100 años de Bruguera

Actualizaciones en el foro y la web, últimas novedades y noticias sobre Superlópez y normas de uso para llevarnos bien

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

100 años de Bruguera

Mensaje por Kaximpo »

Leo en la Cárcel de Papel...

http://www.lacarceldepapel.com/2010/09/16/presentacion-de-100-anos-de-bruguera/
El martes 21 de septiembre, a partir de las 12:00 horas, se presentará en la Fundació Suñol (entrada por Roselló, 240) el libro 100 años de Bruguera. De El Gato Negro a Ediciones B, de Antonio Guiral, editado para conmemorar el centenario de la editorial. La presentación contará con el autor, Antoni Guiral, y Joan Bruguera, bisnieto del fundador de la editorial El Gato Negro. También estarán los autores más destacados de la editorial: Francisco Ibáñez, Jan, Armonía Rodríguez (en representación de Víctor Mora), Ricard Ferrándiz, Ramis, etc.
...que JAN, entre otros dibujantes y personas relacionadas con la editorial y el libro, estará en la presentación del libro de Bruguera.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Buena hora, las doce A.M. Antes del alMuerzo.

Si va alguien, que lo comente.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

He leido en otros sitios la noticia y no dicen que vayan autores, sólo que hablarán de ellos, asi que realmente no se si irán o no.
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

magin escribió:Buena hora, las doce A.M. Antes del alMuerzo.
Mortadelo y Filemón irían antes de merendar. :P
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Pues, si, si que habia dibujantes en el acto, incluso estuvo Victor Mora cuando decian que no acudiría al evento. Y habián como tres veces mas dibujantes, no solo los que aparecen en la foto.

Me dio la sensación que yo era de los pocos lectores que estaban allí y al verme entre tanto dibujante, editor y familiar de Bruguera me encontraba cohibido. Hasta estaban los hijos de Vazquez.

Es la primera vez que por acudir a una presentación me regalan el libro que estan presentando. En estos momentos de crisis es de agradecer. Y también venia en la bolsa un magos del humor de Vazquez el 138, el cual debe de ser recien editado.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Que majos que los regalen a los asistentes.

Al final si que fueron, incluso JAN.
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

omen666 escribió:Es la primera vez que por acudir a una presentación me regalan el libro que estan presentando. En estos momentos de crisis es de agradecer. Y también venia en la bolsa un magos del humor de Vazquez el 138, el cual debe de ser recien editado.
:shock: ¿Es el magos del humor completo que no se publica hasta el 6 de octubre?
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Oh, qué chulo eso del regalo.

El enlace RTVE nos muestra cómo se puede hacer publicidad sin poner anuncios. ¿Ofrecer parte de un producto, en este caso, un libro, no es publicidad?
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Atentos a la gran cantidad de publicidad-información de rebote que estaremos recibiendo en prensa, radio y tele.

No hay día que no exista una noticia de Bruguera 100 años, de la peli de Vázquez y de su entorno (tebeos, dibujantes) o de instituciones o personas relacionadas con los tebeos (dibujantes, como Jan, en El Cultural). A eso añadid lo del rodaje del Capitán Trueno (Castilla La Mancha hace visitas guiadas al rodaje, por lo visto).

Efecto positivo: spill-over o rebose: hay un montón de cosas, de tebeos, de información de esa tonta que sólo nos interesa a nosotros (por lo menos, a mí), de fotos de la época, que podemos encontrarnos con facilidad. Con lo que suceda entre septiembre y diciembre, creo que podremos llenar info de foro y demás durante meses.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Responder