Series que no necesariamente recomiendo

E incluso fuera de España hay comics que son interesantes...

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

omen666 escribió:Pues a mi lo de la familia tipo de altuna me sigue gustando
Yo estaba con FE de Ratas, pero hoy he pillado un 20 Minutos después de mucho tiempo: ¡y no habían ratas!

La Familia Tipo, creo que me gusta más ahora que antes, o será que es como el veneno, que en pocas dosis hasta te acostumbras. Reconozco que el tío dibuja bien y se documenta en los guiones. El niñato imbécil es una radiografía perfecta de demasiada gente desde 1989 hasta nuestros días.

Los demás... saturación, decadencia... he pasado de mirarme los chistes al principio a no mirarlos casi ni al final del diario.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

De vez en cuando salen pero en el de hoy... no, en el de ayer... no, en el de hoy... estaba Chavez.

Vale, lo de la Familia Tipo está bien pero es que es casi más una historieta que una... euh... esto... ¿viñeta de prensa?
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Kaximpo escribió:De vez en cuando salen pero en el de hoy... no, en el de ayer... no, en el de hoy... estaba Chavez.

Vale, lo de la Familia Tipo está bien pero es que es casi más una historieta que una... euh... esto... ¿viñeta de prensa?
Me vale la definicion ademas, a pesar de tocar temas cotidianos de la juventud de hoy dia (ejem ejem) :?. Lo veo bastante parecido a los chistes de las rubias que comentaba anteriormente.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Carlos-dg escribió:Y a Peridis lo leo desde que era pequeño y le cogía el periódico a mi padre, siempre me ha gustado (y mira que es raro).
Más raro me parece que tú de pequeño te vieras atraído por ese estilo de dibujo. A mí al contrario, me repulsaba ese dibujo tan conceptual de plumilla, y esos chistes de políticos que no entendía. Un poco más mayor me llamó la atención el proceso acumulativo por el que toman forma (literalmente) los personajes: un día se le ocurre poner un puro en la boca de Rajoy, al día siguiente lo recuesta en un sillón para el resto de la semana, luego hace que la cabeza de Aznar salga del respaldo, luego el conjunto flota siempre en el mar, etc.

¿No mencionáis a Máximo? Yo lo entiendo más como un artículo de opinión dibujado, que se aleja mucho del humor si lo entendemos por la búsqueda de la carcajada.

</span><table width="90%" cellspacing="1" cellpadding="3" border="0" align="center"><tr> <td><b> wrote:</b></td> </tr> <tr> <td class="quote">Romeu, sin embargo, me gustaba más de pequeño, cuando publicaba historietas de una página y no era tan panfletario. ¿Hace falta decir qué periódico suelo leer? :roll:[/quote]
¿Romeu es el de la página del tiempo? La verdad es que me lo suelo pasar por alto, como la página entera. Pero siempre que me fijo sale uno de los personajes con boina.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

Patastratos escribió:
Carlos-dg escribió:Y a Peridis lo leo desde que era pequeño y le cogía el periódico a mi padre, siempre me ha gustado (y mira que es raro).
Más raro me parece que tú de pequeño te vieras atraído por ese estilo de dibujo. A mí al contrario, me repulsaba ese dibujo tan conceptual de plumilla, y esos chistes de políticos que no entendía.
Supongo que debía ser un poco rarito, pero con 14 años identificaba a todos los ministros del primer gobierno de Felipe González y sabía qué caricatura correspondía a cada uno. También me entretenía copiando los "monos" de Peridis. :oops:

