Cambio x SH Pulgarcito.

Para ofrecer los comics que tienes repetidos, poner la lista de los que te faltan y llegar a un acuerdo.

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Giraldo
Sumo Supernal
Mensajes: 206
Registrado: Sab Mar 05, 2011 12:00 am

Cambio x SH Pulgarcito.

Mensaje por Giraldo »

Buenas.

A quien pueda interesar:

Imagen


http://subefotos.com/ver/?96cf42ae9356bf04b3630286abd306c2o.jpg

Saludos.
Soplomón.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Pues... del no-Super Humor de Pulgarcito sólo tengo uno y querría conservarlo pero si te interesa vender / cambiar sólo el Frigo Manía por otra cosa... :roll:
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Mensaje por copito »

Si quieres hacerte con todo el pulgarcito de Jan te aconsejo compres todos los pulgarcitos pequeños donde aparece, pues en el no super humor no salen todoas las historietas de este personaje, y encima las que salen estan desordenadas. :wink:
BEQUICK74
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 515
Registrado: Lun Nov 23, 2009 12:00 am
Ubicación: Parchelona

Mensaje por BEQUICK74 »

Además te lo harán pagar a precio de oro; yo compré los 5 olés sueltos (en muy buen estado) a un precio de risa.
Imagen
Avatar de Usuario
Giraldo
Sumo Supernal
Mensajes: 206
Registrado: Sab Mar 05, 2011 12:00 am

Mensaje por Giraldo »

Buenas.

Buen Kaximpo, de momento vamos a mantener el lote (el FM es la "golosina" fuerte :D ) a ver si alguien tiene por ahy un par de no-SH de Pulgarcito que quiera cambiar.
copito, hacerse con todos los Pulgarcitos pequeños lo veo harto difícil. Algunos tengo...
BEQUICK74, esa sería otra buena opción, lo cambiaría por los ole!, en concreto por los números 1, 2, 4 y 5, pero eso lo veo menos probable.
Gracias a Todos por el interés.

No soy comprador en Todocolección (sólo Paypal y de vez en cuando), por lo que comento lo siguiente (y no hay nada raro por mi parte):
En esta pág. (Todocolección: http://www.todocoleccion.net/pulgarcito-volumen-i-1-editorial-bruguera-1-edicion-marzo-1982~x25028835) tienen el no-SH de Pulgarcito a 8 euros (+ gastos de envío), si a alguién le apetece, para el cambio, puede comprarlo y yo le mando mi dirección para que a su vez se la mande al vendedor, y este (el vendedor) mande el comic a mi dirección directamente (supongo que vendrá a salir por unos 13 ó 14 euros). Cuando yo lo reciba, lo comunico y mando el lote que cambio (gastos de envio certificado de mi cuenta).
Si a alguién le apetece.

(Y ahora va y se lo compra alguien para sí !! :( ).

- Una comparativa de precios en Todocolección (evidentemente en esta pág. cada uno pone el precio que estima al artículo, por lo que es orientativa).
El Mortadelo 57 y Maltravieso no aparecen, los precios son orientativos.

Imagen

Por otra parte, gracias a Todos.
Saludos.
Soplomón.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
BEQUICK74
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 515
Registrado: Lun Nov 23, 2009 12:00 am
Ubicación: Parchelona

Mensaje por BEQUICK74 »

He visto uno a 30 ? más gastos; también vende el olé 2 y el 5 a 2.5 ? cada uno.
Imagen
Avatar de Usuario
Giraldo
Sumo Supernal
Mensajes: 206
Registrado: Sab Mar 05, 2011 12:00 am

Mensaje por Giraldo »

Buenas.

Pues nada, que al final me he comprado yo el no-SH de Pulgarcito de Todocolección, por 8 euros + envio. (Se ha empeñado mi Señora en que me lo cogiera y no he sabido decirle que no! :D ).

Por lo que comunico que queda cancelado este cambio.

No obstante vuelvo a poner otro cambio para el Frigomania (abro otro post).

Gracias a Todos.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Mensaje por copito »

Pues has hecho bien, 8 euros es muy buen precio. Felicitaciones. :)
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Un precio genial, felicidades :D
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
BEQUICK74
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 515
Registrado: Lun Nov 23, 2009 12:00 am
Ubicación: Parchelona

Mensaje por BEQUICK74 »

Óstras !! pensaba que era un anuncio viejo... si lo sé me lo compro yo ... :)

És muy buen precio !!
Imagen
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Y va y escribe señora con solo una S mayuscula, pero si tendrias que escribirlo todo con mayusculas hombre de dios. Así SEÑORA y con letras de oro y ponerla en un pedestal.

Sniff, sniff, me has hecho recordar a la mia, que cuando la conocí le dije: Tengo un problema y es que soy lector/comprador/coleccionista irrecuperable de tebeos (dicho sea de paso con la esperanza de que me quitase ese pequeño vicio). Resultado: 27 años despues es ella quien me regala muchas veces tebeos y quien hace las colas para conseguir firmas para mi. Lamentable.

:lol: :lol:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Giraldo
Sumo Supernal
Mensajes: 206
Registrado: Sab Mar 05, 2011 12:00 am

Mensaje por Giraldo »

Buenas.

Pues yo tambíen pienso que ha sido una buena compra, 14,60 el total. Aún no tengo el comic. Y es mi primera compra en Todocolección.
Lo que no comprendo es que nadie aceptase el cambio. El lote que ofrecía (por ese precio) no estaba mal, creo. Y lo del cambio como yo lo proponía, pienso que era de lo más normal, sin ninguna rara por mi parte. Tal vez algo de desconfianza, que la veo lógica.

Jejeje, lo de que incluso podría comprarselo alguien para sí, tambíen lo deje caer...

Referente a lo de mi SEÑORA (¿mejor? jejeje), anda que no me ha comprado ella comics, uf! :lol: .
Cuando le comente que parecía que ha nadie le interesaba el cambio, cuasi me "obligo" a que me lo comprara yo, y es que me gasto (y ahora bastante menos) muchas `perras´en tebeos, y no me da para todo.

Ya pondré una foto cuando me llegue el comic (aunque no aporte nada nuevo :D ).

Un saludo.
Soplomón.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Yo no contesté por dos motivos. El principal es que no vi el anuncio (y no por desconfianza ni mucho menos como dices) De todos modos, no te hubiese aceptado el cambio porque el ejemplar de pulgarcito lo tengo firmado por JAN igual que el Pasolargo. Es una muy buena compra. Disfrutalo y no dudes en poner esa fotillo que no aportará nada nuevo a buen seguro :lol:

EDITO: Hablando de firmas y aunque el señor moderador supongo que lo anunciará a su debido tiempo en el sitio oportuno 8) decir que JAN firmará el Sábado dia 16 en el Saló del Còmic de Barcelona. ya podeis ir haciendo cola de los primeros porque sino os quedais sin la firma. Así de paso que os llevais el dibujillo, los recien llegados por aquí también podeis poner caras a los avatares de algunos de los foreros :wink:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Giraldo
Sumo Supernal
Mensajes: 206
Registrado: Sab Mar 05, 2011 12:00 am

Mensaje por Giraldo »

Buenas.

Y... TACHAAAANNNN!!!! La tan esperada foto!!!! ( :D :D :D )

Imagen

Jejeje. ( :wink: )

Saludos.
Soplomón.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Y luego también está el Clásico del Humor de Pulgarcito, aunque quien tenga los dos Super Humores lo tiene todo.
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Responder