Felicidades Kax

Por si de lo que quieres hablar no tiene mucha relación con Superlópez ni con los tebeos ni con el cómic

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Y si me leo cada semana una página, me dura dos cumpleaños. :P

Gracias. ¡Este es el cumpleaños más largo de la historia!
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
jmdor
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 352
Registrado: Jue Ago 14, 2008 11:00 pm
Ubicación: y yo que se

Mensaje por jmdor »

Oscar +AB escribió:
jmdor escribió:
Kaximpo escribió:Gracias también a los rezagados... Venga, si nos vemos en el Saló, ya os invitaré a algo. :P

Y los que no vamos al saló que nos zurzan. :lol:

Me dais envidia sana los que podéis ir al salón del comic. Llevo varios años queriendo ir pero al final me quedo con las ganas :cry:
¡Vente, hombre! ¡este año invita Kax!

Ahora en serio: A ver si este año no te coincide con ningún compromiso y te podemos ver por allí :wink:

Me encantaría ir.

Pero seguro que cuando este allí me dará vergüenza presentarme a vosotros. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

jmdor escribió:
Oscar +AB escribió:
jmdor escribió:
Y los que no vamos al saló que nos zurzan. :lol:

Me dais envidia sana los que podéis ir al salón del comic. Llevo varios años queriendo ir pero al final me quedo con las ganas :cry:
¡Vente, hombre! ¡este año invita Kax!

Ahora en serio: A ver si este año no te coincide con ningún compromiso y te podemos ver por allí :wink:

Me encantaría ir.

Pero seguro que cuando este allí me dará vergüenza presentarme a vosotros. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Enga Yaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Mientras no vengas al saló con el culo al aire igual que tu avatar, nos puedes incluso dirigir la palabra :wink:

Por cierto y hablando para los de fuera de Barna city, tened en cuenta que el Mercat de Sant Antoni esta de obras y no se si las paradas estaran ubicadas en algun otro punto de la ciudad. Investigaré a ver que consigo averiguar.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

Kaximpo escribió:Y si me leo cada semana una página, me dura dos cumpleaños. :P

Gracias. ¡Este es el cumpleaños más largo de la historia!
Más largo aún va a ser, que yo no me he enterado hasta ahora mismo :oops:

¡Felicidades!
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Kaximpo escribió:Y si me leo cada semana una página, me dura dos cumpleaños. :P

Gracias. ¡Este es el cumpleaños más largo de la historia!
Estaría bien alargarlo lo suficiente como para que llegue al cumpleaños del siguiente año y así vivir inmersos en un inacabable a la par que constante cumpleaños ...
jmdor escribió:
Oscar +AB escribió:
jmdor escribió:
Y los que no vamos al saló que nos zurzan. :lol:

Me dais envidia sana los que podéis ir al salón del comic. Llevo varios años queriendo ir pero al final me quedo con las ganas :cry:
¡Vente, hombre! ¡este año invita Kax!

Ahora en serio: A ver si este año no te coincide con ningún compromiso y te podemos ver por allí :wink:

Me encantaría ir.

Pero seguro que cuando este allí me dará vergüenza presentarme a vosotros. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
¡Que no, hombreeeee! ¡No tengas miedo, no nos comemos a nadie! Tampoco somos frikis de esos a los que no les da la luz del sol, ni decimos LoL ni esas cosas raras que DAN MIEDO (aunque me halla ganado la fama de decir equisdé, en la vida real no lo digo porque es impronunciable como todos sabemos ...)
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Oscar +AB escribió:
Kaximpo escribió:Y si me leo cada semana una página, me dura dos cumpleaños. :P

Gracias. ¡Este es el cumpleaños más largo de la historia!
Estaría bien alargarlo lo suficiente como para que llegue al cumpleaños del siguiente año y así vivir inmersos en un inacabable a la par que constante cumpleaños ...
jmdor escribió:
Oscar +AB escribió: ¡Vente, hombre! ¡este año invita Kax!

Ahora en serio: A ver si este año no te coincide con ningún compromiso y te podemos ver por allí :wink:

Me encantaría ir.

Pero seguro que cuando este allí me dará vergüenza presentarme a vosotros. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
¡Que no, hombreeeee! ¡No tengas miedo, no nos comemos a nadie! Tampoco somos frikis de esos a los que no les da la luz del sol, ni decimos LoL ni esas cosas raras que DAN MIEDO (aunque me halla ganado la fama de decir equisdé, en la vida real no lo digo porque es impronunciable como todos sabemos ...)
¿Qué es LoL? ¿Alguna expresión míticaXD? :twisted:
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

magin escribió:¿Qué es LoL? ¿Alguna expresión míticaXD? :twisted:
Significa lo mismo que xD (risas), pero viene del mundo anglosajón pues son las iniciales de Laughing Out Loud (reírse en alto). Si quieres puedes mirar por tí mismo lo que significan otras expresiones como WTF, OMG, BTW, BRB... que se suelen ver bastante por ahí.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

:shock: ....Oño, mas de 30 años leyendo comic book americano y va a resultar que como realmente aprendere ingles es con los emoticones anglosajones en el foro de Superlopez. :roll:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
chanatos
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 374
Registrado: Mar Mar 02, 2004 12:00 am
Ubicación: Chánatos City
Contactar:

Mensaje por chanatos »

:wink: felicidades KaX tio. (joder cuanto tiempo sin pegarme un rulo x aki, kno?)
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Gracias de nuevo. ¡Cada día que pasa me siento más viejo! :P
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Responder