Superlopez.net novedades 20050822

Actualizaciones en el foro y la web, últimas novedades y noticias sobre Superlópez y normas de uso para llevarnos bien

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Superlopez.net novedades 20050822

Mensaje por Kaximpo »

22-08-2005

La próxima aventura de Superlópez será SL45 "¡Gritad, Gritad, Malditos!", una historia musical con productores discográficos, punkies y skinheads por medio. Una página de adelanto en Multimedia.

Imagen

Por otro lado, El Mundo sigue con la colección "Las Mejores Historietas del Cómic Español":

Lunes 22 de Agosto
SL28 "El Infierno"
SL32 "La Minas Del Rey Soplomón"
SL37 "El Dios Del Bit"

El calendario completo de entregas de Superlópez, aquí.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

DESTRIPE DE LA PÁGINA DE AVANCE
Vaya, no me esperaba lo que me ha parecido, según la página y los comentarios de Kaximpo me he hecho la idea de que va a ser una especie de revisión de "Cachabolik Blues Rock" en los tiempos actuales, en los que el contexto es totalmente distinto... Hace veinte años, con el auge del punk, el heavy y este tipo de músicas, lo que preocupaba era la influencia en los jóvenes de los contenidos rebeldes y violentos de los que eran los ídolos de la juventud... Ahora en cambio las estrellas de la música son puros fenómenos mediáticos, ya sea por participar en reality shows o por bombardear nuestras neuronas con promociones del artista, que cada vez menos importa si lo es verdaderamente o no.

Con el título de "¡Gritad, gritad, malditos!" me esperaba más bien un álbum catastrofista, lejos de lo que Jan trabaja habitualmente, pero veo que no se ha despegado de la crítica social.

Y muchas gracias por ponerlo Kax, ya lo puedes ir comentando en el Rock Circus... :P
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

¿Y lo de KDD que significa? ¿Quedada? :?
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

en un principio si, supongo que al leerlo todo se entenderá...
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

"¡Menkantan los grupossss podríos komo el nuestro! ¡KDD!"

En el contexto de esa frase, me podría suponer que se refiere al nombre del grupo, si fuera al menos KDL para que significara Kartón De Leshe... :?

Otra cosa: ¿soy el único del foro al que ya no le quedan marcados los mensajes nuevos?
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Igual lo de KDD es una especie de XD grave o mal dicho. Vamos, igual es un personaje que se pasa el cómic haciendo ruidos raros, y KDD es uno de ellos. Vamos, lo veo más como una onomatopeia que como un significado oculto

Lo de los mensajes no leídos, pues he redevuelto desde ayer y de momento me marca los nuevos con normalidad.
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Oscar +AB escribió:Igual lo de KDD es una especie de XD grave o mal dicho. Vamos, igual es un personaje que se pasa el cómic haciendo ruidos raros, y KDD es uno de ellos. Vamos, lo veo más como una onomatopeia que como un significado oculto
También puede ser, la primera vez que leí lo de "KDD" me supuse que podía ser un "XDD" ya que el nuevo personaje (llamémosle "el punki") tiende a hablar más o menos como muchos jóvenes escriben en los chats o foros, confundiendo letras y trastocando el orden, como lo de "prokulo". Estos detalles me hacen pensar que Jan se ha basado en este tipo de textos para definir el lenguaje del punki.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Según leo el "punki" se llama Teravisto. ¿Vendrá de Evaristo, el cantante de La Polla Records?
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

También puede venir de la canción de Extremoduro, Jesucristo García... Soy Evaristo, el rey de la baraja / vivo entre rejas, antes era chapista
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Patastratos escribió:me he hecho la idea de que va a ser una especie de revisión de "Cachabolik Blues Rock" en los tiempos actuales, en los que el contexto es totalmente distinto...
Por un lado parece ser una actualización de Cachabolik. Por otro lado me extraña que JAN se repita. Veremos qué pasa... Sólo espero que la banda sonora sea "tan buena" como la de Cachabolik. "Empuja, arrasa, rompe y rasga...". :P
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Pues sí, me suena a remake de Cachabolik. Y no es la primera repetición que le voy viendo a Superlópez últimamente (¡me he leído el SHSL9!). Si así fuera, lo lamentaré amargamente y en silencio hemorroidal porque puedo entender que Ibáñez se repita como el ajo con 100 historietas largas de MF pero no que se repita Jan... y menos que lo hiciera Hergé.

Kaximpo, ¿tú también oyes la música de Cachabolik? :lol:
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

magin escribió:Kaximpo, ¿tú también oyes la música de Cachabolik? :lol:
Al principio no la oía pero ya no me la puedo quitar de la cabeza.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

¿También tiene algo de "Operación Triunfo"/"Gran Hermano"?
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Posiblemente. Aunque viendo el título del programa ("Aquí hay chinche") estate seguro de que se va a hacer crítica de la prensa del corazón.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Me comienza a parecer demasiada insistencia con la televisión: El Señor de los Chupetes, El Dios del Bit. La vida no es sólo la tele. Y, pese a lo que digan, no creo que sea lo que más influencia tiene en la vida de la gente.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Responder