VENDO SUPERLOPEZ SH 4 y PULGARCITO QUIERE APRENDER

Para ofrecer los comics que tienes repetidos, poner la lista de los que te faltan y llegar a un acuerdo.

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Danone
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 29
Registrado: Lun Mar 23, 2009 12:00 am

VENDO SUPERLOPEZ SH 4 y PULGARCITO QUIERE APRENDER

Mensaje por Danone »

Hola estoy pensando seriamente vender el SH 4, de súper lopez y aquí tenéis un par de fotos hechas con mi móvil ahora mismo para que veáis el estado mas o menos... no son muy buenas fotos, pero pronto pondre si es necesario un par de fotos en mayor calidad con la camara digital.

Imagen

Imagen

Antes prefiero venderlo aquí que por ebay (mi nick en ebay es gokumaniako por si quereis ver mis votos y otras ventas...), en caso contrario si no veo una oferta convincente entonces vendere por ebay al maximo pujador...

El estado no es perfecto!!!!, tiene sus usos como sus roces en las puntas, y las hojas ya están un poco viejas. Pero debido a su antigüedad y uso diría que su estado es muy muy bueno pero no perfecto!!!.

Juzgar vosotros mismos, me decís el precio ya que no se cual es su valor en el mercado, y de ahí veré si acepto venderlo o no.

El motivo de mi venta es porque quiero modernizarme ya que tengo el SH1, SH2, SH3 en nuevos formatos y queda desfasado el SH4 en cuanto al tamaño, y ademas también quiero comprar otros cómics.


Y aprovecho decirlos que también vendo la primera edición impresa en 28 de diciembre de 1981 de EDITORIAL BRUGUERA "Pulgarcito quiere aprender", en estado de conservación MUY BUENO casi perfecto, tiene muy poco amarilleo en las paginas, ahora esta protegida en una bolsita de plástico y el unico defectillo es la marca y unos miniroces que se ha dejado al despegar la pegatina del precio!!!!

ahi teneis unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Y ahora para los interesados también poned precio al pulgarcito...ya que no se cual es su valor en el mercado...

Gracias y hasta pronto<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Con lo cucos que son los antiguos Superhumor... :P
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Danone, si quieres un consejo antes de vender el tomo, compra el de formato grande (si lo encuentras) de lo contrario corres el riesgo de quedarte sin uno y sin otro.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Danone
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 29
Registrado: Lun Mar 23, 2009 12:00 am

Mensaje por Danone »

Me arriesgare...El numero 4 del tomo grande no ha salido aun que yo sepa
solo existe en formato pequeño...

Y el Pulgarcito quiere aprender lo vendo porque quiero comprar otros comics como pasa con SH4 de superlopez.

Bueno aun sigue aqui en venta...

Saludos!<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Danone
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 29
Registrado: Lun Mar 23, 2009 12:00 am

Mensaje por Danone »

YA HE PUESTO PRECIOS....

25 EUROS POR EL TOMO 4 DE SUPERLOPEZ

5 EUROS POR PULGARCITO QUIERE APRENDER


Gastos de envio por cuenta del comprador.

Entrega en mano en Valencia<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
kios
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 24, 2009 11:00 pm

Mensaje por kios »

hola si aun no has vendido el tomo de superlopez estoy interesado soy de valladolid. ya me diras un saludo. Diego<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Danone
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 29
Registrado: Lun Mar 23, 2009 12:00 am

Mensaje por Danone »

Diego te he mandado un privado<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Mensaje por copito »

Es una putada vender esto,yo tengo los 4 superhumor que salieron en formato pequeño y no los pienso vender,son muy monos y encima el numero 4 nunca ha salido en formato grande ni creo que salga.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Danone
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 29
Registrado: Lun Mar 23, 2009 12:00 am

Mensaje por Danone »

Aun estoy esperando la rspuesta de Diego...<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
jmdor
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 352
Registrado: Jue Ago 14, 2008 11:00 pm
Ubicación: y yo que se

Mensaje por jmdor »

La verdad que si es una pena vender este superhumor, con lo bien que lucen en la estantería


¿ Estará Diego de vacaciones? :) 8)
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Mensaje por copito »

Yo lo tengo y no lo venderia ni por 100 euros.
Si lo vendes te arrepentiras dentro de unos años seguramente.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Existen tanto olés como superhumores muy difíciles de encontrar, así que más nos vale cuidarlos bien y sobre todo no prestarlos, que hay cada uno por ahi :lol:
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
Danone
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 29
Registrado: Lun Mar 23, 2009 12:00 am

Mensaje por Danone »

Aun sigue a la venta...esperando respuesta de diego...<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Danone
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 29
Registrado: Lun Mar 23, 2009 12:00 am

Mensaje por Danone »

VENDIDO EL TOMO 4 DE SUPERLOPEZ.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
jmdor
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 352
Registrado: Jue Ago 14, 2008 11:00 pm
Ubicación: y yo que se

Mensaje por jmdor »

Danone escribió:VENDIDO EL TOMO 4 DE SUPERLOPEZ.
¿Por fin a contestado Diego? :lol:
Responder