sobre Gritad, gritad, malditos!

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Yo creo que hasta el propio JAN envidia a Kax, pues en más de una ocasión ha dicho que sabe más sobre él que lo que sabe el mismo.

No se para que repaso las tildes, puesto que despues siempre se me olvida alguna o pongo alguna de más.
:oops: :oops: :oops: :oops:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
MetalGod
Petiso Tiso
Mensajes: 88
Registrado: Jue Jul 01, 2004 11:00 pm

Mensaje por MetalGod »

Buenooooo!!!!!

Aquí otro heavy en el foro que se ha sentido ofendido porque este nuevo personaje estereotipado de energúmeno-punk-izquierdatas aparezca con una camiseta de Iron Maiden. Por cierto, su nombre es una parodia de Evaristo, el cantante del conocido grupo punkie español La Polla Records.

La música punk y heavy NADA tienen que ver y me parece un error tremendo lo de haberle puesto una camiseta al energúmeno este. Jan
se está quedando un poco anticuado, pues la imagen del jevi como personaje marginal quedó atrás hace bastante tiempo. Ahora está más de moda utilizar al bakaleta pastillero... Si lo que quería era sacar a un punk radical, le TENÍA que haber puesto otra camiseta, pues en la vida conoceréis a un punkarra al que le gusten IRON MAIDEN. No está hecha la miel para la boca del asno.

En fin, esperaré ansioso la salida de este nuevo cómic que a pesar de todo lo expuesto creo que me va a gustar bastante si se va a centrar en criticar el mundo de la música...... Aunque dándole vueltas al mismo tema.... ¿por qué no podía haber sacado a algún clon de Bisbal antes que al personaje ese? Son políticamente mas correctos pero creo que merecen más una putada en el culo... En fin, supongo que serán cosas del guión.

Bueno, a lo dicho, esperaré ansioso.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

Bamos a ver amigos mios, jan solo le puso esta camiseta por q abia q ponerle una camiseta y punto, no es nada en clave. Es como el tema q se trato antes, si le ubieean puesto una camiseta del faria y tal. ademas ay q estar con vista de agila para saver q eso es una camiseta de iron maider :lol: :lol:
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

A VER, UN POQUITO DE POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR.
ANTE TODO, COMO YA HEMOS DICHO ANTES, MUCHA CALMA JOLINES, QUE COMO BIEN SE HA DICHO YA, CON UNA SIMPLE PAGINA NO SE PUEDE APRECIAR NI REMOTAMENTE POR DONDE VAN A IR LOS TIROS. CUANDO ESTE A LA VENTA, Y DESPUES DE LEERLO Y RELEERLO AL MENOS 5 VECES YA DAREMOS CADA UNO DE NOSOTROS NUESTRA PROPIA OPINION.
DEJEMONOS DE TONTERIAS DE LA CAMISETA. (A MI PERSONALMENTE ME MOLESTARIA MAS QUE BISBAL O ALGUNO DE LOS TRIUNFITOS ESOS LLEVASE LA DICHOSA CAMISETA METALERA).
DE MOMENTO, ESTEMOS CONTENTOS CON LA APARICION DEL NUEVO ALBUM, EL CUAL YO ESPERO Y DESEO SALGA PRIMERO EN MAGOS DEL HUMOR ASI NOS ASEGURAMOS UNA SEGUNDA PORTADA. ULTIMAMENTE NOS ESTAN TRATANDO MUY REQUETE BIEN A LOS "FANS-ATICOS" DE JAN Y ESPEREMOS QUE DURE.
ADEMAS, SI DESPUES DE TODO ESO, SIGUE NO GUSTANDONOS LA PUÑETERA CAMISETA METALERA, SIEMPRE LES QUEDA A QUIEN NO LE GUSTE LA OPCION DE RETOCARLA CON ROTULADOR PARA QUE SEA TOTALMENTE NEGRA. :lol: :lol: :lol: :lol:

UP THE IRONS!!!<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

La música punk y heavy NADA tienen que ver y me parece un error tremendo lo de haberle puesto una camiseta al energúmeno este. Jan
se está quedando un poco anticuado, pues la imagen del jevi como personaje marginal quedó atrás hace bastante tiempo. Ahora está más de moda utilizar al bakaleta pastillero... Si lo que quería era sacar a un punk radical, le TENÍA que haber puesto otra camiseta, pues en la vida conoceréis a un punkarra al que le gusten IRON MAIDEN. No está hecha la miel para la boca del asno.

