solo que sacar los antiguos en Magos del Humor, si no que tambien retomar el formato Olé-Fans.

No puedo creer que Super López no tenga colección propia más que los recopilatorios de Super Humor y tenga que conformarse con compartir colección con otras historietas de personajes distintos en Magos del Humor.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Con lo de Pulgarcito, están ya en ello... una cosa muy cuca. Ah, pero no se dice el editor. Se dice el pecado pero no el pecador. :roll:
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Qué ganas lo de Pulgarcito. Por fin tenerlo completo y nuevecito, no en polvorientos librillos.

Tanto la película como la resurrección del Supergrupo ayudarán a las ventas, es el lado positivo sobretodo para que Jan pueda continuar dibujando y la serie no se cancele.

El Supergrupo me gusta poco, pero comprendo que haya lectores que les encanta. Y la película puede que sea mala, pero siendo de Alex de la Iglesia por lo menos no será una chapuza como el Capitán Trueno, presupuesto y buen acabado tendrá. El guión ya veremos...
Responder