Compro Fans nº 50 Iba caminando

Para ofrecer los comics que tienes repetidos, poner la lista de los que te faltan y llegar a un acuerdo.

Moderador: Kaximpo

djroncho
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 25
Registrado: Mar Dic 21, 2010 12:00 am
Contactar:

Compro Fans nº 50 Iba caminando

Mensaje por djroncho »

Hola.

Si alguien está interesado o lo ve por algún sitio le agradecería mucho que me avisase.

Gracias y un saludo!<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
karbaro
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 5
Registrado: Mié Mar 16, 2011 12:00 am
Ubicación: Txapapoteland

Mensaje por karbaro »

Lo tienes en la pagina de la fnac a 4,04?Un saludo.
djroncho
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 25
Registrado: Mar Dic 21, 2010 12:00 am
Contactar:

Mensaje por djroncho »

karbaro escribió:Lo tienes en la pagina de la fnac a 4,04?Un saludo.
Hola Karbaro, gracias por la respuesta. Ya lo pedí a la fnac hace tiempo, pero después de 2 meses me dijeron que no lo podían conseguir hasta que no se reeditase (cosa que dudo). Pero se agradece la intención. Un saludo!<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
BEQUICK74
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 515
Registrado: Lun Nov 23, 2009 12:00 am
Ubicación: Parchelona

Mensaje por BEQUICK74 »

En la "Casa del libro" pone: "Edición descatalogada por la editorial"... lo tienes crudo a no ser que aparezca en Todocoleccion o te lo venda alguna alma caritativa...
Imagen
djroncho
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 25
Registrado: Mar Dic 21, 2010 12:00 am
Contactar:

Mensaje por djroncho »

Ya me imagino que estará dificilillo, pero bueno, a ver si sale alguno por ahí. Gracias por la respuesta.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Lo podrás conseguir si insistes en librerias particulares. Verás, buscaba un cuento de JAN en castellano, el de EL PEQUEÑO PRINCIPE, que esta descatalogado y la editorial, Beascoa, creo que quebrada y comprada por Mondadori... y tras insistir en tropecientas librerias que decian en la red que lo tenian, y luego no era asi ¡una tenia un ejemplar!

Por ello, sitios donde puede que les quede el FANS que buscas:

:arrow: http://www.agapea.com/libros/SUPERLOPEZ-FANS-50-IBA-CAMINANDO-isbn-8466635238-i.htm
:arrow: http://www.tusanuncios.com/detalleanuncio?idAnuncio=f786ac67d97e6915e723b4cff95b3c52&tipo=30

¡Pregunta y no te tires la toalla! Si lo veo por alguna feria del libro lo cogeré. Si luego ya lo tienes, bueno, son cuatro euros de nada :P
djroncho
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 25
Registrado: Mar Dic 21, 2010 12:00 am
Contactar:

Mensaje por djroncho »

Gracias por la info. He llamado a algunas librerias pero de momento nada. A ver si en la feria del libro de madrid hay mas suerte. Gracias!<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
señor_chupetes
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 23
Registrado: Jue Mar 18, 2010 12:00 am

Mensaje por señor_chupetes »

Fans nº 50 Iba caminando es un comics ultra complicado de encontrar. Debio de tener una tirada sensiblemente mucho mas corta. En mi caso fue el ultimo para completar la colección y llame a todas las tiendas que lo anunciaban disponible, pero siempre me respondian con que no podian conseguirlo.

Suerte e intenta comprarselo a un particular, antes de que se ponga a los niveles del Infierno.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Sí, pues con la cancelación de Fans ya hay que despedirse también de reediciones de cualquier número.

Engrosarán las cuentas corrientes de vendedores de eBay que tengan la suerte de tener algunos incluso "repes".
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
MECHELEN87
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jun 06, 2011 11:00 pm

fans iba caminando

Mensaje por MECHELEN87 »

Buenos días
Tengo un amigo que cree poder conseguir un ejemplar. ya te contare a ver si es verdad.

un saludo<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
djroncho
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 25
Registrado: Mar Dic 21, 2010 12:00 am
Contactar:

Re: fans iba caminando

Mensaje por djroncho »

MECHELEN87 escribió:Buenos días
Tengo un amigo que cree poder conseguir un ejemplar. ya te contare a ver si es verdad.

un saludo
A ver si hay suerte!. Aunque no se pudiese se agradece la intención.

Muchas gracias y un saludo<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Ayer hice tourné por tiendas de tebeos para comprar el PAFMAN (que al fin encontré) y miré los FANS pero ni rastro del IBA CAMINANDO. Lo siento!
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Yo también miré hace un par de días en una librería y ví dos fans, pero ninguno de ellos el Iba caminando.
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
BEQUICK74
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 515
Registrado: Lun Nov 23, 2009 12:00 am
Ubicación: Parchelona

Mensaje por BEQUICK74 »

He estado en Continuará y estaban casi todos los FANS pero no el 50... ya es mala suerte...
Imagen
djroncho
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 25
Registrado: Mar Dic 21, 2010 12:00 am
Contactar:

Mensaje por djroncho »

Gracias a todos los que habeis intentado buscarlo. Con gente así da gusto!!

Será cuestión de mucha paciencia...

Saludos!<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Responder