Y el peor comic de SL??????

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Kaximpo escribió:En la portada pone "EL Génesis de..." Creo que esto ya lo hemos hablado, que en este caso podría ser correcto tanto "La Génesis" refiriéndose a la gestación, al proceso de creación de Superlópez como "El Génesis" refiriéndose al primer libro de la Biblia ya que, en este caso, éste sería el auténtico primer libro de Superlópez. Pero creo que esto me suena, que ya lo habíamos comentado. :?:
Qué complicado es todo esto, y qué mal lo recuerdo todo... :oops:
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Kaximpo escribió:
Raul1981 escribió:Cachabolik Blues Rock y el Fantasma me pareció uno de los más flojos de la serie de SL.
Eso me sorprende. :shock: A mi me gustan bastante las dos historietas.
Bueno, no es que sean malos. De los cincuenta y pico que llevamos propiamente de SL, me pareció muy corto, tanto por la trama como las viñetas grandes.
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
MetalGod
Petiso Tiso
Mensajes: 88
Registrado: Jue Jul 01, 2004 11:00 pm

Mensaje por MetalGod »

Otro reflote !!! Este hilo es de 2004!!!

Voy a volver a contestar!!! 6 años y medio después !!!

- En su momento no me gustaron nada "los gemelos superlópez" y su inclusión en la serie

- Tyranosaurus Sect al principio no lo entendía bien (mi mente inocente). Leyéndolo de adulto me ha parecido una sobresaliente crítica a las modas y al borreguismo generalizado de las masas (paralelismo de la moda de los dinosaurios con una SECTA).

Y bueno.. de los recientes, el de "gritad, gritad malditos" como crítica a la industria musical... no me ha parecido acertada. Más que nada porque en la actualidad el rock/punk o el heavy metal no van para nada cogidos de la mano de la industria discográfica. Son música más independiente. Creo que en lugar de la parodia esa del cantante de la polla records (con camiseta de Maiden), Jan tenía que haber parodiado a un "triunfito".

Por lo demás... la verdad es que en la actualidad todos los números de SL me parecen buenos. No podría poner ninguno malo (salvo lo de los gemelos, porque son diferentes, más para niños).<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Responder