¡MUY IMPORTANTE SRES-Debate sobre el guion!

Para proponer actores y hacer sugerencias para la película de Superlópez. ¡A ver si alguien nos escucha...!

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

UPL escribió:En dos D, vale...
pero en tres D?????
Sí... a lo mejor no lo he pensado bien... Mejor que una peli de animación sería una serie. 2D ó 3D, pero de animación. La peli de dibujos no sé si tendría mucho éxito (después de lo de Goomer...)
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

serk escribió:joe...perdón por lo de Parchelona... un error lo tiene cualquiera.
no, si a mi me da igual. los primeros que querian hacer una peli de superlopez dijeron tambien lo de que superlopez vive en pharchelona, y a mi eso me parece una patada, pero si a jan le da igual...

y ami tambien me da igual, soy de madrid
Avatar de Usuario
chanatos
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 374
Registrado: Mar Mar 02, 2004 12:00 am
Ubicación: Chánatos City
Contactar:

Mensaje por chanatos »

yo espero k si hacen la pelicula sea tan espectacular como lo fué el superlopez nº 11 (o 13, no me acuerdo) el de cachabolik blues rock o como el nº 20 (un camello subió a un tranvia en grenoble.....) sería algo espectacular. un estilo como hicieron en la peli d mortadelo y filemon, k la peli fue medio inspirada en el primer mortadelo "el sulfato atómico" xk se ve al tirano :P. la peli sería mas preferible en mi opinión en dibujos animados. tanto en 2d como en 3d. sería mas chulo en 3d :P
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

la inspiracion de la pelide mortadelo es dificil de definir: tiene un gag de "los gamberros", el nombre de tirania y un cartel de "el sulfato atomico", el tirano de "el tirano" pero en vez de padoria de pinochet es una padoria de franco, aparece el transmutador meteorologico...
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Y aparece el invento de el cómic El estrellato. De hecho, el penúltimo cómic hecho hasta ahora por Ibáñez se inspiró en la película, bueno, que tenía que tener cosas de la película, que era como dedicado para la película, para luego sacar especiales y mercandashing de ese. Vamos, que es el "cómo se rodó MYF" por decirlo así pero a manos de la libertad de Ibáñez. Por eso, una de las cosas que salen en ese cómic es el desmoralizado de tropas. Pues eso también sale en la película.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
serk
Petisón Mayor
Mensajes: 154
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am

Mensaje por serk »

Pues vaya... si Goomer fracaso fue por un guion mal adaptado del comic y por unos dibujos hechos deprisa y corriendo.Con lo que se curra el dibujante los comics de Goomer ¡ ay que ver !.

Cambiando de tema...si por una casualidad el "malo" de la peli tuviera que ser un supervillano con poderes y eso...¿a quien pondriais?<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Chiclón puede quedar muy bien en dibujo animado. Un superrobot gigante hecho de chicle, jeje. :lol: Pero valdría para un corto, como la historieta. Si no da para 64 páginas, no da para una película pero como introducción puede estar bien.

Un malo con superpoderes... Mmmmh... Además de tener superpoderes tiene que ser inteligente y manipulador y tener una organización detrás. No sé, ¿Tchupón y todos los chupópteros? Pero tratando que no se parezca al Señor de los Anillos sino más bien a una organización secreta tipo Spectra de James Bond o Cobra, como la de los GI Joe. :D
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Cartoonnetwork
Petisón Mayor
Mensajes: 173
Registrado: Lun Feb 09, 2004 12:00 am

Mensaje por Cartoonnetwork »

No tiene del todo que ver pero como ha salido el tema, espero que Jan JAMÁS haga algo como El estrellato de Ibáñez, esto es, adaptar el cómic a las circunstancias de la película. A mi me gustó El estrellato, es bastante divertido, pero por ejemplo sale la madre de Filemón y no el padre. Pues si bien esto en Mortadelo no tiene demasiada importancia en Suerlópez la tendría mucha. Yo ya dije que no me importaría que cambiasen alguna cosa en la película si fuera a quedar mejor, pero luego el cómic tendría que quedar igual. O sea que si por ejemplo López revelara a alguien su personalidad secreta en la peli, esto no debería afectar al cómic. Pero bueno, yo supongo que JAn ya actuaría así. Si quiere hacer promoción en algún detalle de algún album pues bien, pero que no cambie esas cosas por razones circunstanciales.

