batman vs Al Quaeda

E incluso fuera de España hay comics que son interesantes...

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

Patastratos escribió:¿Este es un mensaje de magin? ¿Sin palabras y solo con "loles"? Nos han cambiado a nuestro magin. Señor Stan, deje de logearse con el nick de nuestro compañero.
Magin ya ha tenido bastante hoy con escribir un completo tratado de pitufología que otros tardaríamos meses o años en desarrollar (véase el foro hermano de la TIA), así que es comprensible que otros mensajes suyos del mismo día sean más breves.

...No obstante, ¿te has fijado en la cantida de "loles" que contiene el mensaje? ¡Seguro que es Magin! :P
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Patastratos escribió:¿Este es un mensaje de magin? ¿Sin palabras y solo con "loles"? Nos han cambiado a nuestro magin.
Intenté reconducir el mensaje para no meternos en un offtopic peligroso: ya sabéis que no me gustan los offtopics. :wink:

Carlos-dg escribió:Magin ya ha tenido bastante hoy con escribir un completo tratado de pitufología que otros tardaríamos meses o años en desarrollar (véase el foro hermano de la TIA), así que es comprensible que otros mensajes suyos del mismo día sean más breves.
¿Ya te lo has leído? :shock: Una vez hecho pensé: lástima de trabajo que no he puesto en el magnífico e infrautilzado blog de la maginoteca

Para los que quieran ver hasta qué punto me puedo enrollar -dejando todo tipo de cabos sueltos- entren, entren en "Los Pitufos" del latiacomforo.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

Mierda... me han descubierto...
Responder