Los 6 1º numeros de la 1ª edicion de Super Lopez

Para ofrecer los comics que tienes repetidos, poner la lista de los que te faltan y llegar a un acuerdo.

Moderador: Kaximpo

Responder
Francesc
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 3
Registrado: Sab Abr 23, 2011 11:00 pm

Los 6 1º numeros de la 1ª edicion de Super Lopez

Mensaje por Francesc »

Hola!
Dispongo de los 6 primeros números de la primera edición de Super Lopez. De la colección ole! No tengo ninguna intención de desprenderme de ellos pero, me gustaría saber de su valor.
Muchas Gracias<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Mensaje por copito »

El valor que tengan para ti. :wink:
Francesc
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 3
Registrado: Sab Abr 23, 2011 11:00 pm

Mensaje por Francesc »

Para mi mucho :D<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Mensaje por copito »

A eso me refiero, para mi tendrian un valor digamos de 100 euros cada uno pero para otra gente solo servirian para encender la barbacoa.

Puedes mirar en ebay si hay algun primera edición, depende del vendedor estaran a 8 euros, o para otros vendedores 10 o 15 euros y algunos igual ni te indicaran ni si es la 1ª edición o la 4ª.

Tambien depende de si estan en buen estado o si estan muy desgastados o pintados o rotos o con páginas despegadas.
BEQUICK74
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 515
Registrado: Lun Nov 23, 2009 12:00 am
Ubicación: Parchelona

Mensaje por BEQUICK74 »

+1
Imagen
Francesc
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 3
Registrado: Sab Abr 23, 2011 11:00 pm

Mensaje por Francesc »

Estan en muy buen estado, algo desgastados, pero bien.
Muchas gracias por la informacion<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

No creo en el valor de los tebeos.

En Contabilidad se habla del Principio de Prudencia. Más o menos: si no tienes el dinero en la mano no digas que tienes beneficios.

Tus acciones pueden valer hoy, en los datos de la bolsa de las noticias un millón de euros cada una, pero su valor de verdad sólo se sabe cuando las vendes. Si no las vendes hoy, no valen un millón, sino su valor facial.

Aplícalo a los tebeos: ¿su valor facial es de 125 pts? Pues, como mucho, valen, eso, >1?.

En las Elecciones pasa lo mismo. Lo que digan las encuestas es blablabla. Lo que vale un partido se sabe tras el recuento.

En el Saló dee Comic 2011 vimos un colecciónole de Los Cabecicubos en un estado aceptable, aunque algo desgastado (romo) por los cantos (aristas). Precio: 5?. Allí se quedó. Osea, vale 5?, pero para mí valía menos, porque no estaba dispuesto a pagar 5? por un tebeo que se puede encontrar hoy en día fácilmente y que tenía los cantos desgastados y la cubierta posterior o anterior con alguna rozadura.

Si eso te sirve: multiplica 5?*tus 6 ejemplares=30?.

¿Seguimos divagando? Venga: igual, como tus ejemplares van seguidos, se puede considerar, o alguien lo puede considerar, que forman una colección seguida, y eso les daría más valor.

¿Vamos a los hechos reales? Revista Mortadelo Gigante. En algunos sitios las venden a 20 o 25 euros... yo me puse a regalar alguno. Nada. Osea, que el valor de una revista de pocos números y muchas páginas, no fácil de encontrar, varía entre los 0 y los 30?. Entre la nada y el todo.



8)
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Responder