TELECOMICS EN EBAY

Para ofrecer los comics que tienes repetidos, poner la lista de los que te faltan y llegar a un acuerdo.

Moderador: Kaximpo

Carapincho21
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 02, 2010 12:00 am

TELECOMICS EN EBAY

Mensaje por Carapincho21 »

Han puesto a la venta en ebay el álbum completo con todos los telecomics del 85.

http://cgi.ebay.es/TELE-COMICS-Deportivos-JAN-ALBUM-INCLUIDO-1985-/320608931812?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4aa5c80fe4

De momento está baratito a falta de pocos días para que acabe....<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Deben de pensar tamaño grande = precio grande
tamaño pequeño = precio pequeño. Por eso el Fechas magicas a 400 euros y los telecomics a 0,01 euro. Y como el infierno como es tamaño mediano, pues un precio intermedio y asequible 62 euros :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Y yo me pregunto: ¿La seccion de compro vendo cambio no deberia de ser para los miembros de foro? Esto va pareciendo un tablon para colgar los anuncios de lo que vamos encontrando en ebaysss y todocoleccionesss. Incluso nuevos miembros que solo se registran para avisar por aqui de que han encontrado algun anuncio por ahi de algo que se vende por ahi y que me da la sensacion que son ellos mismos los vendedores.

A todo esto, bienvenido al foro carapincho<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Es un espacio para cualquiera, creo yo, y agradezco los avisos, es interesante ver como, por ejemplo, EL INFIERNO se vuelve a vender caro.
BEQUICK74
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 515
Registrado: Lun Nov 23, 2009 12:00 am
Ubicación: Parchelona

Mensaje por BEQUICK74 »

Yo pongo un montón de enlaces de ebay o todocolección pues aún queda gente que busca "el infierno" por el foro o "fechas mágicas". Creo que los mayores interesados en obtenerlos estamos registrados en este foro :)

Además me parece interesante conocer lo que se llega a pagar por cómics que en su día valían 395 pesetas. Si los moderadores consideran que han de ir en otro lugar...

... y desde luego no he vendido nada por ebay... y tengo un ejemplar de "el infierno" que compré cuando salió y que no pienso vender hasta que valga por lo menos 1000 ? ! :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

No, si yo tambien agradezco los avisos. Igual no me he explicado debidamente. Lo que quiero decir es que si alguien de los habituales publica un enlace a un anuncio lo veo hasta normal, por asi decirlo. Pero cuando ves a alguien que se registra en el foro solo para publicar un enlace a un articulo yo pienso mal (por muy interesante que sea el articulo) y me creo que es el propio vendedor el que publicita como si de spam se tratase su articulo. Que quereis que os diga, mal pensado que es uno.
:lol:

Pero es solo mi punto de vista, que no quiere decir que sea el mas acertado.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
BEQUICK74
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 515
Registrado: Lun Nov 23, 2009 12:00 am
Ubicación: Parchelona

Mensaje por BEQUICK74 »

... coincido contigo... aunque también pienso que este el foro donde puede interesar más ese articulo de Jan :)
Imagen
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Ese artículo y todos los artículos de JAN :lol:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
BEQUICK74
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 515
Registrado: Lun Nov 23, 2009 12:00 am
Ubicación: Parchelona

Mensaje por BEQUICK74 »

... 46,47? + 6? ... de pequeño tuve 3 o 4 libritos de esos... dónde estarán...
Imagen
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

He estado un poco rácano y me he quedado por debajo. :P
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

UPL escribió:Es un espacio para cualquiera, creo yo, y agradezco los avisos, es interesante ver como, por ejemplo, EL INFIERNO se vuelve a vender caro.
Y se seguirá vendiendo caro por muchos años. :?
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

UPL escribió:Es un espacio para cualquiera, creo yo, y agradezco los avisos, es interesante ver como, por ejemplo, EL INFIERNO se vuelve a vender caro.
Cualquier dia me animo y vendo uno de los mios. :lol:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Kaximpo escribió:He estado un poco rácano y me he quedado por debajo. :P
Por simple curiosidad, ¿cuanto por debajo has quedado?<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Muy poco por debajo... :? Puse puja automática hasta 44 con algo la última hora porque no podía estarlo siguiendo. Me temo que si hubiera puesto 60 o cualquier otra cosa el resultado habría sido el mismo: habría quedado muy poco por debajo... :roll:
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Yo pagué hace unos meses 40 por los 12 telecomics pero no tenía la carpeta, asi que suponia que con la carpeta subiria algo mas.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Yo creo que no me costó tanto, pero no lo recuerdo. Estaba completo por compralo ya y el vendedor, creo que no sabia lo que vendia... eso si, no los he hecho ''mover'' ni una sola vez :P
Responder