Personaje favorito de Superlopez

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
chanatos
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 374
Registrado: Mar Mar 02, 2004 12:00 am
Ubicación: Chánatos City
Contactar:

Personaje favorito de Superlopez

Mensaje por chanatos »

Mi personaje favorito es MarthaImagen es una chica k me llama mucho la atención cuando atracaba bancos se dedicaba a coleccionar el botín de cada atraco que cometía (lo cual me parece una tontería pero weno:S lo lógico sería gastarse el dinero nop? :wink:)aunque luego le dió por meterse en el rollo de la ilustración (dibujo y pintura y demás cosas x el estilo) y por otra parte la abuela k está majara perdía al ver geranios por todos lados, siempre echa a superlopez de su casa porque se los pisa (weno, eso dice ella). si tuviera k escoger entre estos 2 cogería a martha (será porque me gusta kizás :P) tal vez Jan haya inspirado ese personaje en alguna chica que exista de verdad, que decís vosotros?
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Pues a mí el personaje que más me gusta es el Inspector Hólmez. Yo es que he llegado a sentir una especie de amor-odio por él. Me explico: la primera historieta que leí de Hólmez fue la de El 25 años de Super López; y entonces claro, el papel que tiene Hólmez en esa historieta es mínimo, unas 2 o 3 viñetas solo. Entonces me dió un pelín de rabia. Pero cuando me leí La semana más larga y ví el papel de Hólmez y empecé a entender cómo era él, entonces fue todo lo contrario: del odio máximo a la estimación máxima. Y es que me encanta. El que también me gusta es Escariano Avieso, por lo despiste, su cara, sus inventos, por ser el creador de los Petisos,... Aunque Hólmez me gusta más quizás por su tontura, su "Sospechos, tomo nota", su Inspector Dan. Quizás por su papel estelar en La semana más larga. Vamos me encanta.

En cuanto a su hija, quizás sí que Jan se inspirase en una chica existente. No sé si alguien aparte de Jan lo pueda saber.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Pues yo prefiero a Superlópez :P pero quitandolo, me quedaría con El profesor Escariano Avieso.
Me molan sus inventos y sus circuitos. :D
Aunque Chico es muy divertido con su vocabulario moderno. :lol:
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Me quedo con Escariano Avieso. Vive en su mundo de circuitos escarolitrópicos Gmnésicos y si no fuera por Trapone o Refuller o el jefe de turno, no podría aplicar sus inventos a la práctica. (Bueno, vale, a veces lo ha intentado solo, pero tampoco le ha servido de mucho).

Matha me cae bien. Y Hólmez también me gusta. Ineficacia 100% por culpa de la burocracia.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

El Inspector Holmez: sobretodo la primera vez que lo vi: "Ya me extrañaba que usted no se definiera".

El inquietante profesor Escariano Avieso. Por fin alguien sabe llevar zapatillas de estar por casa: el segundo tras Don Pantuflo.

La Martha del principio, la que colecciona botines de banco. Y también la Matha que lee. Y me encanta su casa. Todo eso forma parte del personaje, creo.

Carasucia. Me cae bien pero más por cómo me imagino qué es que por lo poco que nos han explicado de él.

Eso de los habituales.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Visjoner
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 27
Registrado: Mar Ene 27, 2004 12:00 am

Mensaje por Visjoner »

pos Luisa Lanas, que me río mucho con ella...

Yo también prefería a la Martha del principio, más macarra... pero ahora la encuentro algo 'pijilla' (en el sentido de sosa)<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

pues yo lo siento, pero prefiero a superlopez antes que a todos. bueno, antes que a superlopez prefiero a lopez, pero es dificil distinguirlos. Me gusta como se enfada, como se alegra, como se expresa, como oculta su personalidad...
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Por supuesto. Yo me refiero a los secundarios que me más me gustan dejando fuera al trío (¿o cuarteto?) protagonista: López/Superlópez, Jaime y Luisa.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Cartoonnetwork
Petisón Mayor
Mensajes: 173
Registrado: Lun Feb 09, 2004 12:00 am

Mensaje por Cartoonnetwork »

Veamos, a mi Superlópez es el personaje cuyo criterio me parece el más sensato, pero no es mi personaje preferido.

Yo creo que mi personaje preferido de todos es Jaime, pero el de ahora. El Jaime pelota tampoco estaba mal pero el de ahora me parece más real que algunas personas de verdad, es como si conociera a un millón de tipos así y al mismo tiempo es un caracter muy específico, si me pongo a pensar no conozco a nadie que se parezca en todo.

Luego el Inspector Holmez, Martha y Escariano. Chico Humitsec es un personaje que durante un tiempo me llegó a gustar más que Martha, por su divertida forma de hablar, pero tal vez porque soy un chico o porque el caracter de Martha está más logrado, al final Martha sigue siendo mi favorita. Martha sola está bien (Cachabolik, El asombro del robot), con Chico también (especialmente en Los ladrones de ozono), pero Chico sólo no mola tanto. A mi la Martha de los Cabecicuboc no me caía muy bien, sólo me gustaba el hehco de que robase bancos siendo su padre el Isnpector Hólmez.

Luisa es un personaje que está bien para aportar la nota de humor, pero Jan nunca se ha preocupado de profundizar demasiado en ella, aunque me impactaron sus lágrimas en lo del Tesoro del Ciaucoatl.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
El Jose
Petiso Carambanal
Mensajes: 36
Registrado: Mié Abr 21, 2004 11:00 pm
Ubicación: Tarragona

¿Dónde está Rob?

Mensaje por El Jose »

Os vais a reir, pero echo de menos a Rob. De hecho, El Asombro del Robot me parece la aventura menos superheróica de Superlópez, casi juega sólo un papel secundario, pero me lo pasé igual de bien. La combinación entre la Martha lectora y el robot filósofo provoca una química de las que, para mí, me han hecho historia.

¿Qué habrá sido del bueno de Rob?.
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Yo me lo imagino recorriendo el mundo. Ahora igual está con los lamas en el Tibet :D En casa de Martha ha salido alguna foto en un cuadro o algo así pero no le hemos vuelto a ver "el pelo" en la realidad... ¡Que vuelva Rob! :D
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Holmez: el de "Los Cabecicubos", que es la primera vez que lo vi, dominando el cotarro ¡sin moverse de la cloaca! Ya en Camprodon me pareció demasiado policía serio.

Martha: atracabancos. Luego tiene sus momentos.

La Hormiga lectora.

Y, luego, Carasucia siempre me ha parecido interesante. Parece el único de la banda de Trapone que piensa un poco por libre.

¡Anda, si yo ya había contestado! :roll:
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Yo me quedo con LA ABUELA DE MARTHA y MDRE DE HOLMEZ. Es un personaje que me fascina y que echo mucho de menos. Hace muuuuuuuuucho que no sale.

Se merece una aventura para ella sola ¿Un secuestro?<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Rafa D'Abastos escribió:Yo me quedo con LA ABUELA DE MARTHA y MDRE DE HOLMEZ. Es un personaje que me fascina y que echo mucho de menos. Hace muuuuuuuuucho que no sale.

Se merece una aventura para ella sola ¿Un secuestro?

¿¿¡¡¿Que la Abuela secuestre a quién???!!
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Nooooooooooooooooo

QUE LA ABUELA SEA SECUESTRADA!!!!!!!!!!!!!

No estaría mal, por lo menos me gustaría ver en una misma viñeta a Holmez, a su madre y a Marta, que nunca les hemos visto alos tres juntos.
Responder