VENDO colección TELECOMIC de JAN.

Para ofrecer los comics que tienes repetidos, poner la lista de los que te faltan y llegar a un acuerdo.

Moderador: Kaximpo

Responder
dina cohamca
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 3
Registrado: Sab Abr 17, 2010 11:00 pm

VENDO colección TELECOMIC de JAN.

Mensaje por dina cohamca »

Vendo la colección del año 1985 de tiras animadas deportivas creadas por JAN. Consta de 16 libritos en formato apaisado que se animan de forma tradicional pasando deprisa las páginas.

Las tiras están en su blister original y en muy buen estado.

Si hay alguien interesado que me llame a este número: 633 181 912. Siempre fuera de horas de tienda.

Imagen[/img]

Imagen[/img]

Aunque puedo enviarlo, prefiero gente de Barcelona o alrrededores para efectuar la entrega en mano. Me desplazo.

Un saludo a todos/as. :D<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

¿Seguro que el numero de movil es correcto? Debes de tener como unas 523 llamadas mias y siempre me dice que esta apagado. :cry:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
dina cohamca
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 3
Registrado: Sab Abr 17, 2010 11:00 pm

Mensaje por dina cohamca »

Habia una persona interesada pero no se presentó ni me coge el teléfono... :evil:

En fin, pongo precio: 40 euros.

Le falta el album de cartón que lo cubre. El resto esá, insisto, impecable.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

mirate los privados y los mensajes del movil<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
dina cohamca
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 3
Registrado: Sab Abr 17, 2010 11:00 pm

Mensaje por dina cohamca »

omen666 escribió:mirate los privados y los mensajes del movil
Llamame y dime algo. Un saldo, y espero que fuese bien el salón.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Responder