Tengo cinco tomos que reúnen una selección de las tiras de Peridis de 1976 a 2004, y a veces pienso que difícilmente puede contarse la historia reciente de España con más lucidez y sentido del humor.
Patastratos escribió:Un poco más mayor me llamó la atención el proceso acumulativo por el que toman forma (literalmente) los personajes: un día se le ocurre poner un puro en la boca de Rajoy, al día siguiente lo recuesta en un sillón para el resto de la semana, luego hace que la cabeza de Aznar salga del respaldo, luego el conjunto flota siempre en el mar, etc.
Así es. Siempre me ha parecido un prodigio esta capacidad de resumir con símbolos el papel que representa cada personajillo en el teatro de la política. Casi despiertan ternura, y ya es difícil que un político despierte ternura.
Patastratos escribió:¿No mencionáis a Máximo? Yo lo entiendo más como un artículo de opinión dibujado, que se aleja mucho del humor si lo entendemos por la búsqueda de la carcajada.
También estoy de acuerdo, aunque al contrario de otros dibujantes nunca me ha entusiasmado demasiado. Y me parecía muy cansino últimamente cuando se ponía a dar lecciones de cómo solucionar el problema del terrorismo. Por cierto, parece que ha dejado de salir al cambiar el diseño del periódico. No lo echo de menos.
Patastratos escribió:¿Romeu es el de la página del tiempo? La verdad es que me lo suelo pasar por alto, como la página entera. Pero siempre que me fijo sale uno de los personajes con boina.
Pues este Romeu, que también me resulta cansino ahora, publicaba hace años una historieta de una página en "El País Semanal" ("Historias de Miguelito") que me gustaba mucho leer desde pequeño. Durante una época lo publicaban en "El Pequeño País", aunque no era una historieta muy infantil. En 1982 apareció en ese mismo suplemento una historia de los Mundiales de fútbol en historietas dibujada por Romeu y "presentada" por Miguelito y su hermano Hugo. También me gustó. En mi opinión, a Romeu se le daba mucho mejor contar historias que hacer chistes políticos.
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

En épocas anteriores, cuando el equipo creativo de la colección de mi vida era otro (hace unos cuantos bibliotecas marvel de eso), sí que seguía con interés los chistes de la prensa, pero ahora estoy muy fuera.

De todos modos, a Peridis no lo he entendido nunca. Me parece que tiene poca gracia. A eso añádole unos documentales que hace el tío sobre el Románico los domingos por la noche, que son de Guantánamo directo (aburridos cosa mala y encima sin pronunciar bien los nombres de los lugares).

El Roto... El problema es que siempre es demasiado de pensar para acabar con un pesimismo excesivo y total. Luego veo que ya era así en "Hermano Lobo".

Forges. A mí me gusta en "Lecturas". En "El País", vale, a veces también. Pero para mí que va mucho de "soy un intelectual comprometido que aporta su grano de arena con el humor". Me gustan que sus personajes "hablen de verdad" (como le pasaba a Raf). Y me gustaba que usara rotuladores de colores distintos para los bocadillos de cada personaje. Creo que le ha perjudicado la informática (no es que lo haga mal, es que creo que es como menos fresco, más artificial).

Martinmorales. Hace años este tipo dibujaba las contraportadas del Periódico. Luego se pasó a ¿ABC? ¿La Razón? Menudo cambio. No sé si aún debe dibujar pero sí que es cierto que tenía un punto de acertar.

Eneko (¿Metro?). No me va. Está ahí. Veo que lo valoran mucho por ahí.

J.M.Nieto (Fe de Ratas). Ya lo he comentado otras veces. Me gusta porque la misma tira hace referencias posibles a la actualidad sin ser esclavas de la noticia. Excepción: el chiste de Hugo Chávez en el psicólogo: "señor psicólogo, últimamente todo el mundo se mete conmigo y no sé por qué será, ¡estúpido!". Es posible que éste sea su estilo de los últimos tiempos pero no lo sé porque el 20Minutos es inencontrable.

Asier y Javier (Metro, creo). A mí no me gusta el dibujo ni los chistes (previsibles, viejos, "está cerrado el cupo de admisión" diría yo) aunque últimamente parece que aciertan un poco.

"Soulteros". Forma parte de esta vacuidad gafapa de "pero qué treintañeros tan molones que somos todos". Me estoy temiendo que la letra del himno acabe siendo la de "En un puerto itaaaliaaano...", para ser cantada con mecheros encendidos (encendedores enmechados, todo es pitufo verde y verde pitufo) y envueltos en un mar de piercings y bayleys. Representa que representan a una sociedad a la que temo y...

"La Familia Tipo", de Horacio Altuna. Si algo bueno tiene, es que, casi por primera vez, un diario de este país ha conseguido meter una tira de prensa de género "familia". Como cosas malas, muchísimas: que es repetitivísima, que los personajes parecen sacados directamente de "cómo es la población de este país según el CIS", que... En el apartado positivo, que Altuna dibuja demasiado bien (y es cada día) y pinta muy bien, y que hay personajes y situaciones bien traídos.

Ventura y El Burladero (La Vanguardia).

Ferreres.

