Realmente os gustan "Tras La Persiana" o "Gri

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
yo_mismo
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 26
Registrado: Jue Abr 29, 2004 11:00 pm

Realmente os gustan "Tras La Persiana" o "Gri

Mensaje por yo_mismo »

Realmente os han gustado los dos ultimos tbos de Superlopez, TRAS LA PERSIANA y GRITAD GRITAD MALDITOS? porque a mi me han decepcionado mucho. Tanto tiempo esperando a que saliesen en Fans, para esto. :(

Sobre todo el ultimo, que es una mala copia de "Cachabolik Blues Rock". En fin, espero que LA CASA AMARILLA sea mejor. Que decis los que ya lo habeis leido este ultimo????<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Ya hemos ido hablando de nuestras opiniones sobre en otros temas del foro.

La opinion mas o menos general era que "Tras la persiana" quedaba demasiado confusa y enrevesada, entre los Chin Chaos/Chin Chetas y la trama de los inmigrantes y los clones, y luego con "Gritad, gritad malditos" la sensacion era un poco de decepcion, aunque ya nos fuimos imaginando lo "cachabolika" que seria la aventura con solo ver los avances.

Echale un vistazo a estos dos temas sobre ambos numeros:
http://elforo.de/superlopez/viewtopic.php?t=853
http://elforo.de/superlopez/viewtopic.php?t=652

"La casa amarilla" al parecer ha dejado muy buen sabor de boca a quien lo ha leido.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

"La Casa Amarilla" ES bastante mejor. Creo que a quien le gustaron "El patio de tu casa" y "Las Montañas Voladoras", ésta también le gustará.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

Pues ami el que medio menos me gusto de los ultimos fue el gritad, aunque no lo veo tan mal. Realmente las montañas :? y el patio me molaron, aunque tambien el tras la persiana. :D
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Puedes tener la absoluta certeza de que LA CASA AMARILLA es mejor pero de largo que los dos anteriores, pero sin desmerecerlos en absoluto.
Desde mi punto de vista claro esta.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

:D
Avatar de Usuario
Franek
Petiso Tiso
Mensajes: 104
Registrado: Dom May 22, 2005 11:00 pm
Ubicación: La Terneda (Parchelona)

Mensaje por Franek »

Ni punto de comparación lo que me ha gustado "La casa..." en comparación a los anteriores.

Normalmente compro los álbumes en tiendas del centro (qué remedio...) Así que los comienzo de vuelta a casa, en el Metro o autobús. Normalmente leo un poco, y el resto lo dejo para casa. Pues bueno, éste lo terminé íntegramente en los distintos transportes que cogí ese día. Llegó a casa ya leído.
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Son dos estilos de JAN. Uno más intentando ser acorde con las modas y estilos de hoy en dia (Gritad, botellón...) y el otro estilo es más clásico y con argumentos de comic de siempre (El patio, las montañas, la casa)

Yo prefiero el estilo clásico.
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Sí ... y el problema en concreto de "gritad" es que Jan buscó la repetición para que Jaime se cansase del tipo de vida que llevaba ... el problema es que también provocó que se cansase el lector ... :shock:
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

La casa es una maravilla y merece cuatro eses :?
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Mensaje por copito »

Pues a mi me gusto mucho Tras la persinana, sobretodo la segunda vez que lo he leido, no creo que este tan mal.
Lo que mas me gusta de Gritad... es el tio de la cbeza de cerdo.
Eso si, el de la casa amarilla es mejor que los otros dos.
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Prefiero Tras la persiana, sobre todo por ese malvado personaje del Dr. Mengelele, que prometió venganza y creo que podría dar mucho más de sí.

De Gritad, gritad me gustó la crítica contra los programas del tomate, los de telerrealidad y la encubierta contra telecirco. El neng que coprotagoniza el álbum es un notas que tiene su gracia, pero hasta cieto punto. No es una aventura muy interesante, se deja leer.
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Responder