Las imprescindibles del cine de Zombies.

Por si de lo que quieres hablar no tiene mucha relación con Superlópez ni con los tebeos ni con el cómic

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Las imprescindibles del cine de Zombies.

Mensaje por Stan lee »

A ver si acemos esto entre todos, enumerar empezanto por las mas antiguas las pelis de zombies/muertos vivientes...

A ver, metemos todas las fichas en este mensaje, que yo ire editando conforme vayais colaborando (Por favor intentemos colaborar todos en lo que medianamente podamos, no me gustaria que este fuera otro mas de mis mensajes a cero o con dos o tres colaboraciones...)

¿Cual seria la primera en la que un zombie no se creaba a traves del budu? corregidme si me equivoco pero yo creo que debe ser esta:

-La noche de los muertos vivientes(Night of the living dead).
-No profanarás el sueño de los muertos.
-Zombi.
-El día de los Muertos.
-La Tierra de los Muertos Vivientes.
-El Regreso de los Muertos Vivientes.
-La Divertida noche de los Zombis.
-Mortal Zombi.
-Re-Animator.
-La Novia de Re-Animator.
-Beyond Re-Animator.
-Mortal Zombi.
-Creepshow.
-Popesison infernal.
-Terrorificamente muertos.
-Una de zombies.
-Resident Evil.
-Resident Evil: Apocalypse.
-BRAINDEAD, tu madre se a comido a mi perro (muerto de miedo).
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

"No profanarás el sueño de los muertos". Había una sirena o algo así que era lo que les despertaba. La vi hace mucho tiempo.

Otra de la que no recuerdo el título: estaban en un cine viendo una película de terror y a medida que la iban viendo se iban convirtiendo en zombis y los supervivientes se afanaban por salir de allí. Al final se encontraban con que toda la ciudad estaba llena de zombis.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

esto es un foro de tebeos...

¿no tienes ningun comentario al respecto del los muertos vivientes de kirkman? :P
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

Y yo que creia que esto era un off-topic...
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

Kaximpo escribió:"No profanarás el sueño de los muertos". Había una sirena o algo así que era lo que les despertaba. La vi hace mucho tiempo.

Otra de la que no recuerdo el título: estaban en un cine viendo una película de terror y a medida que la iban viendo se iban convirtiendo en zombis y los supervivientes se afanaban por salir de allí. Al final se encontraban con que toda la ciudad estaba llena de zombis.
Bien, ya esta actualizada. Sobre esa segunda que dices... (a partir de aqui, SPOLIARAZOS GORDOS sobre la citada pelicula)

Me suena una de un tipo que estaba en la sala viendo una pelicula sobre un tipo al que se le destrozaba la cara. Entonces el tipo se marea y se va al baño, alli ve que le esta saliendo un sarpullido en la cara, y cuando entra todos los de dentro eran zombies, consigue escapar y se atrinchera en una sala, al final sale fuera y todos son zombies, y entonces consigue llegar a su casa con su coche atropellando zombies (sip...) y cuando llega se mira en el espejo y ve que es un zombie y sale a la calle a ser un zombie mas... FIN (FIN DE LOS SPOLIARAZOS).

¿Es esa? (que jodido cuando uno no recuerda el titulo, coñe...)
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Stan lee escribió:Y yo que creia que esto era un off-topic...
y yo que pensaba que podria entrar de cualquier manera en el tema... :P
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Stan lee escribió:Me suena una de un tipo que estaba en la sala viendo una pelicula sobre un tipo al que se le destrozaba la cara. Entonces el tipo se marea y se va al baño, alli ve que le esta saliendo un sarpullido en la cara, y cuando entra todos los de dentro eran zombies, consigue escapar y se atrinchera en una sala, al final sale fuera y todos son zombies, y entonces consigue llegar a su casa con su coche atropellando zombies (sip...) y cuando llega se mira en el espejo y ve que es un zombie y sale a la calle a ser un zombie mas... FIN (FIN DE LOS SPOLIARAZOS).
Buf... es muy parecido pero no la recuerdo exactamente así. En el cine a la que le sale el sarpullido pusoso es una chica. Lo del final de los coches no me suena nada. Creo recordar que al principio estaban invitando a la gente a entrar en el cine. Posiblemente la peli de la que hablo lleve un "2" detrás. O quizá quedaba muy claro al final que iba a haber una 2ª parte.

¿"Re-animator" vale como peli de zombis? ¿Y "El Ejército de las Tinieblas"?
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Wayne Campbell
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ene 12, 2006 12:00 am

Mensaje por Wayne Campbell »

Kaximpo escribió:estaban en un cine viendo una película de terror y a medida que la iban viendo se iban convirtiendo en zombis y los supervivientes se afanaban por salir de allí. Al final se encontraban con que toda la ciudad estaba llena de zombis.
Si no me equivoco, es "Demons", de Dario Argento.
Había una máscara en el vestibulo del cine y alguien se corta con ella. A partir de ahí, comienza a transformarse (en un lavabo del cine), y con él, toda persona a quien muerde o corta. Salían tambien un grupo de yonquis en un coche, que se cuelan en el cine. La recuerdo vagamente.
De "Demons" hicieron una segunta parte en la que la trama era parecida, pero la acción se desencadenaba por la película, pero emitida por televisión, y transcurría en un gran edificio.
De tratarse de ésta, no se podría incluir dentro del genero de Zombies, ya que, como su propio título indica, son Demonios... todo y que la trama es muy similar.
Similar también, ya que se transforman en Demonios, la película de "Historias de la Cripta: Caballero del Diablo".