Los pongo juntos porque a veces los confundo. Ambos estuvieron en La Vanguardia. Luego, Ferreres pasó al Periódico. Éste está considerado casi como el "editorialista gráfico" (ojito con decir que hacen chistes) de cabecera. La verdad es que se lo curran a base de poner caricaturas tanto de politicos como de los propios periodistas, insertarlos en temas de actualidad no siempre relacionados con sus propias noticias (ejemplo inventado: Hugo Chávez y Juan Carlos I en un tren de Cercanías conducido por...)

¿Tàssies o algo así? Alguien que hace algo sobre una mosca que lleva un micrófono que hace preguntas chungas a los políticos. También del Periódico. Salió el verano del 2006, y luego ha ido saliendo a veces. En fin, bueeh...

No sé. El problema es que todos acaban teniendo el problema del humorista convertido en moralista y diciéndonos cómo tienen que ser las cosas.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

magin escribió:En épocas anteriores, cuando el equipo creativo de la colección de mi vida era otro (hace unos cuantos bibliotecas marvel de eso), sí que seguía con interés los chistes de la prensa, pero ahora estoy muy fuera.
:shock: ¡Si llegas a estar dentro...!
magin escribió:De todos modos, a Peridis no lo he entendido nunca. Me parece que tiene poca gracia. A eso añádole unos documentales que hace el tío sobre el Románico los domingos por la noche, que son de Guantánamo directo (aburridos cosa mala y encima sin pronunciar bien los nombres de los lugares).
Me gusta mucho esa serie, y eso que no soy muy aficionado a los documentales, pero éste lo veía con gusto. Lo malo es el maltrato que ha sufrido por parte de los programadores de TVE, que se las apañan para que sea imposible seguir cualquier cosa. Por lo menos la han sacado en DVD.
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

No, de verdad, lo que he dicho hace unos mensajes es como un discurso: meter palabras y no decir nada. Hace tiempo que no leo casi nada porque casi no leo diarios pero se me quedan ideas por la cabeza y suelto cosas.

Por lo demás, es que a mí el Peridis de las tiras de El País me parece demasiado complicado. Cuando lo empecé a ver pensé: "claro, esto hay que saber más para entenderlo". Pero luego, he llegado a comprender el porqué tal personaje tiene tal caricatura pero no he comprendido la gracia de la tira cómica (porque entiendo que una tira cómica tiene que serlo).

Para gustos, colores o algo así.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Biblioteca Marvel: Iron Man

Las bibliotecas marvel tienen dos ventajas y un inconveniente:

1.-Ocupan poco. Son manejables. Casi de bolsillo. Aptas para ser leídas en trayectos de transporte público o dejarlas en la guantera del coche (¿quién llevará guantes en la guantera?)

2.-Tienen muchas páginas. Cunde. Inmejorable relación calidad-precio (pese a los aumentos) (3 céntimos/pág).

3.-Muchas temporadas son insufribles. A veces apenas se puede aprovechar una revista de cada tomo.

En Iron Man, sin embargo, he notado que es más estable.

Es la única colección que sigo, lo que no es novedad en mí, que no suelo seguir colecciones. Me leí los primeros números, hasta el 6. Y lo dejé porque los encontraba en una librería-papelería de camino al trabajo pero dejaron de llegar. No me preocupé más porque tarde muchísimo en ponerme a leerlos. Al hacerlo, me gustó.

En el 2007, tengo claro que el número que yo quiero (Guerras Lunares o Guerras Estelares está al caer): mis cálculos dan el número veintiialgo. Acierto y leo del 22 hacia delante y del 21 hacia atrás. Ahora van por el 25, en lo que dicen que es la mejor etapa del personaje (aunque yo creo que el máximo llega en el 24).

Invento la retrolectura. Me doy cuenta de que es irrelevante leer hacia la continuidad o al revés. En algunos casos, me llevo buenas sorpresas: sale Madame Máscara o un tipo mú'málo y mú'rico que va vestido como de griego en los primeros tomos y lo retomo en el 19 o en el 20 o por ahí. A veces se recuperan personajes que acabo de leer en el tomo del otro lado (en el 18 se hace referencia a Látigo, que lo acababa de encontrar en el 24, con el nombre de Látigo o Latigazo -hay dos traductores que se llevan mal y no se hablan entre ellos-). Y me quedo con las ganas de saber qué pasó con Látigo en el tomo 17.

