La agenda de JAN

Actualizaciones en el foro y la web, últimas novedades y noticias sobre Superlópez y normas de uso para llevarnos bien

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Kaximpo escribió:De momento el Sr.Ogro que ya está en Barcelona me envía esta foto.
El original de Jan es sublime, ¡me encanta! Y el color espectacular, como el de todos sus originales. ¡Gracias, Sr. Ogro! ¿El Superlópez zombi tendrá algo que ver con algo de los próximos números?
Kaximpo escribió:Por lo que veo, firmas el Sábado 30 de Abril de Purita Campos, Carlos Giménez y JAN a las 17:00 y entrega de premios a la trayectoria de dichos autores, charla con ellos y también firmas el domingo 1 de Mayo a las 11:00.
La verdad es que me gustaría mucho ir, sería la última oportunidad de ver a Jan este año aparte de Toral de los Vados... No pienses que no me lo estoy planteando. :?<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Kaximpo escribió:Yo estaré sólo el Sábado, ida y vuelta relámpago en un AVE que no vuela.p
Yo iré el sábado por la tarde... igual nos vemos... Si no... en otra ocasión. Pero el mundo se perdería uno de esos encuentros fundamentales.

:wink:
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

magin escribió:Yo iré el sábado por la tarde... igual nos vemos... Si no... en otra ocasión. Pero el mundo se perdería uno de esos encuentros fundamentales.
Nos faltó hacer el comentario en vivo de la página que toca de los Cabecicubos pero no nos dejaron sala...
Patastratos escribió:El original de Jan es sublime, ¡me encanta! Y el color espectacular, como el de todos sus originales. ¡Gracias, Sr. Ogro! ¿El Superlópez zombi tendrá algo que ver con algo de los próximos números?
No, había una exposición sobre las películas de zombis y los zombis en los cómics y algunos autores habían hecho un dibujo alusivo al evento, generalmente zombificando a sus personajes. Aparte de este dibujo, había originales de "El Virus Frankenstein" que ya colgaré. También de "La noche de los vivos murientes" de Pafman. Y también subiré una foto con más resolución del mismo dibujo.

Edito: lo he subido lo más grande que he podido.
Imagen

Edito de nuevo: una de las 3 páginas de "El virus Frankenstein" que había expuestas. He añadido al lado la página tal como aparece en el álbum por comparar.
Imagen Imagen
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Kaximpo escribió:
magin escribió:Yo iré el sábado por la tarde... igual nos vemos... Si no... en otra ocasión. Pero el mundo se perdería uno de esos encuentros fundamentales.
Nos faltó hacer el comentario en vivo de la página que toca de los Cabecicubos pero no nos dejaron sala...
Sí... pero es que una cosa enlaza con otra y, al final, no hay tiempo. En realidad, sí que teníamos sala... podríamos haber ido a la Sala de Prensa, haber hecho el comentario allí e incluso haberlo escrito en directo para el foro... pero me faltan tablas para pensar eso. Se me ocurrió a la mañana siguiente. Y a la Sala de Prensa fui más tarde. Válido si uno va acreditado y tal... pero también si uno hubiera pagado los 5? que no me apetecieron pagar por el SL: Los Cabecicubos... Y así y todo me descubriste una continuidad entre páginas.

Kaximpo escribió: También de "La noche de los vivos murientes" de Pafman. Y también subiré una foto con más resolución del mismo dibujo.
Por fin el Salo del Comic de BCN dedicó una exposición (¿dos?) a Cera. :wink:
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

La firma de Barna, de cola extensa y con nada que envidiar a la de Ibáñez. JAN, como siempre, muy majo. Os dejo mis dedicatorias:

:arrow: http://personajesdetebeo.blogspot.com/2011/04/jan-bcn-2001.html
:arrow: http://personajesdetebeo.blogspot.com/2011/04/jan-bcn-2011-bis.html
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

UPL escribió:La firma de Barna, de cola extensa y con nada que envidiar a la de Ibáñez. JAN, como siempre, muy majo. Os dejo mis dedicatorias:

:arrow: http://personajesdetebeo.blogspot.com/2011/04/jan-bcn-2001.html
:arrow: http://personajesdetebeo.blogspot.com/2011/04/jan-bcn-2011-bis.html
No te vi en todo el Saló.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

magin escribió:
Kaximpo escribió:
magin escribió:Yo iré el sábado por la tarde... igual nos vemos... Si no... en otra ocasión. Pero el mundo se perdería uno de esos encuentros fundamentales.
Nos faltó hacer el comentario en vivo de la página que toca de los Cabecicubos pero no nos dejaron sala...
En realidad, sí que teníamos sala... podríamos haber ido a la Sala de Prensa, haber hecho el comentario allí e incluso haberlo escrito en directo para el foro... pero me faltan tablas para pensar eso.
Jajaja, habría sido todo un punto. :D Quedaban poquitas páginas, de todas maneras... Al ritmo que se ha llevado, entiendo que sin forzar demasiado se puede guardar la última para el próximo Salón. Sería todo un hito. :lol:

Del original que ha puesto Kaximpo me ha llamado la atención que el texto vaya en tiras de papel impresas y recortadas... Hasta ahora pensaba que el texto se añadía en la misma fase de coloreado. ¿Por qué se tomará Jan la molestia de incluir el texto en la página entintada? :?:

Gracias por subir los escaneos, Upe. A ver si pronto estoy yo también en una cola de esas...

Por cierto, estoy más atento de firmas que de compras de cómics. Todavía me quedan cómics sin leer del Expocómic. :shock:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Patastratos escribió:Del original que ha puesto Kaximpo me ha llamado la atención que el texto vaya en tiras de papel impresas y recortadas... Hasta ahora pensaba que el texto se añadía en la misma fase de coloreado. ¿Por qué se tomará Jan la molestia de incluir el texto en la página entintada?
Pues... ¡no se me había ocurrido! :oops:

Recupero esta página del Templo Perdido expuesta en Leganés hace 2 años en la que los textos están a lápiz supongo que como referencia para añadirlos en el ordenador después de escanear. :?:

Imagen
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Quizás los añadió para la exposición. Pero me gusta más verlo a lápiz. Gracias por la página, Kaximpo ¡las ventanas no son copiar y pegar! ¡me encanta!
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Como nunca pido nada especial, siempre me llevo un Superlópez:
Imagen

Parece que me perseguía la mala suerte: compré un Sacarino cuya portada decía que contenía una historieta de Felipe Gafe y era mentira, uno de los Mortadelo Especial que me quedaba era el más caro del stand... pero mi suerte cambió. Por no repetir lo mismo, pongo el enlace:
http://www.elforo.de/latiacomforo/viewtopic.php?p=88283#88283

Lo de que la "mano inocente" llevara una camiseta de Superlópez es mucha casualidad... :lol:
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

JAJAJA ¡ENHORABUENA!
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Toma ya! ¿quien dijo mala suerte?<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Guau, qué suerte, felicidades :D Mira que yo también me metí en varios sorteos del Saló y nada...
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Mensaje por copito »

Las casualidades no existen. Muchas felicidades. :)
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Enhorabuena, Kaximpo :)
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Responder