¿REVENTAR TRENES?

Por si de lo que quieres hablar no tiene mucha relación con Superlópez ni con los tebeos ni con el cómic

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

¿REVENTAR TRENES?

Mensaje por Stan lee »

Bueno estoy un tanto cabreado. Resulta que hace unos minutos chanatos me a pasado una cosa...


TERRIFICA...

:arrow: http://www.youtube.com/watch?v=ZYwEZo_FL8s&search=homero%20simpson

No es necesario ver el video lo que tienen que hacer es mirar los comments y ver como un mexiano estupido y gilipollas se burla de nuestras tragedias. :cry:
Avatar de Usuario
chanatos
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 374
Registrado: Mar Mar 02, 2004 12:00 am
Ubicación: Chánatos City
Contactar:

Mensaje por chanatos »

me parece vergonzoso, de verdad. por cierto Stan, se te ha olvidado comentar que el interfecto responde al nick de poukii y k a simple vista no se ven todos los comentarios, hay k picar en un botón k dice view all comments pa k se vean todos
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

¿? Que video? que dice exactamente?

por lo general el español medio se rio de los atentados de las torres gemelas y empezo a soltar chistes, como el famoso "¿por que los americanos ya no juegan bien al ajedrez?". Lo curioso es que a partir del 11M no oi mas chistes de ese tipo. Al cabo del tiempo, los lei en internet, en una pagina suramericana y me parecieron de mal gusto. Supongo que depende de si te toca el tema de cerca o no.

Por otra parte no se puede negar que los suramericanos guardan cierto rencor (bastante, poco o nada) hacia los españoles por eso de que se les conquisto. Me baso en lo que oigo en mi barrio, Tetuan.
Responder