MALTRAVIESO DEL TEBEO VUELVE A LA CARGA. ESPECIAL SUPERLOPEZ

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

MALTRAVIESO DEL TEBEO VUELVE A LA CARGA. ESPECIAL SUPERLOPEZ

Mensaje por omen666 »

Gracias al amigo Monchi y a su iniciativa, podemos disfrutar desde este mismo mes del relanzamiento de MALTRAVIESO DEL TEBEO, donde en su primer número se rinde un mas que merecido homenaje a Superlopez y por añadidura a su creador. Un monográfico de 36 paginas con infinidad de firmas ilustres (y otras no tanto), algunos de ellos conocidos por este foro.

Aquí os pongo la portada

Imagen

Por supuesto felicitar a Monchi y desearle lo mejor en esta nueva andadura.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

A mi me gusta mucho el dibujo de Carlso Giménez.
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

A mí me gusta TODO. :D

Felicidades en especial a los miembros de este foro que han participado en este número (Omen666, UPL, Kaximpo, Rebotemartinez y un servidor) y a los compañeros del foro de la TIA Alfons y MDIAZ. ¿Me dejo a alguno?

Es un honor figurar entre firmas tan ilustres como las que han participado en este número. En general, todas las aportaciones son muy buenas, tanto las de autores famosos como las de quienes no lo son tanto.

Y si nos lee, gracias y enhorabuena una vez más a Monchi, alma mater de este proyecto. Ardo en deseos de ver el próximo número, dedicado a Pumby y su creador Sanchís.

¿Se había publicado en alguna otra parte la historieta de Superlópez para el "X Toral en Tren"?
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Mensaje por copito »

¿Donde se puede conseguir esta revista?Me interesaria mucho tenerla.
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Carlos-dg escribió:A mí me gusta TODO. :D

Felicidades en especial a los miembros de este foro que han participado en este número (Omen666, UPL, Kaximpo, Rebotemartinez y un servidor) y a los compañeros del foro de la TIA Alfons y MDIAZ. ¿Me dejo a alguno?

Es un honor figurar entre firmas tan ilustres como las que han participado en este número. En general, todas las aportaciones son muy buenas, tanto las de autores famosos como las de quienes no lo son tanto.

Y si nos lee, gracias y enhorabuena una vez más a Monchi, alma mater de este proyecto. Ardo en deseos de ver el próximo número, dedicado a Pumby y su creador Sanchís.

¿Se había publicado en alguna otra parte la historieta de Superlópez para el "X Toral en Tren"?
La historieta de Superlopez es el cartél de este año del Toral, que a su vez es la portada del programa de actos. Además en su interior aparecen mas paginas, como no podia ser menos, al estar dedicado al cómic. Por cierto que a pesar de incluirse en el monográfico dos ilustraciones del Toral, hecho de menos comentar que durante esos dias que duraron los actos, Jan inauguró un centro cívico que lleva su nombre.

UPL, a mi también me gusta la ilustración de Gimenez, aunque tanto él como Ibáñez le han dibujado la antigua S del pecho y no la actual. Señores D-O-C-U-M-E-N-T-A-C-I-O-N que estamos en la era de la información global :wink:.
La tira que has realizado también esta genial. Si alguna vez decides deshacerte de ella, me gustaria tenerla.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

De hecho, el personaje que sale en la última viñeta de esa tira homenaje a JAN lo hice pensando en ti, Omen :D

Si, lo del centro civico de JAN lo hemos hablado en otro hilo, con fotos y tal. El próximo número de MALTRAVIESO va de Pumby ¡que ganas! :D
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Pues tiene una pinta exquisita :D Si a los de Madrid os sobra algún ejemplar y me lo podéis dar para el Expocomic os estaría muy agradecidos (este año tengo pretensión de ir). :P
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

La revista es de Cáceres, así que no sé hasta qué punto los de Madrid lo pueden tener más fácil que los de Barcelona :?
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

UPL escribió:De hecho, el personaje que sale en la última viñeta de esa tira homenaje a JAN lo hice pensando en ti, Omen :D
:twisted: Ahora ya es definitivo: quiero tenerla, UPL :twisted:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

pablo escribió:La revista es de Cáceres, así que no sé hasta qué punto los de Madrid lo pueden tener más fácil que los de Barcelona :?
Lo digo por si a los que colaboran les han dado un taco gordo y les sobra alguno (sé que como mínimo hay 2 de Madrid). :P

Pero bueno, en realidad sólo tengo interés en leerlo, así que si alguien lo escanea y lo sube a internet no me hará falta tener un ejemplar físico :P (teniendo en cuenta que es gratuíta no se puede considerar pirateo lo que pido XD).
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Yo estoy repartiendo los mios a gente que le interesa el tema, me quedan dos, uno para mi y el otro, si lo queréis uno de vosotros, os lo puedo enviar por correo. Que alguien me envie un privado con la dirección postal, que voy a bajar hoy a la oficina. El primero que me lo mande se lo envio...
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Yo también puedo regalar unos cuantos. Escribidme un privado o un mail a la dirección de la página o esperamos al Expocómic los que vayan a ir.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

Digo lo mismo que Kaximpo. Yo también prometo llevar a Expocómic los ejemplares que me sobren, y si alguien lo quiere antes o no puede ir, que me mande un privado. :wink:
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

A mí ya me han dicho que me van a enviar uno. Gracias por los numerosos ofrecimientos :wink:
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Para los de Barcelona que no vayan a ir al Expocomic yo les puedo facilitar los que me sobren. De momento me quedan 4 de los que había pensado llevar alguno para Pirluit y Zorro Aullador, por lo que aun hay 2 para los primeros que me manden un privado.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Responder