[VENDIDO] Colección de los 56 olés/fans Superlopez

Para ofrecer los comics que tienes repetidos, poner la lista de los que te faltan y llegar a un acuerdo.

Moderador: Kaximpo

Responder
djroncho
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 25
Registrado: Mar Dic 21, 2010 12:00 am
Contactar:

[VENDIDO] Colección de los 56 olés/fans Superlopez

Mensaje por djroncho »

Pues na, en vista de que no me puedo permitir un fechas mágicas con mi sueldo, propongo este cambio: los 56 números de Superlópez en formato olé/fans grande. Todos ellos están en PERFECTO estado, con funda protectora. Además, son todos de la misma edición, por lo que tienen el lomo de los mismos colores (los olés mitad blanco mitad azul).
Ahora estoy un poco liao con el curro, pero si alguien está interesado, puede solicitarme fotos, que las enviaré sin ningún problema (a ver si puedo colgarlas en estos días).
Un saludo a todos!<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
djroncho
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 25
Registrado: Mar Dic 21, 2010 12:00 am
Contactar:

Mensaje por djroncho »

Finalmente me he decidido a vender la colección

Si no me equivoco sería la primera vez que se vende todo el material en olé/fans publicado.

Supongo que algunos pensareis que es caro, pero más ajustado no puede estar, teniendo en cuenta lo que me costó reunirlos y la dificultad de encontrar algunos números.

Un saludo para la comunidad<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
BEQUICK74
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 515
Registrado: Lun Nov 23, 2009 12:00 am
Ubicación: Parchelona

Mensaje por BEQUICK74 »

djroncho escribió: Si no me equivoco sería la primera vez que se vende todo el material en olé/fans publicado.
Incorrecto; hace unos meses apareció esto: http://elforo.de/superlopez/viewtopic.php?t=2093 y se vendió por unos 150?...
Imagen
BEQUICK74
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 515
Registrado: Lun Nov 23, 2009 12:00 am
Ubicación: Parchelona

Mensaje por BEQUICK74 »

Y aquí por 59 ? todo excepto algunos de los últimos y el 3... en diferentes formatos...
Imagen
djroncho
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 25
Registrado: Mar Dic 21, 2010 12:00 am
Contactar:

Mensaje por djroncho »

Hombre, esto es como todo, cuando hay ventas y subastas, se pueden ver autenticas barbaridades de precios (el otro día vi un lucky luke de anaya que alcanzó la cifra de 400 ?, y hay un fechas mágicas en todocoleccion por 500?) y otras veces, en cambio, se encuentran auténticas gangas. Supongo que la virtud está en el término medio...
Yo por ejemplo, tuve que pagar entre 30 y 60 euros por alguno de los números (el infierno, iba caminando, supercrack...), por lo que una colección completa por 150? me parece un auténtico chollazo. Me alegro por el que lo pudo aprovechar en su momento, pero yo no me puedo desprender de una colección que me ha costado mucho tiempo y dinero por ese precio!<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
BEQUICK74
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 515
Registrado: Lun Nov 23, 2009 12:00 am
Ubicación: Parchelona

Mensaje por BEQUICK74 »

djroncho, no estoy juzgando el precio; únicamente indico que no es la primera vez que se vende la colección íntegra y que, desgraciadamente, los precio son cercanos al ridículo...
Imagen
djroncho
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 25
Registrado: Mar Dic 21, 2010 12:00 am
Contactar:

Mensaje por djroncho »

OK, bequick74, tampoco era mi intención "replicar" :) , era simplemente un comentario. Un saludo!<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
djroncho
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 25
Registrado: Mar Dic 21, 2010 12:00 am
Contactar:

Mensaje por djroncho »

Si alguien está interesado puede mandarme un MP.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
BEQUICK74
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 515
Registrado: Lun Nov 23, 2009 12:00 am
Ubicación: Parchelona

Mensaje por BEQUICK74 »

Hace unos días se vendieron los 55 primeros oles/Fans por 255+20 ?; parece que va subiendo de precio aunque sale a 4.64 ? cada uno (un regalo).
Imagen
djroncho
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 25
Registrado: Mar Dic 21, 2010 12:00 am
Contactar:

Mensaje por djroncho »

Edito el anuncio con nuevo precio, características y fotos.

56 NÚMEROS:

- Nº 1 al 32 formato Olé grande en relieve (COMPLETO). Todos ellos son de las primeras ediciones, por lo que tienen el lomo con el mismo formato, es decir, mitad blanco y mitad azul (ver foto adjunta. Es prácticamente imposible tener todos los números con el mismo lomo.

- Nº 33 al 36 formato Olé grande (COMPLETO). A partir de este número, la editorial quita el relieve y cambia el formato del lomo (80 % blanco)

- Nº 37 al 56 formato Fans grande (COMPLETO). A partir del número 37, se suspendió la publicacion de Olés y se sustituyo por la de Fans (el formato es el mismo, pero cambia el logotipo) Todos ellos con el lomo azul (único que ha habido)

A partir del número 56 se canceló la publicación en estos formatos, por lo que todos los albums se encuentran descatalogados, y algunos son realmente difíciles de encontrar, más aun en esta edición, uniforme y en buen estado.

Hay que resaltar que todos los ejemplares se encuentran en perfecto estado, sin ninguna marca que reseñar, y que están guardados en bolsas protectoras individuales.

PRECIO DEL LOTE: 400 ? (gastos de envío incluidos)


http://www.flickr.com/photos/76579764@N06/7160349476/in/photostream
http://www.flickr.com/photos/76579764@N06/7160413742/in/photostream<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
djroncho
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 25
Registrado: Mar Dic 21, 2010 12:00 am
Contactar:

Mensaje por djroncho »

Vendido, gracias a todos. Un saludo<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Responder