Super López en L'H

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Super López en L'H

Mensaje por Oscar +AB »

Pues hoy me he acercado a la Biblioteca Tecla Sala y me he encontrado con una publicación sobre un concurso de cómics donde participan varias escuelas de la zona. En su interior hay los ganadores y los accésits, chaval@s de 1º y 4º ESO, además de una historieta de 3 páginas de Monteys y de un autor que parece firmar como PepeFarrzq pero no sé quién es.

Y lo chulo y pertinente al foro es la portada, en la que aparece nuestra supermedianía. Hace tiempo que no me pasaba por el foro pero no he podido evitar compartirla con vosotros :D

Imagen
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

¡Muchas gracias por el escaneo! :D Es muy bonito, como una portada actualizada de La Tierra es nuestro Planeta. :)

Imagen

¿Es de este mismo año? Quiero decir del año pasado, del 2012.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

¡Hala, qué dibujo tan chulo! Gracias por compartirlo con nosotros, Oscar +AB. :D
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Kaximpo escribió:¿Es de este mismo año? Quiero decir del año pasado, del 2012.
No lo indican, pero intuyo que sí, porque por lo que pone en la publicación los premios se concedieron en diciembre de 2011 y pone "que se recogerán en una publicación", así que si deducimos que no lo han editado en enero de 2013 pues nos encontramos con que lo hayan editado en 2012.

Lo que he encontrado buscando la fecha de publicación es que el otro autor se llama Pepe Farruqo.
Responder