Historieta de Superlópez a boli

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Ambarussa
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 13
Registrado: Lun Mar 31, 2008 11:00 pm

Historieta de Superlópez a boli

Mensaje por Ambarussa »

Hola. Soy el nuevo. El más nuevo (de momento).

Lo primero, debo presentarme y contar mi historia. Tengo treintaytantos años y llevo casi todos leyendo a Superlópez. Los primeros fueron capítulos sueltos del Supergrupo en revistas de mi tío. El primero que me compré (y de los que más he disfrutado) fue "Los Alienígenas". Al principio compraba Olés, hasta que me pasé a los Superhumor. Desde entonces los voy comprando puntualmente en la Feria del Libro de Madrid, algunos con su petiso fresco recién dibujado por Jan.

Lo segundo, tengo que disculparme por llevar años aprovechándome del trabajo de todos (especialmente de Kaximpo) en este foro y en la web, sin ofrecer nada a cambio. No es que no quiera, es que cada vez que descubro por ahí algo interesante, alguien me pisa la primicia.

Y lo tercero, quería hacer una pregunta o petición. En la página de Jan he visto la historieta que hizo a boli y coloreada con lápices de colores, pero el archivo JPG está roto.
http://www.ctv.es/USERS/xjan/images/boli.jpg
¿Alguien sabe dónde podría encontrar esta imagen sin error? ¿Alguien la tiene y querría compartirla?

Muchas gracias por adelantado, y besitos.

P.D. Ah, se me olvidaba. Para aquellos a los que les encanta la historieta de "El Infierno" y sepan inglés, os dejo este link. Es un paseo virtual por todos los círculos y personajes de esta obra de Jan, digooo, de Dante. Lleva un ratillo leerlo todo, pero merece la pena:
http://web.eku.edu/flash/inferno/
Tiene miedo, a la porra su "pin" (Calle de la Amargura)
Responder