Hola metalgod, ante todo saludarte y pedir disculpas al resto de contertulios porque quizas este tema no se deberia estar escribiendo aqui, pues creo no es su ambito. No me gustaria que te lo tomes como una ofensa, o algo similar, pero desde cuando, no has estado en un concierto?
Te lo digo porque las cosas han cambiado desde hace 20 años a esta parte en los conciertos, sobre todo en los conciertos Heavys.
Afirmas con total rotundidad que no encontraremos un punk al que le guste el heavy, cuando eso no es cierto, sin ir mas lejos en el ultimo concierto de Judas Priest hace unos meses estuve disfrutando con una peña Punk que vinieron exprofeso de Zaragoza algunos y de Francia otros, ademas de 4 o 5 hip-hoperos o raperos (no se exactamente como se denominan), nos conocimos en la cola del concierto horas antes de abrir puertas y todos lo pasamos en grande juntos. Bien es cierto que eso hace unos añitos hubiese acabado como el rosario de la Aurora, pero afortunadamente hoy dia eso ha cambiado. No creo que esa peña viniese de Francia o Zaragoza a ver algo que no le gustase, cuando la entrada vale un ojo de la cara y la gasofa el otro idem. Yo suelo ir a muchos conciertos, no solo Heavys, sino de mas estilos, porque la musica (la musica de verdad es otra de mis pasiones), y en todos ellos veo una mezcla de "bandas" que antes era impensable. Tengo 38 años y, desde mi primer concierto, en 1982 (iron maiden) afortunadamente solo he tenido un percance del cual conservo un recuerdo de 3 puntos en la cabeza por pisar a un chico en un concierto de LEÑO, mientras actuaban de teloneros KORTATU, el cual decidio "poner" su vaso en mi frente.
Yo suelo ir a los conciertos vestido normal, llevo el pelo corto, porque entre otras cosas ya no puedo llevar melena, sino brillo de calva que es lo que predomina hoy dia en los conciertos heavys, y lo de Judas Priest no es un caso aislado, pues lo he podido observar en muchos conciertos.
Supongo que pensaras que a ti que coño te importa todo esto que estoy explicando, pero es que tus afirmaciones me han llegado al alma.
Quiza, y solo quiza quien este desfasado seas tu y no JAN sacando a un punk con camiseta heavy. Y quiza, y solo quiza, deberias ampliar tu repertorio musical y de vez en cuando ir a algun concierto de algun otro estilo, veras, como tambien hay Heavys que van a conciertos de Loreena Mckennit, Alan Parsons, Mike oldfield, Amaral o Café Quijano por citar solo algunos, con sus camisetas Heavys.
Si lo deseas, y para no aburrir al resto de contertulios, escribeme a omen666__@hotmail.com y podemos seguir charlando sobre el tema fuera del foro.

Mis disculpas a todos por ocupar espacio.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

¿a quien va dirigido tu mensaje :?:
MetalGod
Petiso Tiso
Mensajes: 88
Registrado: Jue Jul 01, 2004 11:00 pm

Mensaje por MetalGod »

Omen 666:

No creo que sea necesario escribirte un mensaje a tu dirección de correo. No es éste un asunto tan serio ni creo que vaya a molestar a los demás foreros, al contrario, le dará algo de variedad al foro. Al grano:

Tengo 21 años y SÍ, SOLO ESCUCHO HEAVY METAL. En este momento lo más alejado que escucho a este estilo es AOR o Black Metal, y de momento no voy a ir por otros derroteos ya que ahora mismo (jamás diré de esta agua no beberé) no hay otros estilos musicales que me llenen ni la mitad de lo que me llena el heavy metal. De todas formas te agradezco tu sugerencia, aunque ha sonado más bien a pataleta infantil.

Yendo al tema principal, el último concierto en el que estuve fue hace un mes y medio a un festival en el país vasco (MetalWay) y bueno, en los últimos 5 años no dejo de ir a conciertos y festivales jevis y puedo asegurarte que los únicos punkies que he visto los he encontrado siempre fuera del recinto para venderte cerveza fría a 1 euro.
¿puede haber excepciones? por supuesto! Pero no son las excepciones las que deben salir en un comic cuando se está representando a una "tribu urbana" como puede ser el movimiento punk de España.

