Releyendo el primer mensaje de magin y buscando en la
Agencia Española del ISBN encuentro que, en catalán o en castellano, los álbumes que han editado no han sido todos ni mucho menos:
YT1: "El trío espacial". Novaro, 1979
- "El trío Espacial". Spirou Ardilla nº42 a 51. SEPP-Mundis, 1980.
- "Viaje inesperado". Rasgos, 1983
- "El trío de lo extraño". Editorial Juventud, 1990
YT2: "El órgano del Diablo". Novaro, 1979
- "El órgano del Diablo". Rasgos, 1983
- "El órgano del diablo". Editorial Juventud, 1991
YT3: "La Forja de Vulcano". Rasgos, 1983
- "La fragua de Vulcano". Editorial Juventud, 1989
YT4: "Aventuras electrónicas". Editorial Juventud, 1993
YT5: "Mensaje para la eternidad". Super Spirou Ardilla nº1. SEPP-Mundis, 1980.
- "Mensaje para la eternidad". Editorial Juventud, 1989
...
YT9: "La hija del viento". Editorial Juventud, 1990
...
YT11: "La Espiral del Tiempo". Seriada en JANA nº1-10. Sarpe, 1983
YT12: "El fantasma de Lady Mary". Editorial Juventud, 1990
...
YT15: "El cañon de Kra". Editorial Juventud, 1990
...
YT22: "El junco celeste". Editorial Saure, 2004
...
Tenía la idea equivocada de que Editorial Juventud había sacado todos en castellano y catalán hasta cierto nº pero ya he entendido que magin no es que tuviera números salteados es que la propia editorial los sacó salteados.

Y me he dado cuenta al intentar buscar en Internet el nº7 "La frontera de la vida" y descubrir que jamás nadie tradujo ni el título. Con lo cual me parece que lo voy a comentar conmigo mismo o con el Sr. Ogro como mucho.
En fin, que me quedo más tranquilo porque veo que comprar el Integral en francés
no es un capricho, es una necesidad.
Editado: mirando por Internet, compruebo que en la revista Jana se serializó al menos una aventura de Yoko Tsuno, que por lo que leo en estas portadas, pienso que debe de ser el álbum nº11 "La Espiral del Tiempo" y que veo Juventud no publicó.
Jana nº1
Jana nº2
Jana nº10
¿Alguien sabe (seguro que sí

) qué se publicó de Yoko Tsuno en Spirou Ardilla? ¿Qué más puede existir de Yoko en castellano (o catalán)?
Editado 2: He visto que en el
CRG han traducido algunos pero ya sabemos que no es lo mismo si no es en papel...
Editado 3: en Spirou Ardilla he encontrado "El trío de lo extraño" (si es que lo titularon así) en publicación seriada a partir del nº42.
Spirou Ardilla nº42
Creo que el Super Spirou Ardilla en el que se recopiló completa fue el nº1.
Editado 4: incluyo los datos del Sr.Ogro: no fue el primer álbum sino el quinto el que se publicó en Super Spirou Ardilla y fue en 1980.