Pasando a otros temas, me parece bastante solvente lo que he leído hasta ahora. No es que sea un grandísima maravilla pero el superhéroe lo es. Y tiene unos secundarios que a veces dan juego. Sea el SDV, sea Bethany, sea el Hombre Hormiga, sea Madame Máscara... los secundarios no están tan desaprovechados como en otras series de Marvel (la excepción siempre es Spiderman, claro). Y a mí me van los secundarios (claro, que yo me tragaba el Doctor Slump o la serie Invasió...)

El dibujo es como siempre: lo que dicen que es lo mejor es lo que menos me atrae. Los equipos de guionistas y dibujantes cambian constantemente. Lo de siempre, por más que se diga.

Y luego están los lomos, que son de color naranja y eso me encanta porque da luz. Igual las historietas son una birria pero al menos los lomos son bonitos.

Una cosa positiva es que no veo grandes líos temporales. Bueno, hacia el tomo 20 o 21, sí que me pareció raro que en una semana el protagonista no durmiera ni comiera y tuviera una aventura con otra. Pero tampoco hay grandes olvidos de lo que acaba de suceder. Por lo menos, no lo noto.

Y luego, estimado Raimon, la gran pregunta. ¿Para cuándo la Biblioteca Marvel: All in one -BM:AIO, donde se metería absolutamente todo lo que forma parte del Universo Marvel, y también de los crossovoer Marvel-DC, sin olvidar las interesantes e instructivas historietas de la Era Pre-Marvel de Kirby y las de la guerra de los años 40 de Atlas y Timely, que luego quedan enlazadas en la continuidad, o incluso ¿por qué no publicar todo lo que hizo Albert Dürer como un tomo menos uno de Marvel, dado que todos sabemos la importancia que tuvo en la definición de conceptos? Creo que los lectores esperamos ansiosos esa BM: AIO. Bueno, y Los Micronautas, claro.

Respuesta de Raimon Fonseca: "Es queeeeee Los Micronautas no va a poder ser. En lo demás estoy de acuerdo, aunque yo añadiría lo básico -es decir, todo- de Boomer -los envoltorios de los chicles- y las apasionantes historias de Goya, que yo creo que enlazan claramente con conceptos que ya había establecido Stan Lee y que no han sido publicados aún en España".
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Re: Series que no necesariamente recomiendo

Mensaje por UPL »

Kaximpo escribió: Bone (van 3 de ...): el dibujo es muy simpático, el color le queda bien, la historia amable tiene su parte de intriga y sus golpes de humor. Lo que no soporto son esas conversaciones, como dice magin, de bustos parlantes. ¡Corcho, aunque sólo estén hablando y no haya acción, la cámara puede cambiar de ángulo y de encuadre! La constante reutilización de ese recurso de "cámara fija" llega a enervarme.

Krazy Kat (va 1 de ...): "mu raro". No se entiende nada. A veces ni siquiera el dibujo (lo de la legibilidad, que decíamos). Y eso te hace pensar que hay algo detrás. Imprescindible, supongo.

300 (tomo no gordo sino apaisado): "mu" bueno. La pega es que se lee deprisa pero la misma naturaleza de la historia (la batalla de Las Termópilas) hace que se pueda volver a releer incluso nada más acabar.

Gastón... que diga... Tomás El Gafe (van 6 de 19): Los primeros 3 ó 4 me gustaron mucho. Tenían bastante gracia, la suficiente para hacerme reir en voz alta, y contaban con el aliciente de ir descubriendo qué había copiado Ibáñez para Mortadelo o Sacarino. El último que he leído, el 6, con los textos que parecen guiones que no ha habido tiempo o ganas de dibujar, me está empezando a cansar un poco.

Los Pitufos (van 14 de veintitantos): empecé porque los de Bruguera los tenía destrozaditos por culpa de mis manos infantiles (la 2ª parte del libro de Antoni Guiral se debería titular "Cuando los cómics se llamaban tebeos y quienes los leían eran los niños"). He llegado al punto en que lo que leo es nuevo para mí y desgraciadamente coincide con el apoteosis de la serie de TV con lo que son malos, malos, malos. Superaremos ese bache y llegaremos a "los que recuperan el espíritu inicial de la serie" ¡Como no sea así, mando al Profesor Ogro al paleozoico en su máquina del tiempo! :P

...
Sobre BONE, estoy deacuerdo contigo sobre lo de los ''bustos'', pero por suerte no he visto copypastes. Ya está a puntor de salir el 5, y la saga me ha enganchado, me intriga...

