Y la peli de Tadeo Jones sigue adelante...

Para proponer actores y hacer sugerencias para la película de Superlópez. ¡A ver si alguien nos escucha...!

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Pues no pude conseguirlo. Cuando fui ya no había ningún diario... de ningún tipo. Cosa rara. Igual es que ahora a la gente le ha dado por informarse por medio de la prensa escrita y arrasan con todas las cabeceras.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Pues me da a mi, que por el tipo de papel incluida la portada los tebeitos estos no van a durar demasiado. Su ubicación natural, al menos de los mios será entre el numero 1 y el 2 de la edición original en tapa dura, porque sino acabaran todos doblados.

Que yo sepa del primer numero habia 2 portadas y del segundo numero por lo menos tres<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1550
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

magin escribió:Pues no pude conseguirlo. Cuando fui ya no había ningún diario... de ningún tipo. Cosa rara. Igual es que ahora a la gente le ha dado por informarse por medio de la prensa escrita y arrasan con todas las cabeceras.
O que la cosa está tan malita que ya editan poco en papel y ya si eso que el respetable se costee una conexión a Internet, aunque sean abuelitos de 90 años...
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Era una forma de hablar. En realidad, sospecho que habían retirado los diarios no vendidos a esa hora... pero, claro, si no están a la venta, es dificilillo venderlos.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Ostras, pues qué rabia no poder hacer un screenshoot para enseñaros el momento en que sale superlópez :lol: :lol: :lol:

Sale de espaldas, por lo que no se le ve la nariz, pero sí su pelo y su capa roja. Para los yankies podría colar como si fuese un Superman, pero todos sabemos que es Super López :P Si tenéis ocasión de volver a ver la película, cuando llegue el fragmento del aeropuerto agudizad los supersentidos! :P
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Se lo oí a una madre "que se tiene que ir a tragar todas las películas infantiles" (como si no fuera lo mejor del cine, después de todo): "es aburrida". Se lo pareció a las hijas. No tiene movimiento o agilidad. Le falta chispa.

No la he visto, así que no puedo opinar... pero describe una peli española-europea y su concepto del ritmo.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Por fin he podido verla. Ya sabéis que a las alemanias no ha llegado...

He leído en este hilo que no tiene nada que envidiar a otras empresas Yankis de animación... y han mencionado a Pixar. He de decir que no existe ninguna película de animación que supere en calidad a los films que hace ahora pixar. Van a la cabeza con diferencia. ¿Habéis visto el pelo de Sulley, en Monstruos SA? ¡No hay más que mirar otros pelos de otras películas, parecen plastilina! O que tienen el pelo lleno de grasa y apelmazado...

Sobre el cameo de Superlópez, he visto la escena del aeropuerto veinte veces y estoy cegato, porque no veo nada.

¡Vale, por fin lo he visto!

Una captura de pantalla:

:arrow: http://subefotos.com/ver/?7bbb3ecc41e9d6f1039d7f014ea6d3a3o.jpg
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

UPL escribió:¿Habéis visto el pelo de Sulley, en Monstruos SA? ¡No hay más que mirar otros pelos de otras películas, parecen plastilina! O que tienen el pelo lleno de grasa y apelmazado...
http://www.molgh.com/2012/02/productora-agresiva-invierte-en.html
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

JAJAJAJA, BUENISIMO :lol:
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1550
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

El miércoles sale a la venta en DVD y, por cierto, creo que nadie ha dicho nada al menos por este foro pero habrá segunda parte y... ¡una serie! Se habla de se estrenaría en 2016, pero yo diría que Mediaset no se esperará tanto y podría ver la luz un poco antes.

http://www.diariodenavarra.es/noticias/mas_actualidad/cultura/2012/10/05/quot_tadeo_jones_quot_tendra_segunda_parte_una_serie_93591_1034.html

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18508508/
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

¡Gracias, Raul!

Yo leí que había recaudado 9 millones ¡y son ahora más de 12! Van a hacer Merchandising, vale, está bien, con eso se gana también dinero. Yo lo que veo bueno de todo esto es una cosa: tebeos. Si va tan bien y ganan tanta pasta, me gustaría que contaran con Jan, que lo contrataran para hacer nuevos álbumes, y que se los paguen bien. Pero claro, el mundo del tebeo no vende tanto... pero quizá Enrique Gato pueda meter la cuña.
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Lo que sí que puede ser es que debido al éxito se animen a hacer lo mismo con Superlópez, con la misma animación. Independientemente de como sea la calidad de la película siempre vendría bien para mejorar las ventas de Jan.
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Pues le dieron unos cuantos Premios Goya (los Oscar del cine español, que son los César del cine estadounidense, que son los Goya del cine francés).

