Foro de La Página Escarolitrópica Gmnésica (www.cachislamar.com) para hablar sobre SUPERLÓPEZ, el hombre de superacero. O una supermedianía, según quien opine
Siempre puedes escanearlos y hacer un gif animado o un flash.
No los tengo y nunca los he visto "en directo". ¿Cada uno costaba 35 ptas. y el álbum vacío 60? ¿Por qué en uno pone el precio (60 ptas.) y en otro no? ¿O es el mismo por delante y por detrás?
Es el mismo por delante y por detrás, solo sale el precio por una cara. Lo único que recuerdo es que me lo compre todo de golpe, para esa época tuve que hacer un gran esfuerzo económico, aparte de que compre 2, uno para mi y otro para mi hermano.
No me atrevo a escanearlos, eso de tener que abrirlos tanto no me hace mucha gracia y eso que los tengo en muy buenas condiciones.
UPL escribió:A mi me da pena usarlos para que no se estropeen
Recuerdo en BRUSELAS, en el museo del cómic (todo eran reproducciones, vaya desilusión), habían libritos de estos pero con SPIROU y demás, y habian cuatro de muestra para que la gente hiciese las animaciones. Pues bien, los libritos estos ¡¡estaban abiertos como abanicos!! Desflorados... me da un ataque si les pasa eso a los de JAN...
Entiendo que esto es anterior a la tira del margen superior o inferior de los tebeos de Bruguera donde se ve a Superlópez pasando de López a Super y volando entre nubes o humo.
magin escribió:Entiendo que esto es anterior a la tira del margen superior o inferior de los tebeos de Bruguera donde se ve a Superlópez pasando de López a Super y volando entre nubes o humo.
Es posterior. O por lo menos se publicó en ese intervalo tonto entre Bruguera - Ediciones B. Además, es como si le hubieran dicho "que se parezca a Superlópez pero no mucho".
magin escribió:Nubes o humo... ahí hay un debate de tomoylomo.
Se sabe si un cómic ha sido desflorado porque la primera vez saca un poco de pegamento. Aunque dicen que si lo sacas a patinar y se cae de culo también puede sacar el pegamento.