¡¡comics de superlopez y otros por dos euros en Alcampo!!

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

¡¡comics de superlopez y otros por dos euros en Alcampo!!

Mensaje por Stan lee »

Pues eso q en alcampo venden comics de superlopez, de zipi y zape, de jabato, de tbo, del capitan trueno, del capitan atom, el soldado, superman, demon y mortadelo pou dos euros 8) . en cuanto a la edicion de los cinco primeros mencionados y de mortadelo, es una edicion q no e visto en mi vida, estan grapados, y arriba ay una etiqeta con el nombre del personaje en cuestion y su aventura :roll: . El papel es el peor q e visto :x , estube rebuscando entre los superllopis y vi el infierno a si q me lo lleve ya q es uno q me falta y no e encontrado :D .

encuanto a el capitan atom y el soldado es un formato de cinco numeros tomo, y en cunto a demon y supermaño tienen l formato comic de los ochentas... :wink: :wink:

bueno pues ya esta ya lo e dicho, y me qeda la conciencia tranquila... :) ¡¡ah no debo irme sin decir q solo abia un numero del infierno el q tengo yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bwjajajajaja!!
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

En el alcampo de Alicante no, fui ayer...
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Podría ser lo de la promoción en diarios del año pasado pero El Infierno no salió, desde luego... Y todos eran de 46 páginas, no de 64. :? ¿Qué otros títulos de Superlópez había? ¿Pone algo dentro (ISBN, (c), editorial, fecha...)?
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

yo estuve ayer, bueno a estas horas antes de ayer al de Sant Adrià de Besos y no mire en la seccion porque no me dejaron los peques, mañana me paso otra vez por si es promo nacional o algo por el estilo.
No obstante Stan una imagen vale mas que mil palabras, pon un escaneo o alguna foto de la portada para salir de dudas.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

¡¡ups!! perdon me equivoque, no era el infierno si no el hotel panico....(no se que tenia en la cabeza kax lo siento :oops: ) en cuanto a lo q pone en el interior: 2003 juan lopez 2003 ediciones b, sa por la presente edicion www.edicionesb.com titularidad y derechos reservados a favor de la propia editorial prited in spain-impreso en españa por rekord printing, sa deposito legal: b. 21.632-2003 todos los derecod reservados. bajo las sanciones establecidas en las leyes, queda rigurosamente prohiida, sin autorizacion escrita de los titulares de copyrght, la reproduccion total o parcial de esta obra por medio o procedimiento, comprendidos la reprografia y el tratamiento informatico, asi como la distribucion de ejempleres mediante alquiler o prestamo publicos.
:arrow: EDICION ESPECIAL PARA ESTE PERIODICO. el presente ejemplar debe comercializarse conjunta e inseparablemente con el periodio.
Queda prohibida su venta de forma separada.

En fin creo q eso ultimo dejaba bien claro que era de algun periodico, a nuestro amigo del foro q no los vio en Alcampo salamancapuede q fuera por que solo se distribullo en alcampo sevilla :wink:
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

Pues e leido lo q pone dentro y si pertenece a algun periodico 8) . Y no era el infierno el q compre si no hotel panico es q se me fue la cabeza kax... :x :x :x :x en cuanto a otros titulos pues tambien creo recordar periplo bulgaro cachabolik :roll: , y algun q otro mas q no recuerdo :? .
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Entonce si, son los de los diarios de grapa... y los venden, qué morro.+

Deben ser estos:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

pues yo los vi este verano en merida en un quiosco que los tenia en el cristal del aparador, todos descoloridos.
cuando decidi comprarlos, resulto que alguno estaba con hojas rajadas en el interior y se me enfado el quiosquero porque le hice sacarlos y luego no los quise. claro llevaban tanto tiempo expuestos que tuvo que desmontar medio aparador.
pensé que por aquello de la proximidad con andalucia tendria mas sentido del humor y le dije: pero si por llevarmelos me tendria que pagar ud a mi, pero no, mucha gracia no le hizo al pollo.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Stan Lee escribió:a nuestro amigo del foro q no los vio en Alcampo salamancapuede q fuera por que solo se distribullo en alcampo sevilla :wink:
No, el que no los vió en el Alcampo fue UPL, que es de Alicante. Aquí en Salamanca no hay Alcampo... :lol: Yo los ví hace tiempo en una de las pocas tiendas de ocasión que hay en Salamanca, y me costó más o menos esa cantidad, no sé si había descuento de 3x2. Para mi sorpresa, también habían llevado poco antes los números de la revista Superlópez de Bruguera, no sé cuantos años llevarían pululando por las tiendas hasta que llegaron a mis manos...
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

Si esos son ULP gracias por ponerlos y sacarnos de dudas :wink:
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Anda :D Antes esa promoción estaba en el Carrefour, pero se agotaron.

Pues nada, será cuestión de ir a Alcampo a ver qué encuentro por ahi :D :D :D

Gracias por el aviso :wink:
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

Pues hombre de nada... 8)
Avatar de Usuario
Baronluigi
Petiso Tiso
Mensajes: 60
Registrado: Jue Mar 17, 2005 12:00 am
Ubicación: Con Abu-sail, tomando unas cañas

Mensaje por Baronluigi »

UPL escribió:En el alcampo de Alicante no, fui ayer...
En el EROSKI de Elche suele haber...lo digo porque alli me pille estas vacaciones CHACHABOLIK BLUES ROCK
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Ops, gracias. :wink:
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Hoy he visto algo que hasta ahora no imaginaba que pudiese existir:

Tebeos a 8 euros el kilo. Sí, así como suena.

Grandes cantidades de ellos, entre los que se encontraban los 3 numeros de la coleccion MESTRES DE L'HUMOR de Super LLopis, Zipi Zapes y practicamente de todo (exceptuando Mortadelos)

Me he pillado 2 por 6 eurillos que llevaba tiempo con ganas de tener y que por mandra no los habia buscado:

Els arxius del TBO : La familia Ulisses de Benejam
La familia Rovelló de Sempereznavarro

Creo que estaban mejor que cuando los imprimieron allá por 1989/90<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Responder