Si Jan hubiera dibujado a una fan enloquecida de David Bisbal ¿la hubiera sacado con una camiseta de Iron Maiden?


Y SÍ, Jan está un poco anticuado con esto (no quizá, sino SÍ) o no se ha informado lo suficiente por el tema.
No me siento realmente ofendido por el desliz de Jan, pues es normal. De todo no va a saber el hombre, ya me gustaría a mí saber la mitad que Jan cuando llegue a su edad!!

P.D: Judas Priest son mi grupo favorito y disfruté como un enano cuando fui a verlos a Valencia, y eso que Halford ya no está como en los viejos tiempos.
Y bueno, también fui a ver a los mojinos escozios con mi camiseta de Judas Priest, ese es el concierto menos heavy al que haya ido y que recuerde! en alguno más habré estado, supongo.

Saludos<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

MetalGod escribió:Y SÍ, Jan está un poco anticuado con esto (no quizá, sino SÍ) o no se ha informado lo suficiente por el tema.
No me siento realmente ofendido por el desliz de Jan, pues es normal. De todo no va a saber el hombre, ya me gustaría a mí saber la mitad que Jan cuando llegue a su edad!!
Insisto en que hasta leer el álbum completo no se puede decir nada. Lo mismo este tal Teravisto ni sabe la camiseta que se pone... Jan se suele documentar bastante y seguro que ha acabado harto de leerse cosas sobre la historia del Punk. :lol:

Esperemos a que salga el álbum y podamos leerlo completo.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

No pretendia sonar a pataleta infantil ni mucho menos metalgod y lo siento si te lo ha parecido. Solo queria expresar mi desacuerdo con tu afirmacion, pues no se corresponde en nada con lo que yo suelo ver en los conciertos, y creeme suelo ir casi a uno por semana cuando mi tiempo me lo permite, incluso a veces a dos, (cuando mi mujer me lo permite).
Aplaudo tu posicion de no escuchar mas que heavy, yo a tu edad tambien lo hacia solo que con el tiempo aprendi a abrirme a otros estilos y disfrutar todos y cada uno de ellos en su momento segun mi estado de animo en ese instante, sin despreciar ninguno. (bueno, si hay dos o tres a los que nunca escuchare, pero no dire sus nombres par no herir sensibilidades).
Deduzco que no eres de barcelona pero si vienes alguna vez a algun concierto, podras comprobar a lo que me refiero de la mezcla extraña que se ven aqui en los conciertos y que posiblemente sea debido a que hay mas aforo que en otras ciudades de españa.
Si no te ha gustado que un presunto punk lleve una camiseta heavy (presunto hasta que se demuestre lo contrario tras leer el tebeo), me gustaria escuchar tu opinion despues de escuchar hace años a Metallica con la Orquesta Philarmonica de San Francisco, o haciendo la version de la marcha imperial de Star Wars, o U2 con Pavarotti, o a Freddie Mercury con la Montserrat Caballé o a esta última con Bruce Dickinson. Aunque supongo que ni los abras escuchado pues no estan dentro de tu estilo musical.


Animo<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Tebeo que, por cierto, a dia de hoy la FNAC no lo tienen aun en la base de datos, y para ellos eso quiere decir que aun faltan semanas... o meses.
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Kaximpo escribió:He puesto la portada en la web pero está en pequeñito. Una versión más grande para el foro:

Imagen
Pues es dificilillo que sea más cachabólika.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

observando la portada, y viendo el logo de super lopez en el centro en letra pequeña se podria deducir que muy posiblemente si salga primeramente en magos del humor.
por cierto que cada vez que miro mas el poster de la pared, le veo mas parecido con cliff richards. Seran imaginaciones mias?<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
MetalGod
Petiso Tiso
Mensajes: 88
Registrado: Jue Jul 01, 2004 11:00 pm

Mensaje por MetalGod »

Hice una excepción con las montañas voladoras, pero este nuevo superlópez me lo pillaré en fans al igual que el de "tras la persiana" que aún espero y debería faltarle poco ya para salir.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

yo suelo pillarme las dos ediciones, aunque reconozco que a pesar de la subida de precio que han experimentado los FANS, siguien estando muy bien de precio en relacion a los MAGOS.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Todo ha subido ¡que ahora los magos cuestan 9,95 euros y me acuerdo yo que antes valían 7,95!
Responder