Foro de La Página Escarolitrópica Gmnésica (www.cachislamar.com) para hablar sobre SUPERLÓPEZ, el hombre de superacero. O una supermedianía, según quien opine
Ya habréis adivinado que aparte de "La Biblioteca de Babel" de Borges, se hace referencia a la leyenda mitológica de Teseo, el laberinto de Creta y el Minotauro, por eso el nombre de la niña es Ariadna y la veis desenrollando un hilo para volver a encontrar la salida.
Kaximpo escribió:Ya habréis adivinado que aparte de "La Biblioteca de Babel" de Borges, se hace referencia a la leyenda mitológica de Teseo, el laberinto de Creta y el Minotauro, por eso el nombre de la niña es Ariadna y la veis desenrollando un hilo para volver a encontrar la salida.
Iba a comentarlo, pero como no he leído "La biblioteca de Babel" y tal vez en él se mencionase alguna Ariadna, he preferido callarme
Portada extraña.Me gusta, me gusta.
La verdad es que promete bastante,no?
Creo q vamos a disfrutar mucho este album....<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
JAN escribió:Superlópez ayuda a una nena a recuperar a su abuelo, raptado por la banda de Al Trapone a sueldo de un rico bibliófilo, fanático de libros raros, para utilizarlo de guía por las profundidades de una laberíntica biblioteca perdida. Historia que recrea el universo del escritor argentino Jorge Luis Borges.
Retorno de Al Trapone. La verdad es que se echa en falta una mayor variedad de enemigos o que se incorporasen otros menos frecuentes. Quien sabe, lo mismo también los tenemos.
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
No es que no me gusten los personajes habituales, pero pienso que se podrian ir introduciendo paulatinamente otros nuevos y asi se podria diversificar mas.
Es un poco el mismo efecto que ocurre cuando lees algo de Spiderman, que al final resulta que el malo siempre es alguien conocido o del circulo cercano a Peter Parker como si no existiese nadie mas lejos de el.
No es que no presente a nuevos personajes si no que no los presente a un ritmo elevado.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18