Y el peor comic de SL??????

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Antes de "La aventura está en la esquina" son todas sobresalientes. A partir de ésta la calidad ha sido desigual, aunque SIEMPRE tienen interés. Yo creo que tantos años haciendo a Superlópez deben de dejarte un poco aburrido del personaje. Me habría gustado ver a Jan dibujando más comics supercurrados y de qualité estilo Fechas Mágicas.
Avatar de Usuario
ZeuS
Petiso Tiso
Mensajes: 78
Registrado: Lun Nov 01, 2004 12:00 am
Ubicación: OlimpO

Mensaje por ZeuS »

Yohein escribió:La de tyranosaurus sect también se me hizo muy rara... lleno de dinosaurios todo sin una explicación salvo esa del final que me pareció extrañísima :shock:
Creo que es una buena crítica al consumismo y/o merchandise que hubo cuando se estrenó Jurasic Park. Habían dinosaurios de todos los colores por todas partes... Y el final es muy bueno, se acabaron los dinos empiezan los aladinos...
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

:lol: Dino... alaDINO... ¿no lo cogéis? Uté no é de aquí... ¡Cuñaoooo! :lol:

( :oops: lo siento...)
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Sí. Siempre hay chistes ocultos en las historietas de Jan.

Hay en "El pais de los Juegos el tuerto es el rey" que no cai del porqué se llamaba Tontecarlos (bueno, sí, de Montecarlos) hasta que al final López nombra el gentilicio del lugar "Yo no soy Tontíco" (o algo asi era ...) :D :D [también, chiste cuñaístico :lol: ]
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

y lo de al centro de la tierra, ediciones B, grupo seta

[si, ya lo se, sale en la web de kax, ¿y que? me hacia ilu...]
Cartoonnetwork
Petisón Mayor
Mensajes: 173
Registrado: Lun Feb 09, 2004 12:00 am

Mensaje por Cartoonnetwork »

Posiblemente las dos primeras de Lady Araña sean de mis menos favoritas. Soplomón es un poco so-plomazo y un tanto reminiscente de Los ladrones de Ozono pero cuando conseguí leerla no sin esfuerzo vi que no estaba del todo mal.

Las últimas tampoco me apasionan del todo y me parece a mi que la del Chapapote tiene que ser floja aunque no la tengo aún.

Tampoco me gustan las historias cortas del Genesis, las mudas de Jan me gustan lo justo pero las otras me parecen sosisimas y los Gemelos me resultan un poco aburridillos pero pueden pasar.

El Supercrack tampoco es para tirar cohetes.

El Asombro del Robot está muy bien, sólo que es una historia de Robbie y Martha más que de Superlópez. Y Una vez en una ciudad para mi es suficientemente entretenida y simpática.

Tampoco le veo nada malo a Los cerditos...de hecho me gustó bastante.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Phoenix
Petiso Tiso
Mensajes: 93
Registrado: Mar Ene 04, 2005 12:00 am

Mensaje por Phoenix »

Sisi si me las lei las tres de LAdy Araña pero no me convence de todas formas... la única buena es la última, lo de Bombokie es sólo relleno q no tiene nada q ver con Kaximpo, yo las acortaría y las separaría en dos comics diferentes, uno sobre Kaximpo y otro sobre Lady Araña
Avatar de Usuario
Yohein
Sumo Supernal
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jul 08, 2004 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Yohein »

Con Kaximpo no pero si con Lady Araña, que es la que da nombre a la trilogía :P

Un saludo
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Lo de los dinosaurios por todas partes tiene su explicación, como ha dicho Zeus, en que habían trastos de dinosaurios por todas partes cuando la primera peli de Parque Jurásico: juegos, juguetes, cromos, figuritas, pastelitos, series de animación y de imagen real, anuncios, teorías científicas, colecciones de kiosko, camisetas, de todo.

Nótese que poner "como ha dicho Zeus" da la sensación de que yo confirmo algo que sé seguro... y es mentira. Es una opinión. Pero colar, cuela. Podría haber sido más modesto y haber escrito: "estoy de acuerdo con Zeus".
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
lady_araña
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 9
Registrado: Jue May 20, 2004 11:00 pm

dejame pensar...

Mensaje por lady_araña »

no se, "La aventura está en la esquina" me defraudó bastante (el estilo historietas cortas esta bien - mirad el primero- pero este me parecio flojo)

Los de los gemelos ni lo cuento.... curioso experimento<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Mensaje por copito »

Como para mi los gemelos no cuentan como comic de Super Lopez, porque en realidad no lo son, dire que el peor es El genesis de Super Lopez, no se, yo pienso que en realidad se trata de otro personaje, para mi Super Lopez empieza en el Ole nº 1.
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

A mí no me parece mal cómic el Génesis. Precisamente porque es eso, el génesis de Superlópez. La leyenda de nuestro héroe no empezó en 1979, sino en 1973 (a dos años del cuarenta aniversario).

Los que me parecen muy flojos son los de los Gemélos Superlópez.

Cachabolik Blues Rock y el Fantasma me pareció uno de los más flojos de la serie de SL.
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
BEQUICK74
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 515
Registrado: Lun Nov 23, 2009 12:00 am
Ubicación: Parchelona

Mensaje por BEQUICK74 »

los Gemelos sin duda... pero de los "de verdad" el peor podría ser "monster chapapote" o " la aventura está en al esquina"... "tyranosaurus sect" me pareció bastante bueno...
Imagen
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

El de LA Génesis de Superlópez (en femenino) tiene una primera parte muy chula y una segunda que ya no tanto. Es más una información histórica sobre el origen de Superlópez.

(Y aún así, querría que se publicaran todas esas historietas...)

Precisamente le daba vueltas a que la mejor historieta de ese Superlópez antiguo es la que aparece en el tomo de 25 años... y no entiendo por qué no se publicó en la génesis de Superlópez. Es realmente una historia cómica de superhéroes (no una historieta costumbrista), con una trama más trabajada y viñetas más grandes de lo normal. Sin embargo no me imagino un álbum de 44 páginas manteniendo ese estilo, tendría un aspecto demasiado anticuado..
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

En la portada pone "EL Génesis de..." Creo que esto ya lo hemos hablado, que en este caso podría ser correcto tanto "La Génesis" refiriéndose a la gestación, al proceso de creación de Superlópez como "El Génesis" refiriéndose al primer libro de la Biblia ya que, en este caso, éste sería el auténtico primer libro de Superlópez. Pero creo que esto me suena, que ya lo habíamos comentado. :?:

En cualquier caso coincido: los chistes mudos me hacen gracia pero las historietas cortas son muy flojitas.
Raul1981 escribió:Cachabolik Blues Rock y el Fantasma me pareció uno de los más flojos de la serie de SL.
Eso me sorprende. :shock: A mi me gustan bastante las dos historietas.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Responder