De Krazy cat, no pasé del primer tomo. Como bien comentas, un poco caótico, pero bueno ¡será por la época! Ya no pico más por muy maestro que sea.

De TOMÁS, los primeros divertidos, los de en medio, a veces, han llegado a aburrirme, alguna página, pero en los últimos me han vuelto a divertir, no tanto como los primeros tomos.

De los pitufos, me gustaban más de pequeño, así que sólo tengo unos pocos tomos.

Ah, y de 300 totalmente deacuerdo.

Recién gastamos 200 euros en tebeos por un premio (no creáis que dan para muchos cómics) y he leído y estyo leyendo bastantes cosas. Por un lado, de Carlos Giménez, sólo había leido cosas ''basadas en la vida real'', como Paracuellos, profesionales, barrio, etc. Ahora he leido JONÁS, y lo recomiendo con entusiasmo. Sigo leyendo la colecci´no de Planeta de Spirou, que me encantan sus aventuras. También he adquirido los 6 tomos de ediciones B de la colección MINGOTE. Sobra decir que están bastante bien. La pega, la de siempre, que ediciones B son unos cutres: viñetas repetidas entre tomo y tomo, no siguen con la misma 'distribución' de viñetas de un número a otro, etc.etc. También cogimos... déjame pensar... uno de Dibbuks, para niños, las aventuras de los gemelos Kronsky o algo así. El dibujo mola, pero la historia muy infantil. Pero bueno, es entretenido, solo que no pagaría los 12 euros que vale. Después dos libros de Ilustraciones de MAX, que mira por donde, ha ganado el premio nacional ése, el de los 15 mil euros, y bien merecidos, oye. Uno de los libros se llama Espiasueños, de la cúpula, se puede ver evolución, forma de trabajo,... muy bueno. También un Dryadas de David Cantero, lo recomiendo, muy entretenido, va sobre unas niñas y unos robots, también un libro de Taschen (que bien hacen las cosas) de Tom of Finland, esto ya para entendidos, el libro de los conejitos suicidas que es para morirse de risa (que por cierto ahora sacarán el dos), y no recuerdo qué más...
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

¿Esto ya para entendidos?
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Re: Series que no necesariamente recomiendo

Mensaje por Patastratos »

UPL escribió:esto ya para entendidos, el libro de los conejitos suicidas que es para morirse de risa (que por cierto ahora sacarán el dos), y no recuerdo qué más...
¿O sea que lo del conejo suicida es un cómic? ¡No tenía ni idea! Cuando fui a ver a mi hermana a Bristol, le regalé a ella y a sus compañeros de piso un póster que encontré en una tienda de regalos titulado "Bunny suicides". Ahí mostraba una cuadrícula de viñetas mudas en las que un conejo se encontraba en una situación donde su muerte era inmediata. Alguno de los suicidios no eran tan obvios y había que pensar un poco, pero cuando caías a los 10 segundos te mondabas de la risa. Descacharrante.

He mirado por ahí y la segunda parte que mencionas ya existe:

Imagen

Entonces... ¿saber esto me hace un "entendido"? ¿O te referías al Tom of Finland? :?:
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

Creo que "para entendidos" quiere decir "para los que entienden", que es un modo de decir que "Tom of Finland" es un cómic dirigido al público gay.
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Carlos-dg escribió:Creo que "para entendidos" quiere decir "para los que entienden", que es un modo de decir que "Tom of Finland" es un cómic dirigido al público gay.
Ah, entiendo... Quiero decir, que ya lo entiendo, no que yo sea de los que entienden, o que yo sea un entendido, que no es porque no entienda lo que decís... No sé si vosotros entendéis... :lol:
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Hoy compre el segundo tomo de NI PUTA GRACIA a ver que mas situaciones inverosimiles me enseñan cuando lo lea.

Por otro lado tambien compre hace un tiempo el ultimo album de Alfonso Lopez: EXTRAPERLO Y TRANVIA, que trata una historia sobre la familia Ulises y el viaje que Franco (Caudillo por la gloria de Dios :shock: ) realizo a Barcelona. Esta realizado en el mismo estilo de dibujo que el Silencios homenajeando al Capitan Trueno, que parece ser ese el estilo que mantiene desde hace algun tiempo, ya que en una tira de prensa deportiva en la que colabora tambien lo usa.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Responder