Todo sobre "Tras la persiana" en FANS

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

¡Oh, no! No estaba en el quiosco de siempre! arght! ahora tendré que buscarlo a saber por dónde ... me tendré que mover por barcelona ciudad, que supongo que por alli estará
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

noooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggggg :!: :!: :!: no estaba, mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Supongo que llegará poco a poco... aunque a Alicante no creo que llegue. :P
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Pues fijate lo que son las cosas: yo estaria encantado de vivir en Alicante, porque allí tenéis ONO y podéis ver el CANAL NOSTALGIA. Aqui se emitía por Vía Digital y al fusionarse con Digital Plus nos lo quitaron.

Y la rabia que me da pensar que se emite desde Madrid y no poder verlo aqui arrrrrrrrggggggggggg!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Rafa D'Abastos escribió:Si es cierto; por lo menos se quita bien la etiqueta.

¿Qué te ha parecido la portada? me gusta más que la de tapa dura.
A mí me gustan las dos. Quizá sean demasiado parecidas pero lo veo necesario porque si no, se despista mucho al lector. Por ejemplo, la de El Buque... perdón: "El Caserón Fantasma" son demasiado diferentes para identificar que es la misma historieta en distinta edición.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Rafa D'Abastos escribió:Pues fijate lo que son las cosas: yo estaria encantado de vivir en Alicante, porque allí tenéis ONO y podéis ver el CANAL NOSTALGIA. Aqui se emitía por Vía Digital y al fusionarse con Digital Plus nos lo quitaron.

Y la rabia que me da pensar que se emite desde Madrid y no poder verlo aqui arrrrrrrrggggggggggg!!!!!!!!
¿Nostalgia? Pues fijatetú que no he puesto ese canal yo... ¡y es que casi no enciendo la tele!
Kaximpo escribió:
Rafa D'Abastos escribió:Si es cierto; por lo menos se quita bien la etiqueta.

¿Qué te ha parecido la portada? me gusta más que la de tapa dura.
A mí me gustan las dos. Quizá sean demasiado parecidas pero lo veo necesario porque si no, se despista mucho al lector. Por ejemplo, la de El Buque... perdón: "El Caserón Fantasma" son demasiado diferentes para identificar que es la misma historieta en distinta edición.
Pero a veces, los que compramos las dos ediciones, nos gusta ver una portada diferente... muy diferente.
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

Pero a veces, los que compramos las dos ediciones, nos gusta ver una portada diferente... muy diferente.

pues si quiza, tengas razon en eso, pero tienes que darte cuenta que no todos compramos las dos ediciones, y un supercompletista querria tener las dos portadas y tendria que comprarse las dos cuando solo pensaba comprarse una... :roll:
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Sobre las portadas, no creo que sean el fuerte de Jan, exceptuando unas cuantas (Como la de "En el pais de los juegos..." o "La guerra de Lady Araña")

A mi me gusta que haya dos portadas, eso es algo siempre interesante para el coleccionista, pero creo que a Jan no le gusta tener que hacerlas.
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

En todo caso ¡como me gusta la nave!

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
yo_mismo
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 26
Registrado: Jue Abr 29, 2004 11:00 pm

por fin !!!!!!!!!!!!

Mensaje por yo_mismo »

bueno, como pone en la pagina principal, por fin esta "Tras la persiana" en coleccion FANS... Ya les ha costado.

Ayer, domingo, cuando lo vi en mi kiosko habitual no podia ni creerlo... ahora, otro añito para "Gritad Malditos..." ????????????? :shock:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Re: por fin !!!!!!!!!!!!

Mensaje por Kaximpo »

yo_mismo escribió:Ayer, domingo, cuando lo vi en mi kiosko habitual no podia ni creerlo... ahora, otro añito para "Gritad Malditos..." ????????????? :shock:
Sólo han sido seis o siete meses... ¡que no es poco tiempo!
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Sobre la portada: ¿los maquetadores se olvidaron de poner el simbolito de Fans en la portada, no lo pusieron para no tapar a Paxo Enaxera, o forma parte de algún tipo de estrategia el hecho de que el precio vaya en la parte de atrás?

Diría que a partir de ahora sacarán el Fans a la vez que el siguiente Magos del Humor, pero con lo irregular que es la publicación de Fans no creo que se pueda hacer ninguna regla.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Patastratos escribió:Sobre la portada: ¿los maquetadores se olvidaron de poner el simbolito de Fans en la portada, no lo pusieron para no tapar a Paxo Enaxera, o forma parte de algún tipo de estrategia el hecho de que el precio vaya en la parte de atrás?

Diría que a partir de ahora sacarán el Fans a la vez que el siguiente Magos del Humor, pero con lo irregular que es la publicación de Fans no creo que se pueda hacer ninguna regla.
Yo pensé que JAN se la pasó así a KAX, por eso no está el logo... ¡pero es verdad que si lo ponen tapan a Paco Najera! (perdón, Enaxera, Enaxera...)
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

La portada me la pasó Jan, no la he escaneado, pero el logo NO llega a tapar al Dr.Enaxera, creo recordar.

A veces la recorto o la reduzco sin mantener las proporciones y parece que hay menos margen del que en realidad existe.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Pero entonces si realmente hay menos margen, Paxo estará más arriba y es más probable que lo tapen. ¿Entonces dices que en realidad sí que pusieron el simbolito de Fans, pero sin el precio?
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Responder