sobre Gritad, gritad, malditos!

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
chico
Petiso Carambanal
Mensajes: 35
Registrado: Jue Nov 04, 2004 12:00 am

sobre Gritad, gritad, malditos!

Mensaje por chico »

pues akabo de ver la viñeta de adelanto que esta colgada en la pagina donde se ve a juan y al especie de ¿heavy-punk-skin? fociferando ante las camaras de un programa de tv. No se de que ira la historia, pero me siento un poco molesto con lo visto, vale ke gilipollas los hay en todos lados(y el tipo ke sale lo parece y mucho), pero aparte de ke se juntan churras kon merrinas (Heavy-punk-skin-anticapital) me jode ke al tipo le hayan puesto una camiseta de los iron maiden , yastan jodiendo a los heavys, no se komo seran por otros paramos de españa pero por mi barrio somos de lo mejorcito que hay, mas educados y con mas respeto hacia los de mas que la malloria, me molesta profundamente que se nos siga tratando de descabezados y delincuentes.
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Pienso que Jan, conscientemente, no se ha documentado mucho sobre el personaje, tan sólo quiere reflejar una estrella mediática proveniente de las tribus urbanas picando un poco de cada una de ellas: los ideales anarquistas, la estética punk, las camisetas heavies, el orgullo nacional de los skin y la jerga juvenil vulgar. Aunque quizás estemos juzgando demasiado cuando todavía no hemos visto el álbum entero...

O mejor seguir, que últimamente el foro está un poco mustio. :P
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

como el foro esta muy parado podemos empezar a especular sobre que iria la historietilla...

que tal una mezcla de OT, pirateria y espectaculo mediatico? jaime es contratado para formar un grupo, ¿cual es la intencion oculta?

solo me viene a la cabeza cacahbolic blues rock... no se me ocurre nada.
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

jaime de nuevo metido en musica, espero que esa aventura aporte algo nuevo y que no se parezca al cachabolik...

sobre lo que dice el amigo del foro ''chico'' (chico es su nick, no que el foro es pequeño), bueno, creo que tampoco es para tanto. Yo me puedo enfadar porque soy fan de Heidi y que un tio tan torpe como Jaime (en e gran botellón) lleve una camiseta de mi 'ídola'. ¡Los fans de Heidi no somos tan torpes!

Es una mala comparación, pero lo que quiero decir es que tampoco es para tanto...
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Me temo que esta historia no me va a gustar. Soy mas del estilo "montañas voladoras" o "patio de tucasa" que de la crítica social urbana (Odio "El gran botellón"). Pero tambien comprendo a Jan que le gusta alternar diferentes tipos de historias, sino sería un rollo.
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Te puedes encontrar al punki más punki con su camiseta A de Anarkía Antikapitalista llamando por el móvil Nokia último modelo. Podemos considerar que no es falta de documentación sino mezcla de "ideales" que derivan en una mera pose.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
chico
Petiso Carambanal
Mensajes: 35
Registrado: Jue Nov 04, 2004 12:00 am

Mensaje por chico »

Kaximpo escribió:Te puedes encontrar al punki más punki con su camiseta A de Anarkía Antikapitalista llamando por el móvil Nokia último modelo. Podemos considerar que no es falta de documentación sino mezcla de "ideales" que derivan en una mera pose.

pues muy bien tronko, pero me jode ke se mezclen churras con merrinas asi por ke si, y que encima salga pordiendo ciertos movimientos sociales culturales y musicales a los ke les kuesta mucho kitarse de encima la mierda (la mayoria de las veces infundada y creada para desprestigiar ciertas ideas) de generaciones pasadas.
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Supongo que la gracia del personaje consiste en hacer una mezcla-fusión de todos los estilos punki-heavy-metal y que así saliese un personaje un tanto peculiar e interesante. Vamos, que si hubiese hecho un punky, o un heavy-metal, pues igual hubiese quedado algo soso y común. Pero bueno, todo se verá, a ver qué tal será la historieta :)
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

A mí a lo que más me ha sonado esa viñeta era a "El dios del bit". Quizá beba de la temática de "Cachabolik Blues Rock", pero el tratamiento y ese ambiente saturado de destellos, coches y consumismo (que comenzó con "La aventura está en la esquina", y que apenas ha cambiado excepto por la eliminación de esos colores tan fuertes) con transeúntes que sólo son caricaturas de sí mismos, me recuerdan más a otro tipo de aventuras que últimamente dibuja Jan (me refiero al "El dios del bit" y a "El gran botellón".