Apuntaría dentro del genero de Zombies la trilogía de Romero: "La Noche de los Muertos Vivientes", "Zombi" y "El día de los Muertos"... a la que se suma "La Tierra de los Muertos Vivientes" (ésta de factura reciente, también de Romero).
- La saga del Retorno de los Muertos Vivientes (Return of the living Dead): "El Regreso de los Muertos Vivientes", "La Divertida noche de los Zombis" y "Mortal Zombi" (Return of the Living Dead 1, 2 y 3 respectivamente, en ingles). La primera se editó en DVD hace años. Las 2 primeras estaban en VHS en alquiler. La tercera en VHS venta directa la editó Manga films hace años.
Kaximpo escribió:¿"Re-animator" vale como peli de zombis?
Personalmente creo que sí, ya que el querido Doctor West resucitaba a los muertos... lo que no recuerdo es si éstos a su vez transformaban en muertos vivientes a los que mataban... Lo que sí recuerdo es que también es una trilogía: "Re-Animator", "La Novia de Re-Animator" y "Beyond Re-Animator".
Kaximpo escribió:¿Y "El Ejército de las Tinieblas"?
Y ésta, tercera parte de la trilogía de Posesión infernal (cómo les gustan a éstos las trilogías), creo que es un caso similar al de Demons, ya que creo recordar que no son exactamente zombies... todo y que ese ejercito de esqueletos... muertos vivientes son!
Y hablando de esqueletos.. ¿que tal incluir "La Novia Cadaver"? ¿Y el "Thriller" de Michael Jackson?
Creo que me he enrrollado un poco... :twisted:
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Wayne Campbell escribió:Si no me equivoco, es "Demons", de Dario Argento.
Había una máscara en el vestibulo del cine y alguien se corta con ella. A partir de ahí, comienza a transformarse (en un lavabo del cine), y con él, toda persona a quien muerde o corta.
¡Exactamente, esa es! :D Me sonaba algo de una 2ª parte pero lo del edificio no me suena, no creo que la haya visto. Entonces no vale, no son zombis, son demonios como su propio nombre indica. :P

Hay otra que no debe ser muy antigua de unos chicos que se vuelven zombis porque entran en un laboratorio en el que hay un escape de gas o algo así. Al final la chica se vuelve zombi y quiere vengarse de algo... o de alguien... Al final se mete pinchos y piezas de metal y unos piercings muy chungos no sé para qué... Siento no recordar más. Yo diría que llevaba un 3 detrás.

En un capítulo de Creepshow o Creepshow 2 (creo) aparecía un zombi que quería "su tarta de cumpleaños" y acaba arrancándole la cabeza a alguien y poniéndole una velita encima.

Esto parece la melodía misteriosa... :?
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Wayne Campbell
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ene 12, 2006 12:00 am

Mensaje por Wayne Campbell »

Kaximpo escribió:Hay otra que no debe ser muy antigua de unos chicos que se vuelven zombis porque entran en un laboratorio en el que hay un escape de gas o algo así. Al final la chica se vuelve zombi y quiere vengarse de algo... o de alguien... Al final se mete pinchos y piezas de metal y unos piercings muy chungos no sé para qué... Siento no recordar más. Yo diría que llevaba un 3 detrás.
Esa es "Mortal Zombi", la 3ª parte de Return of the Living Dead.
Kaximpo escribió:En un capítulo de Creepshow o Creepshow 2 (creo) aparecía un zombi que quería "su tarta de cumpleaños" y acaba arrancándole la cabeza a alguien y poniéndole una velita encima.
Era en el primer Creepshow... ¿Donde está mi tarta, Bedeliaaaaah?
Y también la pareja enterrada en la playa hasta que sube la marea y mueren ahogados. Se aparecen ante el tipo que les había enterrado y también lo entierran en la arena de la playa.
En Creepshow 2 aparecía un autoestopista que, después de ser atropellado, aparecía una y otra vez en el camino de la conductora del coche para darle las gracias por haberle atropellado... ¡Gracias, señoraaaaaah! :twisted:
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

Bien, añadidas todas las dichas, por cierto, habria que añadir:

-Evil Dead (me refiero a la primera, que no recuerdo si su titulo era este).
-Terrorificamente muertos.
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

Por cierto, al final hice el foro: http://www.elforo.de/goreymas/index.php, ya puse alli el mensaje de las imprescindibles del cine de zombies, si quereis seguir comentando alli, pues registraros y si no, pues seguimos aqui aunque tendre que actualizar en los dos sitios...
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

Por cierto, hay una peli que no se si incluir por que no la recuerdo muy bien. ¿que me deciis de ''la invasion de los ultracuerpos''? yo creo que no, porque como se indica son ultracuerpos y no zombies o no se. ¿Que os parece, la meto?
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Stan lee escribió:-Evil Dead (me refiero a la primera, que no recuerdo si su titulo era este).
Esa es "Posesión Infernal". Y pensar que 20 años después el mismo responsable estaría rompiendo taquillas con Spider-man...
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

Si... Por cierto, el otro dia vi otra de raimi de una chica que tenia el poder de predecir cosas y de ver visiones de una chica que habia matado y tal. Taba bien.
Responder