30- los cibernautas. compro

Para ofrecer los comics que tienes repetidos, poner la lista de los que te faltan y llegar a un acuerdo.

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
jmdor
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 352
Registrado: Jue Ago 14, 2008 11:00 pm
Ubicación: y yo que se

30- los cibernautas. compro

Mensaje por jmdor »

si hay algien que le interese vender o le sobre o sepa donde encontrar el numero 30 los cibernautas yo estoy interesado en comprarlo. Me estoy volviendo loco intentando encontrarlo. soy nuevo en este foro y la verdad que esta muy bien. felizidades por el foro.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Bienvenido.

Espero que tengas suerte. :wink:
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
jmdor
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 352
Registrado: Jue Ago 14, 2008 11:00 pm
Ubicación: y yo que se

Re: 30- los cibernautas. compro

Mensaje por jmdor »

jmdor escribió:si hay algien que le interese vender o le sobre o sepa donde encontrar el numero 30 los cibernautas yo estoy interesado en comprarlo. Me estoy volviendo loco intentando encontrarlo. soy nuevo en este foro y la verdad que esta muy bien. felizidades por el foro.
SUPERLOPEZ CONSEGUIDO. Ya tengo el 30 los cibernautas, gracias a esta página http://www.elrastrocomics.com . Mi colección de superlopez de fans y olés COMPLETA!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Enhorabuena. :D Menos mal que no te falta "El Infierno". :P
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
jmdor
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 352
Registrado: Jue Ago 14, 2008 11:00 pm
Ubicación: y yo que se

Mensaje por jmdor »

Kaximpo escribió:Enhorabuena. :D Menos mal que no te falta "El Infierno". :P

por?????<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Porque "en teoría", es el "más difícil" de los últimos. Hasta "La Acera del Tiempo" hay dos ediciones (otra vez, "en teoría", el doble de ejemplares) y a partir de "El Infierno" inclusive, sólo hay una. No debería ser más complicado de encontrar que "Los Cibernautas" u otro posterior pero como se ha "corrido la voz" de que es "tan bueno"... :roll: (Muchas "comillas" he escrito... :P)
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
jmdor
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 352
Registrado: Jue Ago 14, 2008 11:00 pm
Ubicación: y yo que se

Mensaje por jmdor »

Me alegro de haber conseguido " el infierno" a tiempo. Me a costado 6 años poder encontrar "los cibernautas" , ni quiero pensar lo que me hubiese costado encontrar " el infierno". Y tengo la colección completa sin haber tenido internet ( hace un año que lo tengo) , todo a base de recorrerme tiendas de comics y quioscos , preguntando y siendo pesado por que no había manera de como enterarse de los nuevos que habían sacado. Por eso , gracias por este foro , ya nunca estaré des informado.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
jmdor
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 352
Registrado: Jue Ago 14, 2008 11:00 pm
Ubicación: y yo que se

Mensaje por jmdor »

por cierto ya lo he leído y es cojonudo :D :D :D :D :D<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Los cybernautas es un excelente cómic. Yo lo conseguí, al igual que El infierno y un montón de álbumes de Superlópez gracias a las colecciones de El Mundo de 2005 y 2006. Sin embargo hubo algunos que los muy cabritos no pusieron enteros, con lo que me compré los olés correspondientes para tenerlos todos.

Aprovecho para comentar que si alguien sabe donde encontrar los dos álbumes de pafman que estoy buscando desde hace varios años que me avise :oops: Hasta uno de ellos me lo robaron en su día (en la vida pasa de todo).
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Responder