Por lo demás creo que en España apenas se han hecho películas de dibujos con un nivel adecuado. Por ejemplo la de Goomer tenía un estilo aceptable para serie de Tv, pero muy pobre para un filme de cine. A mi me encantaría que hiciesen una peli de dibujos de Súper con el nivel adecuado, pero creo que es soñar demasiado. Aunque , por ejemplo, en un estilo de dibujo radicalmente diferente, la peli esa de El Cid (que no la he visto) parece muy bien animada. Yo creo que si quieren pueden, pero a veces o no quieren los que hacen la película o no quiere el que les da la subvención. En ese caso mejor hacerlo con personas, es preferible una peli con personas con buen argumento y efectos aceptables que una de dibujos chungamente realizada. Incluso aunque el argumento fuera bueno podría quedar muy mal (vease la serie de Dapena 3 de Mortadelo y Filemón).<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

bueno, pero luisa podria NO querer ir a ver la peli en el cine, no? como ya esta harta de esa mediania...

lo que podria hacer es como hicieron en tintin y creo que tambien en asterix y es que jan pasase la peli a comic si esta bien hecha
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Nah, el cómic es el cómic y el cine es el cine. Que cada uno lo haga como mejor sepa. Si en la peli pasan cosas no tienen por qué pasar en el cómic sólo para que la continuidad sea la misma en ambos medios.

Y lo de los dibujos es verdad. Quizá una serie se podría hacer pero una peli requeriría más calidad y presupuesto.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
serk
Petisón Mayor
Mensajes: 154
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am

Mensaje por serk »

Cartoonnetwork escribió: Yo creo que si quieren pueden, pero a veces o no quieren los que hacen la película o no quiere el que les da la subvención.
Es cierto, pero una vez mas entramos en el tema economico, si hay dinerito se puede hacer una fantastica pelicula, pero como no se sabe como está el tema ni en ese ni en ningun otro aspecto, uno solo puede hacerse e`peculaciones. :cry:


Y si no hacen la peli, pues nos reunimos todos en Callao, y la hacemos nosotros ¡leches! ¿quien va a ir vestido de superlopeeeeez?

... que noo, que es broma. Es que cuando empiezo a divagar....<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

¡Jeje! ¡Mejor una obra de teatro! Tengo una gabardina que puede servir para Hólmez. Me falta el sombrero, los pantalones de rayas y la bolsa de cacahuetes. :lol:

O si no, un musical con canciones de Cachabolik. :D Si dices lo de quedar en Callao, supongo que serás de Madrid. No sé qué sarao habría esta mañana, pero se oía música. ¿Alguien se nos habrá adelantado? :?
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
serk
Petisón Mayor
Mensajes: 154
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am

Mensaje por serk »

Kaximpo escribió:¡Jeje! ¡Mejor una obra de teatro! Tengo una gabardina que puede servir para Hólmez. Me falta el sombrero, los pantalones de rayas y la bolsa de cacahuetes. :lol:

serás de Madrid. No sé qué sarao habría esta mañana, pero se oía música. ¿Alguien se nos habrá adelantado? :?
Pues si, soy de Madrid, ah y yo me pido de Al Trapone, que me mola en chaleco a cuadros...

Por cierto Kaximpo, muchacho, a ver si miras tu correo, q te mandé nosequeporqueria y todavia no me has dixo ná........ :shock:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Lo siento... :oops: Todavía no lo había visto. Es que el correo de HotMail no lo miro mucho. Mejor que escribais al de la página, al zanister@terra.es

¡Muchas gracias, muy bueno el dibujo! Va a la web fijo, ya lo veréis todos. :D Ejem... lo estaba mirando en el trabajo y he tenido que controlar la risa por lo del hipopótamo y lo de "en la calidad argumentativa podemos encontrar las reflexiones sobre los Petisos y..." :lol: En serio, muy bueno. :wink:
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Y seguimos con el off-topic... Bueno, pues he puesto el dibujo en la Bienvenida Escarolitrópica Gmnésica para que lo veais todos. Y este fin de semana, a la web.

Imagen

¡Gracias por el dibujo, Serk! :D
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Responder