Goya 2013 al Mejor Guión Adaptado. Salieron como 6 o 7 guionistas y aún faltaba alguno: Gorka Magallón, Ignacio del Moral, Javier Barreira, Jodi Gasull y Neil Landau

Goya 2013 a la Mejor Dirección Novel: a Enrique Gato.

Enrique Gato vino a decir que la Academia del Cine Español se ha quitado "todos los prejuicios que se le achacaban" porque votaba para categorías fuera de "cine de animación" a una película de animación. Como queriendo decir... Digo yo que debe de ser un tema repetido en conversaciones de los trabajadores de los estudios de animación (de los que trabajan en legal porque los que trabajan en negro les debe dar igual).

Goya 2013 a la mejor película animada. Aunque algunas de las otras no sonaban mal, aunque ¿alguien las ha visto anunciadas en algún cine?

Salieron a tocar el premio los productores, un montón de gente, que dijeron que "lo más importante son los niños" y el jefazo de Intereconomía (su productora fue El Toro Pictures) fue el primero que confío en eso (en la gala citaron el nombre: Julio Ariza [Irigoyen, añadamos]... y que Telecinco ha hecho un campañón (palabro nuevo para mí procedente del mundo del marketing: "gran campaña de publicidad").
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/cultura/tadeo-jones-brilla-noche-los-goya-20130218

Me tengo que preguntar si la relación existente entre Gato y Toro era anterior al proyecto... Un gato desde el foro.


Se añade a los Goya anteriores: 2005 y 2008: Tadeo Jones, 2005, y Tadeo Jones en el sótano maldito, 2008.

La voz que hablaba en la gala de los Goya dijo algo curioso sobre que era una película de animación basada en un comic... Ejem... hay comic pero está basado en la animación (cortometraje), ¿no?
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Por cierto, si la sombra de Cecilio Bemille y del Festival de Cine del Masnou merodeó sobre esta gran superproducción y sobre la gala de los Goya (el premio que no fue a la música de Els Nens Salvatges) o las propuestas de cambios en los premios, aún hubo un caso mayor de bruguerización (La Gran Superproducción fue publicada por Editorial Bruguera parcialmente al menos).

Fue el caso de Jota

Días atrás en algún sitio ¿radio, tele? ya había oído algo sobre un tal Jota del cine.

Pero en la gala de los Goya 2013 lo repetían a ratos. ¿Cómo le pueden llamar Jota? ¿Quién es Jota?

Era Juan Antonio Bayona no parece tener segundo apellido.

Por el primero y por algunos trabajos, podía ser el hijo de Jorge Bayona Url o Jordi Bayona Url o J. Bayona ... Jota Bayona... se llaman igual el hijo y el padre.

Fue director de la revista Mortadelo, de Editorial Bruguera.
http://books.google.es/books?id=Q65yWAS1TIAC&pg=PA49&lpg=PA49&dq=jordi+bayona+url+cine&source=bl&ots=5VxXYqo6G2&sig=9i1BcnaOREn3XHp6ywQDqht9gl8&hl=es&sa=X&ei=Y0IiUci2Osi_0QW59oD4CQ&ved=0CD0Q6AEwAg#v=onepage&q=jordi%20bayona%20url%20cine&f=false
CorraJefeCorra en 2010 escribió:Pasé mis cortos en la Escuela de Cine y, antes de marchar, para una sesión especial de cine que tenia Televisa, grabamos dos programas. No los vi, pero mis cuates del DF me mandaron comentarios y fotos sacadas directamente del televisor
http://archive.is/ks1h ¿?

Y va con Zape. Eso.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1550
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Bueno, hace tiempo que ya lo sabemos. En las postrimerías del verano, Tadeo Jones 2: el secreto del Rey Midas.

https://www.youtube.com/watch?v=OuwcoX45tOQ

Ojalá tengamos alguna historieta de Gato y JAN, pero me temo que no. El cómic fue la plataforma para que cuatro gatos conociéramos al personaje, pero ha sido la película la que le ha hecho un hueco en la animación española.
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Responder