compro El Doctor Ganyuflo y otras historias(CONSEGUIDO)

Para ofrecer los comics que tienes repetidos, poner la lista de los que te faltan y llegar a un acuerdo.

Moderador: Kaximpo

BEQUICK74
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 515
Registrado: Lun Nov 23, 2009 12:00 am
Ubicación: Parchelona

Mensaje por BEQUICK74 »

Me alegro !!!
Imagen
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Bieeeen! :D

Pues ya lo hemos conseguido los tres. Final feliz. :P
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Eso es un regalo navideño.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
birobiro
Petiso Tiso
Mensajes: 68
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:00 pm
Ubicación: Ibiza

Mensaje por birobiro »

Aprovecho el post para decir que yo también lo estoy buscando, junto al Pafman Colección Olé! Varios nº3 y el Colección Ole! nº361-V.13.

Eso sí, tampoco estoy dispuesto a pagar ninguna burrada...<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

birobiro escribió:Aprovecho el post para decir que yo también lo estoy buscando, junto al Pafman Colección Olé! Varios nº3 y el Colección Ole! nº361-V.13.

Eso sí, tampoco estoy dispuesto a pagar ninguna burrada...
Es decir, todos los de la época antigua menos el del Asesino de personajes.

Este tiene un precio muy bueno, teniendo en cuenta que se suele cobrar más caro:

http://www.todocoleccion.net/ole-pafman-361-v-13~x29941102
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
BEQUICK74
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 515
Registrado: Lun Nov 23, 2009 12:00 am
Ubicación: Parchelona

Mensaje por BEQUICK74 »

Ahí va el nº3...

http://my.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?MyEbayBeta&MyEbay=&&guest=1&gbh=1&guest=1

Edito: Gracias Raul, el nº361 ese es el mio... compré otro en Ebay que estaba impecable y puse ese a la venta. Del nº3 también compré 2 ya que el primero también tenia tara...
Imagen
Avatar de Usuario
birobiro
Petiso Tiso
Mensajes: 68
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:00 pm
Ubicación: Ibiza

Mensaje por birobiro »

Gracias a los dos. La verdad es que esos dos ya los tenía fichados (Bequick lo siento, pero me echa un poco para atrás el bigotillo de Pafman :wink: )

El de el asesino de personajes lo compré por 2 euros :shock: , sé que pagaré más por el resto pero dentro de un precio normal<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Bueno ese es el del menú de 'Mi Ebay", en realidad sería este enlace:

http://www.ebay.es/itm/OLE-PAFMAN-N-3-/150753117641?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item23199605c9

El asesino de personajes por 2 euros... :shock: :shock:

Eso es como vender El infierno de Superlópez por 3,95 vaya tela :P
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
BEQUICK74
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 515
Registrado: Lun Nov 23, 2009 12:00 am
Ubicación: Parchelona

Mensaje por BEQUICK74 »

A mi el "Asesino de personajes" también me costó 2 ? en el Mercat de St. Antoni. Pero el resto me costaron bastante mas...
Imagen
BEQUICK74
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 515
Registrado: Lun Nov 23, 2009 12:00 am
Ubicación: Parchelona

Mensaje por BEQUICK74 »

Gracias de nuevo Raul ! El nº3 ese no és mío pero pagué un precio similar por el. Es mas: pienso que a ese mismo vendedor !!! a lo mejor tiene un almacén lleno de olés de Pafman.
Imagen
Avatar de Usuario
birobiro
Petiso Tiso
Mensajes: 68
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:00 pm
Ubicación: Ibiza

Mensaje por birobiro »

Pues sí, en Sant Antoni hay muchísimas gangas de vendedores que pienso que no saben muy bien que venden. En ambos sentidos: he llegado a ver "superlopeces" a 10 euros y en el puesto de al lado a 1...

Y aprovecho para decir que también busco el Sporty nº 414 (el antiguo, vamos...) Está en todocolección, pero si alguien lo tiene/ve a un precio más bajo... :D<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Cuando conozca por fín Barcelona (no sé cuando, pero está pendiente) va a ser punto obligado de visita el Mercat de Sant Antoni, sin lugar a dudas.

Buenos precios en general, sí.
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Lo que damos en llamar Sant Antoni o San Antonio abre los domingos alrededor del edificio del Mercado de fruta y comida del mismo nombre. Tiene parada de metro. Y está a un cuarto de hora caminando sin parar desde la Plaça Catalunya (osea, que es relativamente céntrico y accesible incluso a pie).

Abre los domingos por la mañana. No los otros días. Sé que otros días por la tarde hay ropa, etc., en el mismo lugar.

Durante el 2012 está situado en las inmediaciones, en una especie de carpa enmedio de una calle cercana.

Como estamos en un foro de Superlópez, no puedo dejar de mencionar que puede que tenga un cierto parecido el mercado con el azulejo de El Castillo de Arena, en cuanto a que no es cuadrado sino octogonal o algo así. Vamos, nunca sabes cuantas veces giras la esquina... eso implica que es muy grande.

Por lo que yo sé el mercado abre por las mañanas. He visto poner cosas a las nueve o más tarde. Que acaben de ponerlas más tarde las diez... y cierran hacia las dos... pero he visto que comienzan a recoger antes de las una, aunque hay sitios que continúan más allá de las dos.

Todo esto lo pongo como información para los que vengan de fuera un día específico, y evitar que vengan para nada.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
BEQUICK74
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 515
Registrado: Lun Nov 23, 2009 12:00 am
Ubicación: Parchelona

Mensaje por BEQUICK74 »

No lo has podido explicar mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
birobiro
Petiso Tiso
Mensajes: 68
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:00 pm
Ubicación: Ibiza

Mensaje por birobiro »

jajaja me ha hecho gracia el símil con "El Castillo de Arena", aunque a pesar de que el mercado en sí (el de alimentos) puede que sí que tenga esa forma, el mercado del domingo es (o era en su versión original) cuadrado excepto en las esquinas, que siguen los chaflanes.

Por cierto, el nuevo mercado bajo la carpa no me gusta nada, pierde toda la esencia del anterior y creo que muchos vendedores se quedan con menos espacio.

También añado que es un punto de encuentro muy conocido para intercambiar cromos.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Responder