¿por que el canto de mi SH6 es diferente al resto?

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Capitán Hispania
Petiso Carambanal
Mensajes: 38
Registrado: Sab Sep 11, 2004 11:00 pm

¿por que el canto de mi SH6 es diferente al resto?

Mensaje por Capitán Hispania »

Lo dicho, el canto de mi SH6 es diferente en el color de las letras de Super Lopez, JAN, etc que el del resto de mis tomos de Super Humor. ¿Hay alguna edición del SH6 que tenga el canto igual al del SH12 por ejemplo?

Un saludo!<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Mensaje por copito »

No, lo que si que hay es el 7 y el 8 como el que tu tienes del 6, pero el 6 solo esta con ese lomo, es el que tendrian que reiditar despues del 4 para tenerlos todos iguales.¿no se si me explico?
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Re: ¿por que el canto de mi SH6 es diferente al resto?

Mensaje por magin »

Capitán Hispania escribió:Lo dicho, el canto de mi SH6 es diferente en el color de las letras de Super Lopez, JAN, etc que el del resto de mis tomos de Super Humor. ¿Hay alguna edición del SH6 que tenga el canto igual al del SH12 por ejemplo?

Un saludo!
¿En qué es distinto?
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Capitán Hispania
Petiso Carambanal
Mensajes: 38
Registrado: Sab Sep 11, 2004 11:00 pm

Mensaje por Capitán Hispania »

copito escribió:No, lo que si que hay es el 7 y el 8 como el que tu tienes del 6, pero el 6 solo esta con ese lomo, es el que tendrian que reiditar despues del 4 para tenerlos todos iguales.¿no se si me explico?
Perfectamente explicado. Del 4 y el 6 la unica edicion que existe es la del lomo que tengo yo, no la hay con el diseño con el que salio por ejemplo el 12. Es asi, verdad?

Gracias.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Capitán Hispania
Petiso Carambanal
Mensajes: 38
Registrado: Sab Sep 11, 2004 11:00 pm

Re: ¿por que el canto de mi SH6 es diferente al resto?

Mensaje por Capitán Hispania »

magin escribió:
Capitán Hispania escribió:Lo dicho, el canto de mi SH6 es diferente en el color de las letras de Super Lopez, JAN, etc que el del resto de mis tomos de Super Humor. ¿Hay alguna edición del SH6 que tenga el canto igual al del SH12 por ejemplo?

Un saludo!
¿En qué es distinto?
Pues todos los que yo tengo (excepto los tomos 4 y 6) tienen las letras del lomo de color amarillo anaranjado, y ademas las correspondientes a Super Lopez con una sobra paralela que le da un efecto biselado... la firma de Jan va en amarillo anaranjado y el logo de ediciones B en negro

mientras que el 4 y el 6 tiene las letras de "Super Humor Super lopez" de color dorado sin ningun una sobra paralela que le da un efecto biselado, con la firma de Jan en negro y el logo de ediciones B en dorado con el añadido debajo del mismo de "Grupo Z"...

No se si me he explicado bien compañero!! :lol:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Desde 1997 no han reeditado el Super Humor 6 en el formato actual de "lomo de cartón". El único que existe es el que tienes tú con el lomo de "pseudo piel repujado con letras como doradas".

Acerca de esto, me hizo gracia hace poco el anuncio en ebay de la "colección completa de Superlópez en distintos formatos"... porque no hay un formato único (tapa dura, tapa blanda, tomo) en el que poder tener todo. En Super Humor grande no existe el 3 y el 6 tiene lomo diferente, la tapa dura se retoma en "El caserón..." desde que salieron los del Supergrupo, en tapa blanda tendrías que mezclar Olé! y Fans...

En mi opinión, lo mejor sería una colección "Magos del Humor Superlópez" con numeración independiente del resto (sin mezclar con Mortadelo u otros) al estilo de la de Asterix.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Kaximpo escribió:En mi opinión, lo mejor sería una colección "Magos del Humor Superlópez" con numeración independiente del resto (sin mezclar con Mortadelo u otros) al estilo de la de Asterix.
Lo que no entendí nunca es por qué si no hubo problema en separar Superlópez del resto de Olé! mediante la colección Fans, no aprovecharon cuando llegó "El caserón fantasma" para crear en Magos del Humor una numeración independiente para el personaje. El precedente ya lo había sentado hacía años la colección de "Los Simpsons"...

En fin. Tampoco será lo más inexplicable que hayamos visto.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Mensaje por copito »

Si sacaran una colección de Fans desde el numero 1 de Super Lopez, tendrian que aprobechar y empezar a reeditar todos desde el numero 1 verdadero no el 1 del último Super Lopez, si pusieran portadas nuevas seguro que todos lo comprariamos, luego aprobecharian y los super Humor tambien empezarian por el numero 1 ordenaditos y con solo 4 numeros en el interior con lo cual seria nuestra ruina pero tambien significaria un buen relanzamiento de Super Lopez si estuviera bien distribuido, para aprobechar podian sacarlo en fasciculos. Vaya ya me estoy liando. :lol:
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Ah, es eso... tienes el formato antiguo (hasta el 2005 o por ahí) de la colección Superhumor.

Consérvalo, porque ahora es ya un ansiado objeto de coleccionista :D
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Cartoonnetwork
Petisón Mayor
Mensajes: 173
Registrado: Lun Feb 09, 2004 12:00 am

Mensaje por Cartoonnetwork »

Kaximpo escribió:Desde 1997 no han reeditado el Super Humor 6 en el formato actual de "lomo de cartón". El único que existe es el que tienes tú con el lomo de "pseudo piel repujado con letras como doradas".

Acerca de esto, me hizo gracia hace poco el anuncio en ebay de la "colección completa de Superlópez en distintos formatos"... porque no hay un formato único (tapa dura, tapa blanda, tomo) en el que poder tener todo. En Super Humor grande no existe el 3 y el 6 tiene lomo diferente, la tapa dura se retoma en "El caserón..." desde que salieron los del Supergrupo, en tapa blanda tendrías que mezclar Olé! y Fans...

En mi opinión, lo mejor sería una colección "Magos del Humor Superlópez" con numeración independiente del resto (sin mezclar con Mortadelo u otros) al estilo de la de Asterix.
Pues sí. ¿Por qué han decidido ahora cargarse el formato Fans? Supongo que porque les sale más rentable editarlos sólo una vez y en el formato más caro?<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Responder