busco los siguientes comics,dónde puedo conseguirlos??

Para ofrecer los comics que tienes repetidos, poner la lista de los que te faltan y llegar a un acuerdo.

Moderador: Kaximpo

Responder
jaime gon
Petiso Carambanal
Mensajes: 38
Registrado: Dom May 06, 2007 11:00 pm
Ubicación: museo del prado, madriz

busco los siguientes comics,dónde puedo conseguirlos??

Mensaje por jaime gon »

buenas!!! he estado leyendome otra vez la colección de Superlopez y no me canso,es el personaje de comic español que más me gusta,quizás por su realismo,por ejemplo en este último "la brujula esdrújula" cuando se van a lloret del mar a la playa.
En fin,me faltan 7 comics para completar la colección,son los siguientes.Sabríais dónde podría conseguirlos o si alguien los vende por aquí? muchas gracias!!!

1.aventuras de superlopez
16.los cerditos del campodrón
18.la banda del dragón despeinado y la bomba.
20.un camello subió al tranvía en Grenoble y el tranvía le está mordiendo la pierna.
27.la acera del tiempo
28.el infierno.
37.el dios del bit<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Te muevo el mensaje a este tema que es más apropiado. :wink:

Si como dice tu "ubicación" vives en Madriz, puedes pasarte por los puestos del Expocómic que se celebra esta semana, a ver si hay suerte...
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
jmdor
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 352
Registrado: Jue Ago 14, 2008 11:00 pm
Ubicación: y yo que se

Mensaje por jmdor »

Y si no puedes ir al Expocómic ( como yo , que me toca curar :( ) prueba en

www.todocoleccion.net
www.ebay.es

he visto varios de los que te faltan.

Otra cosa es " El infierno" con este si que pasaras un "infierno" para encontrarlo. :lol:

Suerte.
:wink:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

O también echar un vistazo a las webs de adquisición de cómics como dreamers, casadellibro, fnac, tiendaociojoven...En ésta última conseguí los cómics del 2 al 4 de los que mencionas. Claro, que eso fue hace más de dos años.
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
jaime gon
Petiso Carambanal
Mensajes: 38
Registrado: Dom May 06, 2007 11:00 pm
Ubicación: museo del prado, madriz

Mensaje por jaime gon »

gracias chicos!!! ayer pasé por el rastro y conseguí "la acera del tiempo" ,voy a buscar por esas webs haber si encuentro los que me quedan<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

1.aventuras de superlopez
16.los cerditos del campodrón
18.la banda del dragón despeinado y la bomba.

Estos 3 son relativamente fáciles de encontrar porque los reeditaron en versión FAN hace relativamente poco, por lo que los podrías encontrar en tiendas tipo FNAC o así.


20.un camello subió al tranvía en Grenoble y el tranvía le está mordiendo la pierna.
37.el dios del bit

Estos ya es más difícil y tendrás que recurrir a rastros o mercadillos de segunda mano o que de casualidad alguien lo venda por ebay

28.el infierno.

Este es el Bin Laden de los Superlopez's, encontrarlo es casi imposible y cuando por lo que sea se ve se aprovecha de su valor y se vende a un gran precio. Yo al final me acabé comprando el Super Humor para poder leerla.
jaime gon
Petiso Carambanal
Mensajes: 38
Registrado: Dom May 06, 2007 11:00 pm
Ubicación: museo del prado, madriz

Mensaje por jaime gon »

Oscar +AB escribió:1.aventuras de superlopez
16.los cerditos del campodrón
18.la banda del dragón despeinado y la bomba.

Estos 3 son relativamente fáciles de encontrar porque los reeditaron en versión FAN hace relativamente poco, por lo que los podrías encontrar en tiendas tipo FNAC o así.


20.un camello subió al tranvía en Grenoble y el tranvía le está mordiendo la pierna.
37.el dios del bit

Estos ya es más difícil y tendrás que recurrir a rastros o mercadillos de segunda mano o que de casualidad alguien lo venda por ebay

28.el infierno.

Este es el Bin Laden de los Superlopez's, encontrarlo es casi imposible y cuando por lo que sea se ve se aprovecha de su valor y se vende a un gran precio. Yo al final me acabé comprando el Super Humor para poder leerla.


"Las aventuras de superlopez lo he visto en el fnac durante mucho tiempo pero está en magos del humor y me da cosa comprarlo pues tengo los demás que trae,aunque terminaré comprandolo finalmente. Y los demás los buscaré por ebay....<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
jmdor
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 352
Registrado: Jue Ago 14, 2008 11:00 pm
Ubicación: y yo que se

Mensaje por jmdor »

Cuando hagas búsquedas haz lo poniendo superlopez y super lopez.

Parece una tontería pero el espacio te da otros resultados.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Mensaje por copito »

como va la busqueda,si quieres puedo mirarte e el mercado de san antonio si encuentro alguno, sole te cobraria los gastos de envio.
Un saludo.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
jaime gon
Petiso Carambanal
Mensajes: 38
Registrado: Dom May 06, 2007 11:00 pm
Ubicación: museo del prado, madriz

Mensaje por jaime gon »

Hola!!! pues ya conseguí "un camello subió a un tranvía..." y "Las aventuras de Superlopez".
Me quedan "el infierno",que ya me han contado que es imposible encontrar,"la acera del tiempo", que la vi en uno de los tomos que daban antes con el mundo,pero como venían con otras historias que tenía no lo cogí..luego me arrepentí bastante... y "los cerditos del Campodrón".

Perdona por mi incultura pero después de vacaciones estoy más espero...el mercado de San Antonio no está en Madrid,no?¿
Yo suelo ir los domingos al rastro haber si veo algo,si algún día pasas por el mercado y ves alguno de esos 3 me avisas.TE LO AGRADEZCO!<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Mensaje por copito »

Pues no, el mercado de san antonio esta en Barcelona, lo que pasa es que estuve el domingo pasado y hay poca cosa de super lopez, lo reeditan tan poco que etan muy buscados los de segunda mano, si vo otro dia y pillo alguno te lo digo. Tu mantenme informado si consigues otro de los que te faltan.
HASTA LUEGO.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
jaime gon
Petiso Carambanal
Mensajes: 38
Registrado: Dom May 06, 2007 11:00 pm
Ubicación: museo del prado, madriz

Mensaje por jaime gon »

Gracias! me faltan sólo esos 3:"el infierno","la acera del tiempo" y "los cerditos del Campodrón",éste ultimo es el que tengo más ganas de conseguirlo,me gustan las historias de turismo.
Por cierto,si a ti te falta alguno dimelo y en alguna vuelta que me de por el Rastro,si lo veo,te lo mando<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Responder