¡El cielo se nos ha caido encima!

E incluso fuera de España hay comics que son interesantes...

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Tendras que quitar el ''joder'' de la URL :lol:

Y no puede ir porque has puesto un link a un espacio msn con TU sesion iniciada. Si no iniciamos tu sesion, no podemos acceder. :wink:
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

stan, creo que te sale mas a cuenta si expresas aqui lo que te parecio el album.
lo digo porque asi igual nos enteramos los demas.

:D :D :D :D :D<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Creo que debe ser algo de la configuración de tu espacio, que no admite la entrada a usuarios que no estén en tu lista de contactos o cualquier cosa. De cualquier manera la entrada debería ser http://spaces.msn.com/members/marvel20/
Mozilla Firefox escribió:joderhttp no es un protocolo
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

¿y komo ago q sea publico?
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Mozilla Firefox escribió:Espacio no disponible
Es posible que el espacio que intentas ver no exista o que el acceso al mismo esté restringido
Lo siento, no te puedo ayudar en eso, no lo utilizo. De hecho odio los espacios MSN. Y a Hal.

Y sí, también a UPL.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

si recuerdo bien en la parte de arriba viene algo como "vista previa de mi espacio"... si enlazas desde ahi la entrada al blog podremos verlo...

voy a intentarlo yo:

http://spaces.msn.com/members/pablovicdam/PersonalSpace.aspx?_c01_blogpart=blogmgmt&_c=blogpart

a vel que tal...
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

por diossssssssssssssss stan copipastea el texto de una vezzzzzzzzzzzzzzz :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

Diario de un marvelfan: ``el cielo, bonito y azulado, se le cae encima al señor uderzo´´

Pues, aunque nunca e sido un gran fan de asterix, me doy cuenta, como todos que el cielo se nos viene encima...


¿que le izimos señor uderzo? ¿quiza no le izimos nada a usted? ¿quiza le icimos algo a sus ayudantes?¿quiza a comprado un pc en carrefour? ¿quiza el manga le esta robando señor uderzo...? ¿quiza vio los caballeros del zodiaco? ¿quiza encontro en una tienda de comics videos de mazinger z? ¿quiza... y solo quiza... intenta hacer critica?

Con mi mas sincera opinion, agan critica... ¡¡escribiendo una carta¡¡ ¿por que se an dejado caer tan bajo señores?

bueno no crean amigos mios que este aire pesimista es en bano... ¿que si pienso comentar algo de lo nuevo de asterix? claro que lo are es mi de ber ¿no? alla va, aunque quiza me arrepienta...


A la aldea gala llegan unas estranñas naves comandadas por un estraño estraterestre junto con sus extraños clones que avisan a los galos que malvados seres llamados namgas (¿por que no pone directamente manga señor uderzo?) que pretenden acabar con ellos... solo nuestros tremendos franceses pueden detenerlos, y aqui nace ( o muere) la nueva historia de asterix...

Asterix y Obelix, con perdon, estan muertos, muertos desde que el señor rene nos dejo, muertos, lo siento creo que ya es hora de que me retire, pero antes comento lo que no se me puede pasar ¿por que usas el photoplof?, sisisi phothoplof usado por usted claro...

sera mejor que me retire, a escribir otra noticia o a contestar algun comentario a ver si se me pasa esta fatiga, a ver si se me pasa, a ver si se me pasa...
a ver si lo veis ahora:
http://spaces.msn.com/members/marvel20/
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

no se veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joder...
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

¡¡¡he conseguido acerlo publico¡¡¡¡ poderis verlo:
http://spaces.msn.com/members/marvel20/
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

¡En efecto, ya se ve! Pues cuéntanos aquí cómo porque el de pablovicdam tampoco se veía... Voy a echarle un vistazo a tu blog.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Bueno, bueno, bueno. Pues yo tambien acabo de leer la aventurita de marras, y lo unico que puedo decir es que se me ha caido el cielo encima.
Se que no soy nada original pero la verdad es que lo unico que me ha gustado son los dibujos, pues el guion no hay por donde cogerlo, por mucho que Uderzo, insista en que se trata de un homenaje a Walt Disney (lo cual es de agradecer), que narices pintan esos pseudoclones de superman en la historia. Por la misma regla de tres, tambien deberia ser un homenaje a DC Comics y su Superman. El color me deja indiferente, simplemente mas de lo mismo, a excepcion de la gran bola claro, la cual canta como una almeja con el resto del color.
Yo a diferencia de Stan creo que Uderzo si quiere continuar con las historias de Asterix, esta en su completo derecho, pero creo que deberia dejar de lado la promesa que hizo, de mantener el nombre de Goscinny en los albumes, a excepcion claro de que antes de morir los hubiese dejado escritos, la cual cosa no creo fuese asi. No se, algo así como "Asterix y Obelix guionizados por Uderzo" o "Asterix y Obelix de Uderzo".<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

mantener el nombre e gionnciniy les crea buena publicidad, y si, este axteris cochambroso seguira... que pena...
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Publicidad o no, ''ASTERIX DE GOSCINNY Y UDERZO'' debe de salir, pues el creador fue tambien Goscinny.
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

La sensación que deja el album es de una historieta-ensayo o parodia. Habría estado curiosa si se hubiese publicado en una revista y con duración de solo 15 páginas, como una crítica de los mangas para ver como queda enfrentada al estilo francobelga. Después se habria recopilado en "Lo Nunca visto" o "Uderzo y sus amigos".

Pero estirarla y convertila en una historieta larga me parece una broma de mal gusto. Y Uderzo está haciendo cosas que demuestra cómo se puede sobreexplotar un personaje: sacar a los padres de Asterix y Obelix o hacer que Obelix beba de la poción mágica demuestran que ya no se le ocurren nuevas historias y situaciones. Y eso que yo creo que hasta "Asterix en la India" sus albumes no están mal. Pero a partir de ahí ya no hay por donde cogerlos.

Y en las entrevistas dice siempre que Asterix surgió como una respuesta adulta y crítica frente al comic infantil tipo Tintin. Pues ahora me parece que "Las joyas de la Castafiore" es mil veces más adulto que cualquier Asterix. A mi desde luego me parece repetitivo las peleas de Obleix contra los romanos y ODIO los juegos de palabras intraducibles. Lo siento.
Responder