BRAINDEAD, tu madre se ha comido a mi perro.

Por si de lo que quieres hablar no tiene mucha relación con Superlópez ni con los tebeos ni con el cómic

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

BRAINDEAD, tu madre se ha comido a mi perro.

Mensaje por Stan lee »

Hola, estoy otra vez rondando el off-topic para hecer otra critica. Si, otra de esas criticas aburridas que no sirven para nada. Pero esta vez es de cine. Si de cine, de cine gore, mas exactamente.

Antes de empezar (y para que cierta gente no se confunda) aclarar un poco lo que es cine gore. El cine gore es el cine de sangre y tripas desparramadas por el suelo. Mucho tomate y sangre falsa junta vamos. Por que hay gente que se confunde, y cree que el gore es matar a una persona y grabarlo, ¡pero de verdad!, y eso no es gore, eso existe creo yo, pero s ilegal, se todo esto por un interesante reportaje que pusieron en canal 2 andalucia sobre estas peliculas en la que matan a gente de verdad para grabarlo y que era ilegal. Todo lo contrario de lo que es el gore ya qeue el gore es mentira, solo una pelicula.

Despues de la aclaracion, continuo con la critica de la siguiente peli:
Braindead, tu madre se ha comido a mi perro, Por aqui teneis otra opinion distinta :arrow: http://www.quintadimension.com/article326.html


Ahora va mi opinion. La verdad me encanto la pelicula, que es una mezcla de sangre con un humor negro muy divertido y desternillante (para quien sepa entender ese tipo de humor). Si bien es una pelicula con bastante cantidad de sangre no creo que pueda atentar demasiado contra la moralidad del espectador. Hay otras pelis mucho menos censurada qye pueden revolverle las tripas a la gente, pero, sin embargo no han sido censuradas (recordemos que esta ha sido censurada en: Alemania, Australia, Canadá, Corea del Sur (antes prohibida), Chile, Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Inglaterra, Japón, Noruega, Nueva Zelanda y Suecia, en esta ultima daban bolsitas de vomitar cuando compras la peli...). Por ultimo decir que peter jackson, director de la peli, a dicho que hasta que no se aga una peli mas gore que esta, no volvera a filmar mas gore. Por el momento nadie le ha superado, espereos que pronto alguien lo aga para que le volvamos a ver en otro prollecto mejor a este. Antes de irme Voy a copiar lo que pone detras de la cinta sobre el argumento (que es un poco estupido, pero mola esa sensacion de dejarse llebar por la peli sin tener que comerse el coco ni nada :wink: ):

Nueva Zelanda años 50. Lionel, es un joven de 25 años controlado por su madre. Un dia conoce a paquita, una española encantadora, de quien se enamora y con la que se cita. Durante su furtivo encuentro con ella en el zoo, son observados por la madre de Lionel, quien accidentalmente es mordida por un mono-rata de Sumatra que le transmite un extraño virus. De repente la madre de Lionel desarrolla un insaciable antojo por la carne cruda que le lleva incluso a devorar, de un bocado, al perro de paquita(de hay el titulo de la pelicula). A partir de ese momento comienza una autentica fiesta ``gore´´ donde un lujurioso clerigo carateca, una enfermera muerta, un repulsivo y jugueton bebe y otros personajes por el estilo, navegan por mares de hemoglobina.

De nuevo puntuemos con caritas de estas: :D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

La vi hace mucho tiempo. Me hacía gracia porque la chica española de la que habla el argumento, la tal Paquita, es Diana Peñalver que por entonces (cuando la vi, me refiero) estaba haciendo en la tele la serie de "Chicas de hoy en día" de Fernando Colomo con Carmen Conesa.

Tenía gracia pero era un poco asquerosa. Al final ya de tanto asco que daba, daba risa pero no es mi género ni mi película preferida, desde luego.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

A mi me sonaba mucho esa chica. Seria de esa serie que dices. A mi me parece una frikada... ¿cuantas petas se fumarian los guionistas? La verdad a mi si que me gusta el genero. Sobretodo esas de zombies. No parecio para nada asquerosa, ni vomitima, ni siquiera censurable. Y eso de: no recomendada para menores de 18 años :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡¡si no daba nada de miedo!!,Yo como mucho hubies puesto no recomendada para menores de 14 o 16 ya en lo mas. Bueno, supongo que seguire haciendo criticas de estas... de cosas en general, me a gustado hacerlo. Aunque casi nadie las mire... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto Kax, aunque no te guste mucho el genero seguro que habrás visto esa de: la noche de los muertos vivientes de George A. Romero, me refiero a la primera en blanco y negro, en el improbable caso de que la hayas visto, ¿que te pareció?. Como seguramente poca gente la habrá visto creo que la buscare incasablemente como hace Ceci 8) , la volvere a ver y are una critica para que a la gente le pique un poco el gusanillo... :wink:
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Pues creo que sólo la he visto a trocitos aunque creo que me gustará más. Me gustan más las de miedo que las de sólo casquería.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

Pues yo tambien pienso que esa te gustaria mas. Si, por que es mas de ese terror angustioso de que son un grupo de personas intentando huir. Una puta maravilla... Aller le pregunte a mi vecino si la tenia pero que va... :? Ese fue el que consiguio la de braindead, pero esa no... :? Tengo que pasarme por unvideoclub que queda aqui cerquita de mi casa y preguntare. ¡¡A ver si la encuentro de una vez!! :D
Avatar de Usuario
Wayne Campbell
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ene 12, 2006 12:00 am

Mensaje por Wayne Campbell »

Atención al guiño que hace Peter Jackson en "King Kong" a "Braindead".
En el barco, entre las jaulas de animales, hay una en la que pone "Mono-rata de Sumatra".
No sé si lo sabiais, pero si la veis otra vez, al loro!

Referente a "La Noche de los Muertos vivientes", la de blanco y negro, es genial. Posteriormente Romero hizo "Zombi" y "El día de los muertos" (más gore), por lo que sería una trilogía... hasta el año pasado, en que salió una 4ª entrega, también firmada por Romero, que es "La tierra de los muertos vivientes". Ésta última no creo que te cueste encontrarla, ya que se estrenó en cines y es muy nueva.

Pero para mí, la mejor, "El amanecer de los muertos" (remake de "Zombi"), que combina la acojonante acción de los zombis corriendo de "28 días" con la claustrofobica visión apocalíptica de Romero. :twisted:
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

A mi la que me mejor me parecio fue esa que dije. Me alegro de que alla por aqui alguien se lea la critica (aparte de Kax) :wink:
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Stan lee escribió:A mi la que me mejor me parecio fue esa que dije. Me alegro de que alla por aqui alguien se lea la critica (aparte de Kax) :wink:
Una cosa es contestar a la crítica y otra es leerla. Lo siento pero es que me doy por aludido. :wink: No he visto ninguna de las películas que mencionáis, así que no puedo dar ninguna opinión.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

A bueno, perdona entonces. No es un cine muy comercial por eso poca gente aguantara leyendo mas de 1 o 2 frases :wink:
Responder