Y me alegra ver que el foro ya no está mustio. :)
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
chico
Petiso Carambanal
Mensajes: 35
Registrado: Jue Nov 04, 2004 12:00 am

Mensaje por chico »

Y me alegra ver que el foro ya no está mustio.
Si es que tengo que venir yo a crear polemica!! :wink:

tienes razon, la estetica de esas viñetas saturadas con tanto kolorin recuerda a esas aventuras.
Avatar de Usuario
Yohein
Sumo Supernal
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jul 08, 2004 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Yohein »

Es que si nos ponemos así... ¿cómo se puede hacer un personaje? alguna camiseta tendrá que tener, de algún estilo de música. Si en vez de heavy metal llevara la de otro estilo, los partidarios de dicho estilo también se podrían quejar y no acabaríamos nunca... y vamos, el especimen que se nos muestra en esa página de adelanto es algo que se puede ver bastante frecuentemente en la vida real así que...
No hay que ponerse paranoicos, simplemente había que ponerle una camiseta y ha sido esa, dudo que haya una conspiración por parte de Jan para desprestigiar a los seguidores del heavy metal.

Un saludo
Avatar de Usuario
chico
Petiso Carambanal
Mensajes: 35
Registrado: Jue Nov 04, 2004 12:00 am

Mensaje por chico »

Es que si nos ponemos así... ¿cómo se puede hacer un personaje? alguna camiseta tendrá que tener, de algún estilo de música.
pues que sea una camiseta del FAry o de lacoste o de lonsdale o de tulio iglesias o de operacion truño!!
y vamos, el especimen que se nos muestra en esa página de adelanto es algo que se puede ver bastante frecuentemente en la vida real así que...
:?
No hay que ponerse paranoicos, simplemente había que ponerle una camiseta y ha sido esa, dudo que haya una conspiración por parte de Jan para desprestigiar a los seguidores del heavy metal.
no creo ke Jan odie a los heavys, pero que casualidad, ademas yo lo k ekiero es llegar mas aya lo ke realmente me molesta es la mezcla indiscriminada heavy-punk-oi-skin-anticapital y tal
Avatar de Usuario
Yohein
Sumo Supernal
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jul 08, 2004 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Yohein »

pues que sea una camiseta del FAry o de lacoste o de lonsdale o de tulio iglesias o de operacion truño!!
Entonces los seguidores del Fary u Operación Triunfo podrían ponerse en la misma postura que tú y quejarse de que "por qué ellos" y no habríamos ganado nada.
:?
¿A qué viene esa cara? No lo he dicho por nadie en particular, eh? es simplemente que creo que es una representación bastante acertada de lo que se puede ver hoy en día entre muchos chavales :D

Que yo sepa, Jan no está diciendo que ese personaje represente a todo el colectivo Heavy Metal... es simplemente un tío más, nadie debe darse por aludido si no lo ve conveniente.

Un saludo
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Patastratos escribió:Y me alegra ver que el foro ya no está mustio. :)
Jeje! Pues yo he redevuelto prácticamente de casualidad :D Sentía curiosidad por ver si ya habían sacado tras la persiana en FANS y pensé: "seguro que si ya ha salido aqui dirán algo". Y como toda adicción, he vuelto a caer en el vicio de leer y postear en este foro :lol:
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Vicio no, buena costumbre de postear en este nuestro foro. Pues ha sido gracioso, porque de golpe y porrazo y gracias a la intervención de chico habéis salido casi todos de golpe. Pero a quien sigo echando bien en falta es al grande y pequeño Goe. :cry:
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Responder